Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Es un resentido y un amargado que no sabe aceptar que pasó su momento.
Siempre está con las bodas que cubrió. Bien. Vale. Pero, señor mío, aquellos que se casaban ya están palmolive o, como mínimo, tienen nietos ya creciditos.
Está el bueno para dar consejos de comportamiento a nadie.
¿Resentido,por qué? Si fue el primero y el único que tuvo webs de decir cómo era Letizia y que esa boda era un peligro.
 
Lleva mechas..
???
Impresionante:confused:..
No le hace falta:(Entre Photoshop, maquillaje y tintes:cool:supuestos...:eek::eek::eek:
De aquí a unos meses se nos pone tacones.

miguelito-ecodanza-zapatos-de-tacon-para-ninas-color-blanco-b01gk2ni8m--10507-228x228_0.jpg
 
Noo. El Sebas apareció en un acto con los entonces Príncipes de Asturias -debía ser algún cargo público o de una empresa pública- hace ya varios años y se lo comía con la mirada delante de su segundo...qué risas nos dimos con esas imágenes.
No sé por dónde andará la imagen, si no te la ponía. Daba asco ver a la tía marrana cómo hasta le sacaba la lengua, sin pudor, sin vergüenza, sin escrúpulos puafff.

Qué fuerte,al Sebas me lo perdí...jajajajaja
Ay,que me estoy acordando de aquel presidente de Malloorca que la ponía a cien,no recuerdo su nombre.....

images
Lo he encontrado @Soymarc .Bauza la volvía loquita
 
¿Resentido,por qué? Si fue el primero y el único que tuvo webs de decir cómo era Letizia y que esa boda era un peligro.
Resentido porque lo echaron de la Zarzuela a patadas.
Resentido con la griega por lo de su hija.
Resentido con la vida porque pasó su momento.
Resentido con la Lety porque ella le pegó un bufonazo.
Que esa boda era un peligro lo sabía todo Dios.
Si él lo dijo fue porque profesionalmente estaba acabado y o pegaba la campanada o se iba a su casa.
Mira donde ha acabado
 
Gossip,no es optimismo, es realismo. Los mensajes son muy claros y ahora mismo no sería ningún trauma para los españoles que la monarquía finalizara.

A los que mueven los hilos los españoles les importamos entre poco y nada, lo que les importa es amasar dinero y poder y la monarquía se lo garantiza así que no creo que nos libremos de ella en mucho tiempo. Donde tengo mis dudas en la figura de Letizia, en si esto es un movimiento para sacarla de la insitución. Para mí alguien está intentando hacerle la cama, mis duda es de qué lado está el marido en todo esto.

Yo veo a los holandeses y veo a una pareja a la que los años y las responsabilidades los han unido mucho más, sin embargo veo a estos y la sensación es la contraria. Mi percepción es que lo que haya entre ellos a estas alturas es lo menos importante y él está divido entre lo que cree mejor para la institución y lo que cree mejor para sus hijas. Y de momento creo que la decisión es que ella se queda porque las niñas son pequeñas y necesitan a su madre y la instución se puede salvar manipulando a las masas como se lleva haciendo toda la vida. Esa es lo conclusión a la que he llegado, por supuesto me puedo equivocar en todo.
 
Última edición:
Qué fuerte,al Sebas me lo perdí...jajajajaja
Ay,que me estoy acordando de aquel presidente de Malloorca que la ponía a cien,no recuerdo su nombre.....

Creo que te refieres a José Ramón Bauzá...también tonteaba con él.

No sé si alguna forera tiene esas imágenes para la historia con el Sebas -Sebastián se llamaba- tampoco recuerdo su apellido. Pero desde luego fue algo antológico jajaja.
A ver si alguna tan amable se acuerda y las tiene. Risas garantizadas.
 
wow, la princesa Pantene, Leoloreal porque yo lo valgo !!!

Una foto HORRIBLE para una princesa heredera. Por lo que representan, tanto la foto como la institución.

Si ésta era la mejor foto para poner en portada, no quiero ni pensar en cómo son los descartes.

Con la ensaimada que estaban cociendo en Palma...
 
Back