Familia Carameluchi

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por ani_pez, 29 Ago 2017.

1. Iruña

Iruña

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Femenino
    Qué obsesión con los perfumes!!! :eek::eek::eek::eek::eek:.
    Al libro solo le falta la cabecera de: "Querido Diario..." Qué vergüenchita ajena :poop::poop::poop::banghead:

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Bingo Bingo x 2

2. Iruña

Iruña

Me Gusta recibidos:
    67
    Género:
    Femenino
    Sale n el último vlog. La tienen cual cenicienta cosiendo, peinandolas y maquillandolas para si bodrioclip.

3. Didola

Didola

Me Gusta recibidos:
    99
    Género:
    Femenino
    Un productor le ha hecho un podcast y dice que ya no es ella la que edita los vídeos....

• Flipando en colores Flipando en colores x 10
  4. Missmartu

Missmartu

Me Gusta recibidos:
    17
    Género:
    Femenino
  5. Ladiva

Ladiva

Me Gusta recibidos:
    14
    Así es!!, pero ellos dirán ahora ponemos un pedacito de la canción horrorosa que han hecho y la anunciamos casi toda una semana, y a la semana dobles vistas entre las del trailers y la canción completa, yo ni los veo, no les doy vistas.

• Bingo Bingo x 5
  6. Ladiva

Ladiva

Me Gusta recibidos:
    14
    Así mismo, yo tampoco los veo, me enteró de todo aquí en el foro, es más entretenido, y decimos lo que pensamos sin que nos censuren .

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Heukaliptus Chorinlorinis

Heukaliptus Chorinlorinis

Me Gusta recibidos:
    623
    Hola primis!! Me he llevado un buen susto, después de mucho tiempo sin saber nada de estos personajes, he visto lo del estreno mundial y espero que no me plagien la canción de mi Chayanne boom boom!!!:(:unsure:

8. Heukaliptus Chorinlorinis

Heukaliptus Chorinlorinis

Me Gusta recibidos:
    623
    Que se prepare Dross para analizar el nuevo exitazo caralelucho:confused::nailbiting:

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 1
  9. Dante

Dante

Me Gusta recibidos:
    200
    Género:
    Femenino
    Prima! Ya te echaba yo de menos por aquí :love::love::love:

10. Waffle

Waffle

Me Gusta recibidos:
    594
    Género:
    Femenino
    Vamos, que los pelos horribles de colores se los han puesto para la mierda esa de vidioclís.
    Luego hacen vídeos de retos en los que la ruleta decide el cambio de look extremo. Claro claro...

• Bingo Bingo x 10
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Cancanera

Cancanera

Me Gusta recibidos:
    120
    Primas, en cuanto la libro de la cutumelias, en una espera de entrega de análisis me leí como una cuarta parte del libro, por el morbo y el cringe.

Primero que se van dando una serie de casualidades todas seguidas, que por muy ficción que sea chirría cosa mala y por otro lado, quiere meter bromas y chascarrillos casi que en cada línea y lo que consigue más que hacerte reír es darte ganas de pelea física con ella.

Y como os podíais imaginar, sin ser nada súper obseno ni mucho menos, no creo que sea un libro que niños deban leer.

12. Misscaffeina

Misscaffeina

Me Gusta recibidos:
    8
    Pero parecen los protagonistas de una serie de Disney Channel venidos a menos, están monísimos todos de rosa (ironía modo on) pateticos son madre mía

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 1
  13. Fanta2

Fanta2

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    Yo intento que alguna me diga si han hecho un vídeo de la casa. Me dan asquito ver sus gilipolleces. Y por lo que veo han hecho otro vídeo, dan penita.

• Bingo Bingo x 1
  14. Eccroqueta

Eccroqueta

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    Yo estoy cotilleando un room tour, pensé que era nuevo pero veo que es de julio, burrrffff

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  15. Fanta2

Fanta2

Me Gusta recibidos:
    23
    Género:
    Femenino
    Todos los libros de los Youtubers o casi todos son escritos por las editoriales para vender. Esa gente pone la cara y algún dinerito le darán a ellos, pero inferior al sueldo de los editoriales. Por eso dije que los becarios de la editorial se habían confundido a la hora de escribir el libro de la madre, pues los pobres cuando lo hicieron pensaban que en la portada estaría la hija.
    No he leído nada, ni pienso bastante tengo con escuchar un segundo del primer super exito mierdotonero.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.