Familia Carameluchi

Duda existencial :geek: ¿Alguien sabe de dónde sale el nombre de carameluchis? ¿A quién se le ocurrió y, sobre todo, por qué? ¿Contrataron a un gran equipo de marketing que los asesoró?

La primera vez que vi un vídeo suyo me horrorizó el nombre. Nivel ponerme cascos para que mi novio no lo oyera y me juzgara :bag: :LOL:
 
Despues del denigrante, pa ellos y su hijo, video de la expulsion der cagau der fermin, hoy ha llegado el obsceno chou de la perdida irreparable de la volteretas xq se va con SU PADRE 5 DIAS.

Cagaus, mercadona, canalillos sudaos, el coñazo del gato
 
Duda existencial :geek: ¿Alguien sabe de dónde sale el nombre de carameluchis? ¿A quién se le ocurrió y, sobre todo, por qué? ¿Contrataron a un gran equipo de marketing que los asesoró?

La primera vez que vi un vídeo suyo me horrorizó el nombre. Nivel ponerme cascos para que mi novio no lo oyera y me juzgara :bag: :LOL:
Ni idea, pero sera porque son muy dulces y esas cosas, no? :dead:
 
Me quedoooo
no hay nada como venir aqui, leer el resumen y después irse a ver el vlog :ROFLMAO:

Sobre el vídeo de hoy.... Yo también pienso que Fermín está tomando biberones. Que no pasaría nada porque lo dijesen, no entiendo el misterio.
Y por otra parte.... comen porquerías a montones. Y ahora se queja la Batas de que está engordando. El colesterol lo deben de tener por las nubes de tanta fasfud y barbiquiu. Si es que tanto hacerse los americanos va a acabar pasando factura!
Me parece raro que Caramelucha engorde si está amamantando a Fermín. Gracias por abrir este hilo.
 
Back