Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Quizá no sea el hilo adecuado para poner este comentario, pero estoy viendo el "Viva la vida" de ayer y Peñafiel dice que Leonor fue maquillada a la misa de Resurrección. Toñi Moreno responde que es normal, que a ella también la maquillaron para su Comunión porque le hacía ilusión... Pero es que la señora Toñi Moreno no es princesa de Asturias ni futura reina de España. Me parece inapropiado.
Es que , hemos igualado la monarquía pero por abajo .
Me parece una horterada muy propia de Leti , como los zapatronchos de plástico trasparente con que sorprendió ....
 
Me gusta tu opinión y me convence,pero a los que mueven los hilos no les importamos tan poco, tenemos una posición geográfica importantísima para la OTAN y para la Unión Europea.Y no sigo que no quiero aburrir,pero, iremos viendo a lo largo de estos meses, creo y me puedo también equivocar que nos esperan sorpresitas.

Pase lo que pase que Dios nos dé salud para poder cotillearlo ;)
 
Sinceramente...sigo sin verla maquillada. Ni eyerline negro, ni sombra...es que no lo veo. Tiene los ojos claros y tener línea negra se notaría un montón endureciendo la mirada.

do9sap.jpg
Pues díselo a los del Hola
 
En Húndeme el Pascualino ha dicho que en Zarzuela hay dos vertientes: los que quieren salvar la institución con Letizia y los que la quieren salvar sin Letizia. De momento, según Gustavo, va ganando la primera opción porque es la que apoya el sexto. Osea, da entender que ella sigue ahí porque él quiere, sin embargo, si no recuerdo mal, el propio Gustavo dijo que el matrimonio de estos dos, supuestamente, no es muy bien avenido.
Gustavo? Really? Tiene la credibilidad de la pataunamesa.
Yo apuesto que siguen juntos. Y que cuando caiga el chiringuito, si cae porque así convenfa a quien deba convenir, caerán juntos.
A ver qué pasa...;););)
 
Bueno, parece que se ha medio dado a entender en el foro desde que Peñafiel dijo esto:

La Princesa Leonor exige reverencias a todos sus compañeros en el colegio, según Peñafiel.

https://www.losreplicantes.com/arti...ticar-reina-letizia-ahora-va-princesa-leonor/

( o al menos eso dicen algunos medios...)

Eso no es bulling, hombre... eso es mucha tontería junta. Pero muchaaaaaaaa y hacer el ridículo en toda casa de vecino, en cuanto llegan los compañeros de colegio y lo cuentan. La risión, vamos.
 
Dice en el hola que la Marie chantal quito el post que hablaba de letizia. Eso es verdad, pues no me enteré.

También Marie Chantal de Grecia vuelve a la normalidad tras sus comentados 'tuits' sobre la reina Letizia que luego quitó
Los príncipes Pablo y Marie-Chantal reaparecieron en Nueva York en la presentación de la nueva colección de Dolce & Gabbana, firma de la que su hija la princesa Olimpia ha sido imagen
09 de Abril de 2018 - 16:47 CEST by hola.com
Comentar
Los protagonistas del polémico vídeo de la Familia Real que se convirtió viral el pasado martes intentan recuperar la calma tras la tormenta de impresiones en los medios de comunicación nacionales e internacionales y en las redes sociales. A las 48 horas de la controversia, la reina Letizia acudía con toda naturalidad a su primer acto oficial en la Sede de la Organización Médica Colegial de Madrid con ocasión de la II Jornada sobre el Tratamiento Informativo de la Discapacidad en Redes Sociales; este fin de semana, una semana después de las comentadas imágenes, se producía el esperado reencuentro de la Reina y la reina Sofía con motivo de su visita al rey Juan Carlos, que fue operado de la rodilla al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, en el que doña Letizia tuvo significativos gestos de cortesía con doña Sofía; ayer una nueva visita de la Familia Real a don Juan Carlos ocasionó una elocuente instantánea de la princesa Leonor y la infanta Sofía de la mano de su abuela, la reina Sofía, a su llegada al centro médico, y las palabras concluyentes del Rey al preguntarle por la imagen de unidad mostrada por la familia: “Todo está bien”.


VER GALERÍA

Las muestras de cariño de la princesa Leonor y la infanta Sofía a su orgullosa abuela

El vídeo con los significativos gestos de doña Letizia a doña Sofía a su llegada al hospital


El rey Felipe, al preguntarle por la imagen de unidad mostrada por la familia: 'Todo está bien'

Miles de tuiteros anónimos y conocidos por todos, de expertos en casas reales y columnistas, de propios y extraños de la Familia Real han dado su opinión a lo largo de esta semana sobre el asunto, pero la reacción de Marie-Chantal de Grecia ha sido la que más ha llamado la atención de todas. Podría decirse que la Princesa, mujer del príncipe heredero Pablo de Grecia y sobrina política de la reina Sofía, se ha convertido en protagonista colateral de la polémica a raíz de sus comentados tuits sobre la reina Letizia que luego quitó. Al igual que los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la reina Sofía, también la princesa Marie-Chantal ha vuelto a la normalidad. Reapareció ayer en la Ópera Metropolitana del Lincoln Center de Nueva York con motivo de la presentación de la nueva colección de Dolce & Gabbana, firma de la que su hija la princesa Olympia ha sido imagen. La Princesa llegó de la mano de su marido como tantas otras veces, aunque en esta ocasión habrá quien vea en el gesto una expresiva demostración pública de apoyo por la situación, y eso sí dio una nueva lección de elegancia como siempre. Fue fiel al color vivo y al estampado florido de la casa italiana al igual que muchas otras de las personalidades invitadas. Diane Kruger, Catherine Zeta-Jones y su hija, Carys Zeta Douglas, Lauren Santo Domingo y Kitty Spencer, entre otras, convirtieron la cita en el más bello jardín.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
 
Back