Familia amiguindy

Registrado
24 Jul 2022
Mensajes
224
Calificaciones
641
Buenas como no había hilo de esta familia lo e abierto para decir q me e quedado de piedra cuando e visto las historias del Instagram de familia Amiguindy la madre poniendo para q le pongan el tlf para ella llamarle y comprarle polvorones para el viaje de fin de curso de la niña y q los ca a repartir haciendo una quedada de fans de paso y le pregunta si es su tlf o otro y dice q otro q cara más dura dios mío con el dinero q ganan ellos en Instagram tener q hacer eso se aprovechan esa es mi opinión
 
A mi me sorprende que esta familia no tuviera hilo antes... la madre no puede ser más choni
 
esta familia es rara😂 no entiendo como la hija tiene tantos fans si hace nada, es increíble a veces la cantidad de historias que repostean de niños pequeños con camisetas, tartas de cumpleaños, etc de la niña
 
Me da mucha vergüenza ajena que Pilar trate de "avergonzar" a los perros diciéndoles "uy cómo has roncado". Como si a los perros no se las sudara lo más grande roncar, cagar o lamerse el culo en frente tuyo. Es cómo cuándo los adultos llaman la atención a los bebés porque les huele el pañal.
Cada vez me doy mas cuenta que ahí hay un problemita cognitivo que va a más
 
Me da mucha vergüenza ajena que Pilar trate de "avergonzar" a los perros diciéndoles "uy cómo has roncado". Como si a los perros no se las sudara lo más grande roncar, cagar o lamerse el culo en frente tuyo. Es cómo cuándo los adultos llaman la atención a los bebés porque les huele el pañal.
Cada vez me doy mas cuenta que ahí hay un problemita cognitivo que va a más
No te entiendo?? Quién es Pilar o que perro no entiendo nada??
 
No entiendo cómo esta mujer muestra el instituto de su hija como si nada... No ve el peligro que podría tener? 🤦🏼‍♀️
 
Vaya ridículos y fanfarrones que son

Me salio en el crucero de MSC y dice el cabeza de familia, un barco nuevo. Si tiene 20 años. A quienes quieren engañar? Y para ella todo buenisimo cuando todo tiene un aura cutrillo y de un sector mas mayor...no se todo exagerado acoplandose a otra familia, todo maravilloso cuando es un sin mas...la vergüenza ajena de los TikTok por Italia con los bailecitos...estar en Florencia para mostrar gominolas....gente cutre
 
Vaya ridículos y fanfarrones que son

Me salio en el crucero de MSC y dice el cabeza de familia, un barco nuevo. Si tiene 20 años. A quienes quieren engañar? Y para ella todo buenisimo cuando todo tiene un aura cutrillo y de un sector mas mayor...no se todo exagerado acoplandose a otra familia, todo maravilloso cuando es un sin mas...la vergüenza ajena de los TikTok por Italia con los bailecitos...estar en Florencia para mostrar gominolas....gente cutre
Cutre pero cutre no les veo la gracia por ningún lado... La madre es la unica que le veo futuro si se abre un OF
 
Back