Familia Carameluchi

Buenas, es la primera vez que comento pero llevo meses en la sombra. Escribo para preguntar si no os da coraje que la batas diga “me he cogido” par absolutamente todo, no sabe decir “me he comprado”????? Uffff
Y otra pregunta, se sabe que pasó con el coche????
Primi, el coche es un misterio, como el trabajo de Arizona, la vida en Irlanda, el trabajo en Inglaterra, la vuelta es España, el colegio de Volte, la dieta, las dotes culinarias de Charoché.
Mi teoría del coche es la siguiente, lo compraron en plan impulsivo, el más grande y caro del concesionario, Goldcar les hizo la propuesta de cederles un coche por publicidad, devolvieron el coche al concesionario y mintieron fin de la historia.
 
Última edición:
Primi, el coche es un misterio, como el trabajo de Arizona, la vida en Irlanda, el trabajo en Inglaterra, la vuelta es España, el colegio de Volte, la dieta, las dotes culinarias de Charoché.
Mi teoría del coche es la siguiente, lo compraron en plan impulsivo, el mas grande y caro del concesionario, Goldcar les hizo la propuesta de cederles un coche por publicidad, devolvieron el coche al concesionario y mintieron fin de la historia.

madre mía, esto sería fuerte eh? pero de estos no me sorprende nada
 
Buenas, es la primera vez que comento pero llevo meses en la sombra. Escribo para preguntar si no os da coraje que la batas diga “me he cogido” par absolutamente todo, no sabe decir “me he comprado”????? Uffff
Y otra pregunta, se sabe que pasó con el coche????
Qué es lo del coche, que me perdí?
 
He de decir que no veo videos de esta gente, no puedo soportar más de un minuto esa hiperenergía impostada con la que hablan a la cámara (Yo soy más de costumbrismo castizo con sus miserias como Lajo, Conchi o la Luque...) Sin embargo, disfruto como un gorrino en el barro leyendo este hilo. Gracias a ello he descubierto que la hija ahora también tiene su propio canal en este tinglao de falserío y teletienda. No tengo palabras tras ver su videoclip, la pu*a canción se pega mucho ¡¡¡¿PERO ALGUIEN ME EXPLICA EL "MACARENA ENA ENA"!??? Supongo que la letrista será La Batas en un ataque de creatividad creyéndose Joaquín Sabina.
Yo creo que el Wise gran compositor no tiene ni idea de lo que es Macarena. Él se cree que es el nombre de un baile (por la canción de los Del Río) y no sabe que es el nombre de una Virgen sevillana y nombre de mujer.
En la canción es evidente que no usa la palabra como nombre de mujer, es como si dijera “Lambada ada..”. No se me ocurre otro motivo.
 
Buenos días queridas cotiprimas!!! Para que se enteren de una vez, del temazo de Bisbal "Corazón Latino", el temita cotillil "qué pasó delito???":
"Qué pasó delito???
Qué pasó delito???

Que raro que no apareció
Ni anunciándolo en la voztube
Aunque seas un plasta es muy rarito
Aunque seas un vividor

El wiso aún no lo sacó
Tú no dudes en preguntar
Y el de tu wisa adorada
También donde estará

Deja de gandulear
Por el mundo y presta atención
Deja de grabar a la cateta
Y a las cotillas empieza a escuchar

Pregúntale a la wisa
Y deja a la fiera que te va a anular
Pregúntale qué pasó
Dónde están tus videoclis??

Qué pasó delito???
Deja de entretenerte
Y de recorrer los yueseis

Qué pasó delito???
Donde están tus videoclis
Que el verano va a llegar a su fiiiiiiiiiiin!!!

Qué pasó delito???
Déjate de titubeos
Y pregúntale de una vez

Qué pasó delito???
Que hartura tenemos
Con el vídeo de la volteeeeeeee!!!

Qué pasó???
Aaayyaaayyy
Qué pasó???
Aaayyyy qué pasó delito???

Déjate de pereza
Y ponte ya a trabajar
La Noe que se quede quieta
Y te deje ya de fastidiar

No seas necio y atontado
Y empieza ya a preguntar
Antes que las cotillas se aburran
Ya queremos verte en acción

Danos a las cotiprimas
Una fiesta sin final
Pregúntale al wiso
Dónde están tus videocliiiiiis???

Qué pasó delito???
Sé más valiente
Y pregúntale a él

Qué pasó delito???
Nos queremos reír
Este verano con tus videocliiiiiis!!!!

Qué pasó delito???
Eeejeee!!!
Qué pasó delito???
Aaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy
Qué sopoooooooooooooor!!!

Qué pasó delito???
Deja de entretenerte
Y pregúntale al wiseeee

Qué pasó delito???
Las cotillas queremos reír
Este verano por fiiiiiiiiiiin!!!

Qué pasó delito???
Has preguntado porqué salió
Sólo el de la volteeeeee??

Qué pasó delito???
Que hartura ya deseo
Verlos de una veeeeez!!!

Qué pasó???"
 
Última edición:
Qué es lo del coche, que me perdí?
Se compraron un ToyotaS a todo dar, el más grande y guay, grande automático y americano. Y al cabo de unos meses se lo robaron. Se levantaron por la mañana para llevar a Volte al colegio y el ToyotaS ya no estaba en la puerta. Y fueron a denunciar y toda la cosa, pero ellos creían que el ToyotaS estaba ya en Marruecos. Y como era nuevo y no apareció, se supone que al mes les devolvían todo el dinero. Menos mal que tienen a sus amigos de Goldcar que desde entonces (va para un año ya) les han estado prestando un coche GRATIS.
 
Pero que le han hecho a la pobre VoLTE??????????????????? HORROROSO
 

Adjuntos

  • 7BDA0F81-B62C-48C1-B3F3-7908191F55A8.png
    7BDA0F81-B62C-48C1-B3F3-7908191F55A8.png
    354,8 KB · Visitas: 174
  • 316205BA-1B5B-4AF8-B745-98ACB15D6E1A.png
    316205BA-1B5B-4AF8-B745-98ACB15D6E1A.png
    343,1 KB · Visitas: 161
Back