Familia Balenchana

Tendrá pension de viudedad y el padre de D y J les pasará algo, y tendra también algúna paga del estado por D. Con todo eso sumado irán tirando, aunque no será mucho, por eso nunca ha dejado del todo youtube, y está intentando reflotar el canal.
Por cierto, el novio de J ya va saliendo mas en los videos, y en su ig también va subiendo mas cositas. ¿Por qué será? Jaja
 
sabiendo que estuvo de asistenta después del covid yo creo que no tienen tantos ahorros, eh?
Yo no me creo que trabajaste de asistenta no cuidando niños. Si hasta dice que le gustaría contratar a alguien para que le hiciese las tareas del hogar. A mí me da la sensación de que contó eso para que la gente no la llamase caradura por vivir del cuento.
 
Yo no me creo que trabajaste de asistenta no cuidando niños. Si hasta dice que le gustaría contratar a alguien para que le hiciese las tareas del hogar. A mí me da la sensación de que contó eso para que la gente no la llamase caradura por vivir del cuento.
no me voy a poner a buscar, pero en su momento lo dijo, no con esas palabras, pero lo dijo

ten en cuenta que ahora tienen el dinero del piso de madrid + no me extrañaría que vendiesen o algo el piso de los padres y de ahí esos ingresos extra o que lo tengan alquilado y se lo repartan entre las hermanas las ganancias + este año julia ya no va a clase
 
no me voy a poner a buscar, pero en su momento lo dijo, no con esas palabras, pero lo dijo

ten en cuenta que ahora tienen el dinero del piso de madrid + no me extrañaría que vendiesen o algo el piso de los padres y de ahí esos ingresos extra o que lo tengan alquilado y se lo repartan entre las hermanas las ganancias + este año julia ya no va a clase
Pero la residecia de los padres hay que pagarla, y son carisimas, con la pensión que tendrán seguro que no les llega, el estado también da ayudas, pero aún así creo que si está alquilado el piso, parte del dinero irá para los padres, y puede que todo.
 
Hacia mucho que no cotillea a sobre esta familia, cuanto cambio..... Ojala me equivoque pero L.. Poco va a durar en esa familia, y para ellas que dicen que no muestran solo me ha llevado 5 minutos averiguar en qué zona han comprado la casita....
 
Hacia mucho que no cotillea a sobre esta familia, cuanto cambio..... Ojala me equivoque pero L.. Poco va a durar en esa familia, y para ellas que dicen que no muestran solo me ha llevado 5 minutos averiguar en qué zona han comprado la casita....
Danos alguna pista para investigar nosotras porfa
 
Hacia mucho que no cotillea a sobre esta familia, cuanto cambio..... Ojala me equivoque pero L.. Poco va a durar en esa familia, y para ellas que dicen que no muestran solo me ha llevado 5 minutos averiguar en qué zona han comprado la casita....
Pero eso es porque conoces la zona no? Y habras visto algún paisaje que te suene.
 
no me voy a poner a buscar, pero en su momento lo dijo, no con esas palabras, pero lo dijo

ten en cuenta que ahora tienen el dinero del piso de madrid + no me extrañaría que vendiesen o algo el piso de los padres y de ahí esos ingresos extra o que lo tengan alquilado y se lo repartan entre las hermanas las ganancias + este año julia ya no va a clase
Prima, lee bien mi mensaje, porque ya he dicho que creo que lo contó por. Vamos, que sé que lo dijo, pero que yo no me lo creo. Es más, dijo que trabajó de niñera porque buscaban a alguien que tuviese inglés, que con ese dinero ahorró y también pudo pagarse un implante que necesitaba para la boca.
Si que ha trabajado de niñera, la conozco y es algo que es cierto 100%
¿Porque lo has visto o porque te lo ha contado la Balenchana o la Balenchana hija? ¿Qué más puedes contarnos de ellas?
 
Back