Familia Balenchana

No veis a julia para la edad que tiene muy avenjentada? O es como se maquilla, mirad los últimos stories.
Y, cuantas veces van a la peluquería? Ya van dos veces este mes. Pereza...

Es que la madre algo comentó de que no le gustaba la idea de que Julia tuviese planchas del pelo y se hiciese cosas en él, pero en cambio sí le parece bien que vaya a la peluquería a alisarse (?).

A mí también me llama la atención que vaya tanto sólo para eso, pero más me llama la atención aún que no se lave el pelo en diez días tranquilamente.
 
Otro video y otro reto de comiendo de un color.... Ellas originales y creativas...:LOL::LOL:
Y si por lo menos se curraran el reto... Pero ni eso son capaces, comida ya hecha (claro, es que en casa es imposible hacer un zumo natural, o unas albóndigas...), todo con cara de asco antes de probarlo (chiquilla, si a cada cosa que hueles parece que vas a vomitar, para que lo hueles?)...
 
ver a Julia comer con su cara de asco

porfavoooor
Parece una. Cria de 13/14 aesaedad ladan cien mil vueltas.cncasi 19nosabe nihablar yyanole toques ningun tema que no sea yutuber.yretos depacotilla.es ignoranta total mi hijo cn su edad.no siendo ni buen estudiante habla de cualquier tema y sabiendo deloquw habla ycn conocimiento solo por leer, esvccuchar informarse...esta notiene.futuro pegada alamadre esun cero alaizd..y Belén peor, vayadospatas para una mesa
 
Back