Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Pues una nulidad la veo complicada pero si sacan a relucir lo del aborto de no se sabe quien y buscan un poco de drama, aun.

Incluso una separación complicado porque si siguen durmiendo juntos, Felipe se doblega rapido. Ella tiene las riendas, eso está claro. Y menos mal que no tiene el apoyo popular porque lo mismo se comia a su suegra.

pero con el tiempo es indudable, es mala persona, quien quiere morir junto a una violenta como ella. al menos que Felipe pueda disfrutar de un tiempo de paz en lo que le queda de vida.
 
Hay algo que no entiendo. Todo el mundo dice que Letizia ha faltado al protocolo, que no lo ha aprendido en todos estos años y bla bla. Esto puede ser y no lo discuto, pero el protocolo es otra cosa: es saber como ubicarse en un besamanos, es saber como saludar a determinadas autoridades, es saber que puedes decir a determinadas personas de otras culturas o no y asi podemos seguir.

Este espectaculo montado por esta fulana no tiene nada que ver con el protocolo sino con la mas básica educación. No hace falta ir a un internado en suiza para saber que lo que esta mujer hizo no se lo puede hacer a una mujer de 80 años (reina o sirvienta) que no estaba haciendo nada de malo. Yo que soy argentina y no tengo nada que ver con la monarquia no le haria eso a mi suegra ni muerta, y a la primera de mis hijas que vea que le pega un manotazo le vuelo la cara de un bife para que aprenda a tratar a sus abuelos

Esto es propio de una mujer mala, que no tiene limites, que está loca, llena de odio y resentimiento, que es flor de hija de put* y mal educada. El protocolo es otro tema. Por eso tampoco entiendo cuando aparecen los obsecuentes de turno como el duque de Feria, Grande de España y minusculo de cerebro, a decir que esto es culpa de Doña Sofia por no respetar el protocolo. Otro boludo que no tiene ojos para ver q la reinona tuvo un brote psiquiatrico con la Emérita que se explica solo por su locura, por su falta de educacion y por su complejo de inferioridad

El protocolo aca no pinta. Esto fue un acto de bajeza y una humillacion y justamente por eso es tan grave. Los errores de protocolo se arreglan facilmente, son intrascendentes y el comun de la sociedad casi no los detecta. Esto fue una afrenta personal a Doña Sofia. Ojala la sociedad española nunca lo olvide y se lo haga pagar a la fulana por lo que le quede de reinona
 
Creo que ya lo comentaron, Luis Medina, tiene mucha razón.

"Al preguntar si en realidad a quien no beneficia es a doña Letizia, Medina es muy claro en su respuesta. “Guste o no, doña Letizia es nuestra Reina y lo va a seguir siendo. Es a la que hay que hacer caso. Doña Sofía lo fue y ahora es emérita. Considero que su papel es estar en segundo lugar. Si doña Letizia no quiere que en ese momento se fotografíe a las niñas, lo tiene que aceptar. Ella es la titular y por lo tanto marca los tiempos. Si dice que no, es que no. Ya habrá otro momento”.

"Lo fácil es ir a por Letizia"
Luis Medina añade que “con esto no quiero decir que me parezca bien el gesto de la Reina, que es muy poco acertado, pero hay que ser objetivo con la situación. Doña Letizia no tiene a la opinión pública a su favor y lo fácil es ir a por ella. Las críticas en este caso me parecen poco equilibradas y habría que hacer una evaluación más justa". Respecto a la Princesa de Asturias, considera que “en cualquier caso es lo de menos. Si la madre marca unas pautas, es a ella a quien hay que hacer caso”.

luis-medina.jpg

Luis Medina, en una foto reciente de archivo.


"También señala que el protocolo quien lo marca y decide “son los Reyes. Lo que ahora puede parecer raro con el tiempo cambia. Y pongo un ejemplo, la reina Victoria Eugenia fue la primera que se convirtió en imagen de una marca como era la crema Pons. Y después su lugar los ocupó María de Rumanía. ¿Estaban las dos fuera del protocolo? Pues no, porque eran ellas las que lo marcaban”.

El nieto de la duquesa de Medinaceli espera que este lío entre Reinas no tenga más trayectoria futura y acabe aquí."


Bueno, al ser un hombre, espero que ayude a calmar un poco los ánimos anti-letizia que están por todas partes y aquí.
Me gustaría comentar tambien otra cosa. Se habla de todo lo bien que lo hizo la reina sofia etc, no lo pongo en duda; pero tambien hay que resaltar algo que también se ha dicho en todos los medios. Desde siempre, la familia real en éste país, ha estado superprotegida, no se hablaba nada de nada; la Reina sofia, ha podido meter no meteduras de pata , sino incluso patones enormes y no nos habremos enterado; lo mismo juan carlos que ha hecho siempre lo que ha querido y nadie le ha rechistado, ni un medio ha sacado nada de él, lo que nos hemos enterado ha sido por medios extranjeros, recuérdense sus fotos en pelotas en un yate, por la prensa italiana. Ha habido un maquillaje intencionado desde siempre de ésta familia; ahora han cambiado las tornas; que casualidad , cuando está una reina que no es de sangre real.
Sobre el mal genio de letizia, recuerdo también que hace años se comentaba el de la infanta elena, que creo que es peor todavia y ha hecho desplantes a diestro y siniestro. Eso se ha tapado también por los medios.
¿A quien interesa que salgan ahora éstas noticias, que incluso ponen en cuestión a la niña?.
 
Cuatro días “ trabaja” la próxima semana y desde el lunes, cosa nada usual, normalmente dos o tres. Los yayos iban a la par que ella, alguna Semana incluso más y se han caído de la agenda para la próxima semana, ni un acto ninguno de los dos. Para mí esto es muy significativo, creo que el preparao cierra filas en torno a su educadisima mujercita.
Oo_O…quizá:rolleyes:…querida Gabriela…los yayos lo han mandado a tomar por saco y están en huelga de brazos caídos:sneaky:(y)
 
La infanta Sofía se corre para darle el lugar a su madre,siempre riéndose,como que aquí no pasa nada.Está instruida.Minuto041.
Lo que ya dije: las niñas desde que se levantan hasta que se duermen deben tener en ambient de su palacete la voz de la madre diciendo en loop "Que no os paréis a menos de 80 cms de sus abuelos o les hacen una foto."


Por otra parte, me mondo y me recontra parto: la voz que le han puesto a Sofía Emérita, es como la de una bruja anciana digna de los Osos Gummi en doblaje a castellano.
 
"Doña Sofía se equivocó", considera un experto asturiano en protocolo
Carlos Fuente ofrece su punto de vista sobre el vídeo viral de la familia real en Mallorca: "La reina honorífica sabe perfectamente que no puede abrazar a sus dos nietas y pedir una instantánea en un acto público así"
Elena M. Chorén 05.04.2018 | 22:13

"Doña Sofía se equivocó", considera un experto asturiano en protocolo
"Sofía de Grecia se equivocó. Sabe perfectamente que no puede abrazar a sus dos nietas y pedir una instantánea en un acto público así". Con estas palabras explica el experto asturiano en protocolo Carlos Fuente en su blog las imágenes del rifirrafe entre la reina Letizia y Doña Sofía el domingo pasado en la misa celebrada en la Catedral de Mallorca.

A pesar de que lo ocurrido en Palma no es más que un mero "incidente" para Fuente, la actitud de la Reina Honorífica, "empeñada en posar con sus nietas en un lugar que no es el adecuado", no ha sido la correcta. Los errores de protocolo se sucedieron a lo lardo de todo acto, según el experto asturiano.

El protocolo que se ha venido siguiendo para la salida de la Familia Real del templo catedralicio es el siguiente: los primeros en salir hasta el lugar de la foto en el exterior son los Reyes, seguidos de sus hijas y, tras ellas, los Reyes honoríficos. "Por razones que desconocemos, se descompone esta tradicional salida. En ello influye, además, la decisión de la Reina Honorífica de realizar dentro del templo una fotografía a solas con sus dos nietas. No se hizo porque la Reina Consorte, entró en la escena y la imagen no pudo ser captada", argumenta Fuente.

El protocolo no sólo falla en el orden de salida de la catedral sino que el intento de la Doña Sofía de hacerse una foto con sus nietas en un tono familiar en el interior del templo también chirría a ojos del asturiano: "No acude como abuela, aunque lo sea". Y añade: "Tampoco entiendo el (permítase la expresión) "empecinamiento" de la Reina Madre en volver a intentar la fotografía en el exterior cuando el rey Felipe VI aún no había salido".

Más allá de los fallos de protocolo de Doña Sofía, Fuente considera que la entrada en escena de la reina Letizia complica la situación. "Considero que quizá la Reina Consorte podía haber evitado convertir en noticia mundial algo que nadie hubiera notado" aunque, en su opinión, "Letizia Ortiz no trató de impedir la foto por motivos que no sean protocolarios".

Da igual que doña Sofía se saltase el protocolo. Cuando eso ocurre, hay que intentar solucionar la situación, no montar el numerito que montó Leti
 
Back