FAMILIA AL NUAIMI (EMIRATO DE AJMAN)

Registrado
17 Oct 2014
Mensajes
284
Calificaciones
693
ABRO ESTE HILO PARA QUE CONOZCAMOS MÁS DE LOS EMIRATOS (Y SUS HABITANTES JEJEJE). EN PRIMER LUGAR, SITUARNOS EN EL MAPA, COMO VEMOS NO QUEDA LEJOS AJMAN DE DUBAI..... EL EMIR ES SHEIKH HUMAID BIN RASHID AL NUAIMI, QUE ES EL SEÑOR MAYOR, AL LADO EL PRINCIPE HEREDERO, SHEIKH AMMAR (MAS CONOCIDO COMO EL DE PAÑUELO A CUADRITOS JEJEJE
Screenshot_2.png
Screenshot_1.png
AQUI EL LINK CON INFO DEL EMIR https://es.wikipedia.org/wiki/Humaid_bin_Rashid_Al_Nuaimi
AQUI EL FACE DEL HEREDERO, QUE ESTÁ CASADO https://www.facebook.com/pages/HH-Sheikh-Ammar-bin-Humaid-Al-Nuaimi/147275925330704?fref=ts
 
Y ESTE ES UNO DE LOS PRINCIPES, SHEIKH HUMAID, POR LO VISTO MUY POPULAR, PORQUE HAY MUCHOS VIDEOS DE EL, NO ENCONTRÉ EL ESTADO CIVIL....PERO AHI VAN LOS VIDEOS PARA QUE VEAMOS "LO MAL QUE VIVEN" JAJAJAJA
HUMAID.jpg



 
Oooooh:smuggrin:!!!

Si :)son famocillos:D

:shifty:Este par son hermanos:confused:???

Pero ps yo :angelic:al de cuadritos :smuggrin:sigo sin identificarlo:meh:, me parece diferentes personas(n).... O sera :rolleyes:que no le veo:alien: algo interesante:confused:
 
Oooooh:smuggrin:!!!

Si :)son famocillos:D

:shifty:Este par son hermanos:confused:???

Pero ps yo :angelic:al de cuadritos :smuggrin:sigo sin identificarlo:meh:, me parece diferentes personas(n).... O sera :rolleyes:que no le veo:alien: algo interesante:confused:
Sí, son hermanos y salen en muchas fotos con los de Dubai y los al Nayan de Abu dhabi, son muy compadres por lo que veo, puse los links solo porque no tengo tiempo de poner foto por foto, pero si teneis un momento echarle un ojo, y cuando veais otras fotos lo comprobareis
Screenshot_1.png Screenshot_2.png
 
Última edición:
Sí, son hermanos y salen en muchas fotos con los de Dubai y los al Nayan de Abu dhabi, son muy compadres por lo que veo, puse los links solo porque no tengo tiempo de poner foto por foto, pero si teneis un momento echarle un ojo, y cuando veais otras fotos lo comprobareis
Ver el archivo adjunto 316708 Ver el archivo adjunto 316709
Este del centro es Ammar (el heredero) y el otro mas joven es Humaid, es el de la izquierda que por lo visto al ser soltero (que yo sepa de momento) es como Hamdan en Dubai, o sea muyyyyyyyy seguido por la prensa y las acosadoras. El de la derecha un no se quien es, pero seguiremos investigando...jejejeje
3.jpg
 
Este del centro es Ammar (el heredero) y el otro mas joven es Humaid, es el de la izquierda que por lo visto al ser soltero (que yo sepa de momento) es como Hamdan en Dubai, o sea muyyyyyyyy seguido por la prensa y las acosadoras. El de la derecha un no se quien es, pero seguiremos investigando...jejejeje
Ver el archivo adjunto 316711
me gusto el de la derecha:jawdrop::jawdrop:
 
Este del centro es Ammar (el heredero) y el otro mas joven es Humaid, es el de la izquierda que por lo visto al ser soltero (que yo sepa de momento) es como Hamdan en Dubai, o sea muyyyyyyyy seguido por la prensa y las acosadoras. El de la derecha un no se quien es, pero seguiremos investigando...jejejeje
Ver el archivo adjunto 316711
Los tres son hermanos y si mal no recuerdo Rashid esta casado y con hijos, de hecho los tres están casados
 
PERDON, EQUIVOQUE EL NOMBRE, CORRIJO.....EL SHEIHK HUMAID ES EL PADRE....LOS HIJOS SE LLAMAN AMMAR (EL HEREDERO), RASHID Y ABDEL AZIZ. DE RASHID ENCONTRE ESTA FOTO EN UN FORO, CREO QUE ES SU HIJO PERO NO LO CONFIRMO EH...553446_4210420699653_1053655019_n.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back