Familia Carameluchi

Menuda ponzoña de publicidad han metido en el vídeo de hoy sobre la marca hello fresh… Aún tienen la cara de decir que últimamente no tienen mucho tiempo y que no van al súper (pero si van 10 veces a la semana…). Ellos que dan a entender que son expertos en redes y publicidad se lo podrían currar un poco más y no decir cosas que no se las cree ni un niño de 5 años con solo ver que todos sus vlogs son en un supermercado…
 
Buenos días primas.A primera hora de la mañana, veo en un reel de Batas con este outfit. 🤣🤣🤣 Qué opináis de su buen gusto para combinar prendas? Otra cosa, presume mucho de ser "Doña Limpia". Pero es verdad lo que contáis, que parece que no tiene la costumbre de ducharse después de ir al gimnasio. Otra cosa que me he fijado en uno de sus videos, es que llevaba una camiseta negra llenita de pelos de sus gatos. Batas, yo he tenido gatos, y en España hay unos rollos adhesivos que te puedes pasar para quitarte las pelusillas. Debes de encontrarlos también en Weston, por qué allí hay de todo


Debe ser el nuevo uniforme de la polissía grande americana de los Mayamis.
 
Lo de hoy fue un teletienda infumable. Y además no he entendido nada.
Cogen hellofresh porque se ahorran así de ir al súper, que por cierto es su actividad favorita, y además cobran por ella en el caso del Target y el Sams. ¿Y ahora resulta que no quieren ir?
Los cachivaches esos que vienen en una caja con pequeños compartimentos que dijo que eran para el pelo, ¿seguro que son? Porque parecían cosas para manualidades y bisutería.
Pienso que toda esa quincalla que compra para ponerse será de plástico, porque si es metal como haya un imán en algún sitio tenemos drama.
 
Y el chef que tienen los artilugios más sofisticados y caros no necesariamente útiles, se apunta a una cosa de recetas fáciles y rápidas? Es todo un sinsentido. Es como si Nadal se compra la Nintendo Wii para jugar al tenis.
 
Y el chef que tienen los artilugios más sofisticados y caros no necesariamente útiles, se apunta a una cosa de recetas fáciles y rápidas? Es todo un sinsentido. Es como si Nadal se compra la Nintendo Wii para jugar al tenis.
Tiene delito siendo chef, se supone que eso es para gente que no sabe cocinar, pero como ellos son expertos en social media mira lo bien que enfocan las publicidades que hacen en su canal.
Flaquean por todos sitios.
 
Menuda ponzoña de publicidad han metido en el vídeo de hoy sobre la marca hello fresh… Aún tienen la cara de decir que últimamente no tienen mucho tiempo y que no van al súper (pero si van 10 veces a la semana…). Ellos que dan a entender que son expertos en redes y publicidad se lo podrían currar un poco más y no decir cosas que no se las cree ni un niño de 5 años con solo ver que todos sus vlogs son en un supermercado…
jajajajajajajajajaj No te creoooo! No se les ocurrió mejor copy para la publi? No sé, decir cosas como que gracias a hello fresh ya sabes bien las cantidades e ingredientes que vas a necesitar si quieres hacerlo tú por tu cuenta en el futuro, ya que vamos 92827476 veces a la semana a Target y solamente sabemos comprar m*?
 
Mi hijo de 12 años tiene más mentalidad que ella.
Para mi sería una pesadilla con los caimanes, pitones gigantes, más clases de serpientes venenosas, viudas negras, huracanes, sanidad privada y cara, armas , delincuencia, pandilleros, calor durante todo el año, humedades en casa, tener que coger el coche para todo, peluquerias como si fuera un artículo de lujo, ropa fea y cara de Karen's ...Uff mañana mismo preparo la Green Card que es una maravilla vivir así jajajajajajajajajajs
 
Back