Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

El Mundo Orbyt.

07/04/2018

Y ZARZUELA RESPONDE: “ENTENDIDO. TOMAMOS NOTA”
POR PILAR URBANO

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
Pocas veces en un país tan heterogéneo como el nuestro se produce una coincidencia tan unánime en la valoración de un hecho. Es lo que sucedió con el fragmento del video ‘pugna de reinas’. Y tras el visionado, la reacción indignada. Un fragor, no ya en los mass media, también en los tuits y en los whatsapps de ciudadanos corrientes y molientes, que al instante sustituyeron la imagen de su perfil por el rostro de la Reina Sofía.

La coincidencia en lo visual era fácil: la Reina Sofía quería fotografiarse abrazando a sus dos nietas Borbón-Ortiz y la Reina Letizia lo impedía. El cruce de palabras entre ambas sólo podía adivinarse por lectores de labios, pero también era obvio: un pulso entre dos mujeres tenaces.

Más sorprendente fue que millones de españoles –y alguna egregia dama griega– hicieran la misma lectura de aquellas fugaces imágenes, y no sólo como una desavenencia familiar, sino desde una clave política: Letizia viene trazando un ‘cinturón de asepsia’ que aísle a su esposo, el Rey Felipe, y sus hijas de quienquiera que haya ‘tomado partido’ por la Infanta Cristina. En las escasas reuniones de familia –Tatoi, y las tumbas de los monarcas griegos Pablo y Federica; Oslo, por el 80 cumpleaños del rey Harald; El Escorial, exequias del duque Carlos Calabria y 25 aniversario de la muerte de Don Juan–, donde físicamente coincidieron los hermanos Felipe y Cristina, la Reina Letizia hizo imposible que ambos fuesen registrados juntos por ninguna cámara fotográfica. Si en la misa de Pascua en la catedral de Palma no era esa su intención… las imágenes de EFE, tanto las del posado familiar como las del ‘episodio’ dentro del templo, decían otra cosa.

Especialmente elocuente fue el gesto de quien, por niña, aún no ha aprendido a fingir: la Princesa Leonor, al sacudirse del hombro la mano de su abuela Sofía, no hacía otra cosa que obedecer al movimiento imperativo de su madre, que intervino para desbaratar la pretendida foto. En Zarzuela se invoca la inocencia de “una niña de 12 años, cansada de una larga ceremonia religiosa, saludos a los invitados que desde los bancos, a izquierda y derecha, la fotografiaban con su móviles…, lo mismo le daba desembarazarse de la mano de su abuela que de la de su madre”. Puede ser. Sin embargo, la mirada de la princesita a su madre era de niña subyugada. No digo temerosa, digo subyugada, digo sometida a una instrucción y a una disciplina férreas demasiado parecidas a la inducción monocorde de las ikastolas. Una sobreprotección materna de la que se libra su hermana menor, la Infanta Sofía. Quizá de ahí su alegría y su espontaneidad. Oasis ventajoso de las ‘segundonas’.

Inmiscuirse en la educación que recibe la heredera del trono podría ser una insolente injerencia en casa ajena, si no fuese porque el futuro de Leonor –si el trayecto de la Monarquía sigue su curso– llegará en su día a afectarnos a todos. Por tanto, nos incumbe. Nada que oponer a que la Reina Letizia descargue el cuidado doméstico de sus hijas en su madre, Paloma Rocasolano. Ahora bien, la formación de una princesa que en su día será llamada a reinar y a representar a los españoles dentro y fuera de España, requiere un aprendizaje muy esmerado en usos de corte y en protocolos regios que difícilmente podrá aportarle quien, por su origen, por su ejercicio profesional y por su ideología republicana, no ha tenido ocasión de conocerlos. Perfectamente lógico. Pero choca que se desestime la imponderable ‘tutoría’ de una de las reinas con más acendrado pedigrí y cuyos genes entroncan con todas las dinastías que reinan hoy y con las que han reinado en toda Europa desde hace 900 años. Se dice pronto, pero apabulla contemplar los entrelazados árboles genealógicos de ‘la otra abuela’, la que –dicen– apenas tiene acceso a la casa de su hijo, de su nuera y de sus nietas..., pese a vivir en el mismo recinto de Zarzuela.

Nunca he criticado a la Reina Letizia. Antes bien, siempre he defendido su difícil papel. Y su talento innato para ‘saber estar’ sin despersonalizarse ni ser engullida por la burbuja borbónica. Una vez me dijo la Reina Sofía: “Yo quise que antes de casarse con mi hijo viniera a vivir a la zona de invitados, para que abriera bien los ojos y viera en qué familia se metía… Que no se llevara sorpresas”.

¿Y cuál ha sido la reacción en palacio? Llamo, pregunto y me dicen: “Mientras ocurría esa escena, nadie le dio importancia… No fueron conscientes de la interpretación que podía tener. De hecho, se fueron todos a comer a Marivent como si tal cosa, sin la menor tensión. Después, ante la reacción que se desató y a la vista de la trascendencia que aquello adquiría, todos –todos y todas los que aparecen en esa secuencia del vídeo–, tomaron nota de que aquello no estuvo bien… Pero por ambas partes, ni una menos ni una más. Al final el daño es conjunto. La reacción de Zarzuela ha sido: ‘Hemos entendido, y tomamos nota’. Y sería incomprensible que no se produjera algo. La gente lo espera. Pero será algo natural, como natural fue la escena del vídeo. Es decir, no se va a forzar ni a impostar ni a organizar nada. Pero habrá una respuesta, porque ha habido un suceso inadecuado, de ocho o 10 segundos, vale, pero lo ha habido”.

m

Pilar Urbano siempre gongoresca, para contar lo interesante que es el último párrafo se enrrosca sola, soltando perlas del tipo:
- que si la " inducción monocorde de las ikastolas" (a qué viene éso??),

- el "innato talento de saber estar (en medio) de Letizia",

- el "acendrado pedigrí" de Lacas (como si fuera un pastor alemán) y

- su apabullante "árbol genealógico" que casi me la emparienta con Carlomagno (y anda tú que no hubo bastardías en 900 años)... los demás no tenemos árbol genealógico digno, tenemos un "poto" pocho

Ufff.... Para resumir: que se les ha leído la cartilla a todas las partes implicadas, las cuales no fueron conscientes de la metedura de pata hasta la sobremesa en Marivent y que habrá una respuesta...pero "natural" (como el yogur), así como...que no te han dicho nada Pilar!
 
Comunicación

La TVE de Urdaci compró, para ocultarlo, un vídeo de Letizia en el que hablaba contra la monarquía

Se cuenta en un libro donde se explica cómo la reina fue grabada explayándose contra la monarquía durante su estancia en México

F. Gálvez

comments.svg


Mar, 20 Oct 2015

"Un día, en los meses previos a la boda, llegó un estudiante mexicano a Torrespaña diciendo que quería hablar con Urdaci...". Así se inicia en un libro de próxima aparición, "La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos . Las claves de una nueva era", el relato de cómo durante el periodo de 'revisión' del pasado de Letizia Ortiz justo antes de su boda con Felipe de Borbón, TVE acabó comprando y ocultando un vídeo comprometedor para la entonces periodista que estaba a punto de convertirse en princesa.


Un estudiante presenta ante Urdaci con un VHS
La historia que se quiso ocultar, según recoge en un adelanto Bluper, tuvo lugar en 1996, cuando una Letizia que había acabado recientemente sus estudios de periodismo se fue a México a pasar unos meses. Un periodo en el que, cuentan los autores del libro, los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes, la actual reina era una joven interesada muy intensamente por los sucesos de Chiapas y el subcomandante Marcos.

Letizia-Ortiz-durante-el-tiempo-en-el-que-trabajó-para-TVE...-Foto-RTVE.jpg

Letizia-Ortiz-durante-el-tiempo-en-el-que-trabaj%C3%B3-para-TVE...-Foto-RTVE.jpg

Letizia Ortiz durante el tiempo en el que trabajó para TVE... Foto RTVE

En concreto, según cuentan en el libro, un día apreció por TVE "con una cinta de vídeo VHS un estudiante mexicano, enviado por un catedrático de la Universidad de Guadalajara". El estudiante logró encontrarse, como decíamos, con Alfredo Urdaci y le mostró la grabación.

Un millón de pesetas por el vídeo
"En la cinta de VHS aparecía Letizia, en un debate celebrado en clase, hablando a favor de la república y criticando la monarquía española. En resumen, los mexicanos querían dinero. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones y, finalmente, Televisión Española acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. "A mí me hablaron de un millón de pesetas, pero la cantidad no la sé exactamente", explica uno de los conocedores de aquel episodio", se lee en el libro.

El paso de Letizia por TVE tampoco fue especialmente fácil, según se relata. Al parecer entre quienes menos favorablemente la vieron estuvo Ana Blanco, que la vio como una rival. "Letizia se ganó a pulso, sin el apadrinamiento de nadie, su propia carrera en Televisión Española -se lee-. Quienes decidieron que acompañase a Alfredo Urdaci al frente del Telediario de la noche no tenían ningún conocimiento de su incipiente relación con el príncipe cuando le encargaron ese cometido. Todo lo que se diga en sentido contrario es simplemente falso, y fruto de la envidia y del rencor, tan habituales entre periodistas.


"Valía para cualquier cosa. Decidimos los presentadores de la siguiente temporada, más o menos, en mayo o junio de ese año. La idea era que Urdaci dejase de presentar porque se estaba quemando y exponiendo mucho. Lo que se plantea es que a partir de septiembre, él presentase el Telediario con Letizia y que estuvieran juntos hasta diciembre. Solo tres meses. Para que el público se acostumbrara a la cara de Letizia. Y en enero, Alfredo la dejaría sola. Esa era la idea".

La difícil relación con Ana Blanco
Sobre su relación con Ana Blanco, que como decimos al parecer fue especialmente 'tensa' por parte de la veterana presentadora, en el libro se recoge un capítulo especialmente difícil.

Un día, de hecho, hubo que llamar la atención en público a Ana Blanco, por hacer un comentario despectivo de Letizia en mitad de una reunión de editores y jefes de sección del Telediario. Había comenzado la guerra de Irak y TVE había decidido, temporalmente, suspender el programa del corazón previo al informativo, para programar un especial diario dedicado solo a la guerra. Lo presentaba Letizia, que por primera vez aparecía en pantalla antes que Ana. "Y eso levantó ampollas", recuerdan. "Si hubiera estado Letizia delante, Ana no se hubiera atrevido a hacer ese comentario. Letizia se defendía por sí sola perfectamente. Al acabar la reunión se le dijo a Ana que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final. Pero estaba muy celosa. Muchísimo", explica uno de los responsables del telediario en aquella época.

https://www.elplural.com/2015/10/20...letizia-en-el-que-hablaba-contra-la-monarquia
Valía tanto ... tanto...que la teníamos hasta en la sopa: lo mismo la mandaban de corresponsal a Irak hoy que a Washington mañana ... ¡Y SIN SABER INGLÉS!!!
 
Lo que si sabe ya es maquillarse. :inpain: Vean reportaje del HOLA

Y yo que le he dado un reojo a la portada antes de enterarme del pollo y que pensé que "menos maqueo y ventilador de melenasss y que le planten un bozal de diseño y de chorro mil leuros al cargo del PIB en ese espanto de piñata" .Y resulta que aquí la Vellocina de Oro Teñío necesita más unos buenos grilletes anti zarpazos que la tijera un esquilador. Cousas veredes..

madonna-grill-ana-urena.png
 
Última edición:
Comunicación

La TVE de Urdaci compró, para ocultarlo, un vídeo de Letizia en el que hablaba contra la monarquía

Se cuenta en un libro donde se explica cómo la reina fue grabada explayándose contra la monarquía durante su estancia en México

F. Gálvez

comments.svg


Mar, 20 Oct 2015

"Un día, en los meses previos a la boda, llegó un estudiante mexicano a Torrespaña diciendo que quería hablar con Urdaci...". Así se inicia en un libro de próxima aparición, "La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos . Las claves de una nueva era", el relato de cómo durante el periodo de 'revisión' del pasado de Letizia Ortiz justo antes de su boda con Felipe de Borbón, TVE acabó comprando y ocultando un vídeo comprometedor para la entonces periodista que estaba a punto de convertirse en princesa.


Un estudiante presenta ante Urdaci con un VHS
La historia que se quiso ocultar, según recoge en un adelanto Bluper, tuvo lugar en 1996, cuando una Letizia que había acabado recientemente sus estudios de periodismo se fue a México a pasar unos meses. Un periodo en el que, cuentan los autores del libro, los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes, la actual reina era una joven interesada muy intensamente por los sucesos de Chiapas y el subcomandante Marcos.

Letizia-Ortiz-durante-el-tiempo-en-el-que-trabajó-para-TVE...-Foto-RTVE.jpg

Letizia-Ortiz-durante-el-tiempo-en-el-que-trabaj%C3%B3-para-TVE...-Foto-RTVE.jpg

Letizia Ortiz durante el tiempo en el que trabajó para TVE... Foto RTVE

En concreto, según cuentan en el libro, un día apreció por TVE "con una cinta de vídeo VHS un estudiante mexicano, enviado por un catedrático de la Universidad de Guadalajara". El estudiante logró encontrarse, como decíamos, con Alfredo Urdaci y le mostró la grabación.

Un millón de pesetas por el vídeo
"En la cinta de VHS aparecía Letizia, en un debate celebrado en clase, hablando a favor de la república y criticando la monarquía española. En resumen, los mexicanos querían dinero. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones y, finalmente, Televisión Española acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. "A mí me hablaron de un millón de pesetas, pero la cantidad no la sé exactamente", explica uno de los conocedores de aquel episodio", se lee en el libro.

El paso de Letizia por TVE tampoco fue especialmente fácil, según se relata. Al parecer entre quienes menos favorablemente la vieron estuvo Ana Blanco, que la vio como una rival. "Letizia se ganó a pulso, sin el apadrinamiento de nadie, su propia carrera en Televisión Española -se lee-. Quienes decidieron que acompañase a Alfredo Urdaci al frente del Telediario de la noche no tenían ningún conocimiento de su incipiente relación con el príncipe cuando le encargaron ese cometido. Todo lo que se diga en sentido contrario es simplemente falso, y fruto de la envidia y del rencor, tan habituales entre periodistas.


"Valía para cualquier cosa. Decidimos los presentadores de la siguiente temporada, más o menos, en mayo o junio de ese año. La idea era que Urdaci dejase de presentar porque se estaba quemando y exponiendo mucho. Lo que se plantea es que a partir de septiembre, él presentase el Telediario con Letizia y que estuvieran juntos hasta diciembre. Solo tres meses. Para que el público se acostumbrara a la cara de Letizia. Y en enero, Alfredo la dejaría sola. Esa era la idea".

La difícil relación con Ana Blanco
Sobre su relación con Ana Blanco, que como decimos al parecer fue especialmente 'tensa' por parte de la veterana presentadora, en el libro se recoge un capítulo especialmente difícil.

Un día, de hecho, hubo que llamar la atención en público a Ana Blanco, por hacer un comentario despectivo de Letizia en mitad de una reunión de editores y jefes de sección del Telediario. Había comenzado la guerra de Irak y TVE había decidido, temporalmente, suspender el programa del corazón previo al informativo, para programar un especial diario dedicado solo a la guerra. Lo presentaba Letizia, que por primera vez aparecía en pantalla antes que Ana. "Y eso levantó ampollas", recuerdan. "Si hubiera estado Letizia delante, Ana no se hubiera atrevido a hacer ese comentario. Letizia se defendía por sí sola perfectamente. Al acabar la reunión se le dijo a Ana que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final. Pero estaba muy celosa. Muchísimo", explica uno de los responsables del telediario en aquella época.

https://www.elplural.com/2015/10/20...letizia-en-el-que-hablaba-contra-la-monarquia


No se dieron cuenta de que era más fácil y barato que Letizia diera, al día siguiente de anunciar el compromiso, una exclusivísima al Trola, bien empalagosa en tono cuento de hadas, admitiendo todo su pasado (divorcio, aborto, republicanismo, socialismo/comunismo, ateísmo, etc)????? Contaba más o menos todo ella. Decía que estaba arrepentida, que habían sido errores de juventud, pero que quería empezar una vida nueva y dejaría todo eso por amor a Felipe, que siempre le gustó y cuando lo conoció en persona simplemente lo amó desde el minuto cero???? Que estaba dispuesta a renunciar a lo que fuera y dedicaría su vida a hacer feliz a ese hombre taaaan maravilloso y servir a su país desde el rol que la CR decidiera asignarle?
Creo que hubiera sido mucho mejor.
Se hubiera hecho un gran favor si tomaba ese camino.
Pero no. Mette Marit lo hizo mejor. Y está gorda y tranquila.
 
Ahora empiezan a lavar la imagen de la Leti. Hasta Luis Medina opinando y apoyando a Letizia. Ahora resulta que tambien es experto en protocolo. Ver para creer, la imagen de Letizia no se va a recuperar, pasará el tiempo y se hablará de otras cosas pero esto no lo vamos a olvidar. No van a poder limpiar su imagen, que digan que es un error de protocolo de doña Sofía? Es la que más ha cumplido con el protocolo en esa familia. Que Letizia es ahora la reina, su suegra es emérita y manda ella? En sí debería mandar Felipe, que no lo haga es otro cantar, pero eso tampoco cuela. Que van a contar? Letizia cae mal y encima el desaire se lo hace al miembro de la familia real con mejor imagen. No hay como justificar, ni como limpiar su cagada. Esta tocada y no se porque me da que todo esto sea una prueba para ver cómo pueden hundirla. La imagen de Leonor se puede recuperar, es una niña y en las imágenes se ve que la madre las controla hasta el exceso creandoles una sensación de acojono que no es normal.

Que salgan expertos, periodistas, amigas, famosetes... Intentando justificar su gran cagada. No van a conseguir que esto se olvide, que con el tiempo se diluya el calentón vale, pero siempre recordaremos el día que Letizia se puso como payasa a dar el paseíllo por delante de la cámara, su mano quitando la de su suegra, la mirada de acojono de Leonor a su madre...

Mejor que inteten limpiar la imagen de calzonazos que tiene Felipe, la de las niñas de maleducadas por su madre... Eso es más factible.

Alguien ya lo ha dicho, yo también me declaro muy fan de Marie Chantal. La tía con dos bemoles!!! Me encantó y me encantaría ver la cara de Letizia cuando vio los tweets. Me parecía un pan sin sal MC pero después de esto me ganó.
 
Karate Kid en Palma
Desde luego, Letizia no cuenta con todo el apoyo público que ahora tiene doña Sofía, en el fondo gracias a su desplante
1
Conéctate
BORIS IZAGUIRRE
6 ABR 2018 - 17:01 CDT
1522941963_341836_1522946608_noticia_normal.jpg

La reina Letizia en su primer acto en Madrid, tras su polémico enfrentamiento con doña Sofía. ANDREA COMAS ATLAS


Una primavera más comienza en la catedral de Palma de Mallorca. El rifirrafe real se ha convertido en una apasionada discusión transversal, local y también internacional. Y, por supuesto, se han creado bandos. El que defiende el derecho de una abuela a hacerse una foto para publicar con sus nietas, sin la madre de ellas, es mayoritario. Y aprovecha el momento para desahogar sus reproches contra la reina Letizia, responsabilizándola de todo. En realidad, las dos reinas han actuado pobremente al final de la misa de Pascua. Fue un máster (mejor que el de Cristina Cifuentes), acerca de lo que no se debe hacer en público. Una, la abuela, por insistir en buscar una foto que, por cuchi que pudiera ser, iba a provocar un disgusto. Doña Leonor convertida en yudoca. Y la otra, Letizia, por actuar llevada por su instinto de supervivencia territorial.

¿Supervivencia? La reina Letizia tuvo una relación estupenda con la Reina emérita. Al menos así lo creíamos antes del rifirrafe en Mallorca. El día de su compromiso con el príncipe Felipe, Letizia proclamó que seguiría el ejemplo inigualable de doña Sofía, precisamente en unos años en los que doña Sofía era tratada más con compasión que con verdadero amor. Lo que agrietó esa relación fue el Instituto Nóos y la posibilidad de que Iñaki Urdangarin, cuñado exfavorito del Rey, pague una condena de cárcel. Es probable que eso haya alimentado una, hasta hoy, invisible tensión entre la madre del Rey y la Reina consorte, que como suele suceder, estalló en el instante menos esperado cuando la reina abuela maniobró para retratarse con sus nietas, una de ellas futura heredera con habilidades karatecas. Y es que en medio de tanta habladera, podemos recordar que el álbum fotográfico de la Reina emérita incluye algunas instantáneas marcadas por la polémica. Como la de aquella visita al rey Juan Carlos, recién operado de la cadera, escoltada por la infanta Cristina e Iñaki. Y, más recientemente, de nuevo en compañía de la pareja líder del Instituto Nóos, con motivo del cumpleaños de Urdangarin y esta vez junto con el Rey emérito, de quien también ha recibido desaires visibles, ignorados quizás porque sucedieron antes del movimiento #MeToo. Como abuela y esposa, doña Sofía sufre retratos complicados o que complican. No es una abuela común: además de tener una función institucional tiene un sueldo activo que no son los de cualquier otra abuela. Debido a esa función y a ese sueldo, recaudado entre los contribuyentes, está en la catedral de Mallorca trabajando. Como Letizia. A mi modo de ver, también la Reina emérita parece confundir los límites de su rol de reina con el de abuela. No se puede tener todo. Igual pasa con Letizia. Su trabajo, lamentablemente, no convence. Y medio país se lo está diciendo.

Desde luego, Letizia no cuenta con todo el apoyo público que ahora tiene doña Sofía, en el fondo gracias a su desplante. Quizás la gente quiera más a doña Sofía porque sienten que siempre ha callado o ha sacrificado más cosas que su nuera. Incluyendo esa autoestima que parece sobrarle a doña Letizia. Ese duelo de reinas es algo que ha cautivado a sus súbditos, a Internet y finalmente a los medios de comunicación más serios. Le pasó a Sissi emperatriz, que dejó clarísimo en sus biografías las tremendas desavenencias con su suegra, la archiduquesa Sofía. ¡Pero, formar parte de la industria del entretenimiento no está tan mal! Todo terminará en una foto de las reinas sonrientes en Marivent.

Melania esta tensísima, casi podría resquebrajarse. Tiffany rígida, luce una barriguita típica de las veinteañeras con problemas de alimentación y Donald tiene ese aire de los varones muy heterosexuales abrumados por los tejemanejes femeninos. Un poco como las caras del rey Felipe y el rey emérito Juan Carlos durante el forcejeo en Mallorca. Mi impresión es que sigue siendo difícil la relación con la familia política. Ya lo comentó Pedro Sánchez el martes en la radio: “En todas las familias cuecen habas”. Menos en la mía, aclaró.

https://elpais.com/elpais/2018/04/05/gente/1522941963_341836.html
Boris que basura has escrito. Bien se ve quien te paga.
 
¿Pero qué le va a decir con el show que dio?
Pues aunque sea decirle 4 cosas bien dichas. A eso voy , que es que no se hablan ni pa lo bueno ni pa lo malo.

Quién es ese que dicen con el que ella se mensajeaba de la zarzuela ?
 
Ahora empiezan a lavar la imagen de la Leti. Hasta Luis Medina opinando y apoyando a Letizia. Ahora resulta que tambien es experto en protocolo. Ver para creer, la imagen de Letizia no se va a recuperar, pasará el tiempo y se hablará de otras cosas pero esto no lo vamos a olvidar. No van a poder limpiar su imagen, que salgan que es un error de protocolo de doña Sofía? Es la que más ha cumplido con el protocolo en esa familia. Que Letizia es ahora la reina, su suegra es emérita y manda ella? En sí debería mandar Felipe, que no lo haga es otro cantar, pero eso tampoco cuela. Que van a contar? Letizia cae mal y encima el desaire se lo hace al miembro de la familia real con mejor imagen. No hay como justificar, ni como limpiar su cagada. Esta tocada y no se porque me da que todo esto sea una prueba para ver cómo pueden hundirla. La imagen de Leonor se puede recuperar, es una niña y en las imágenes se ve que la madre las controla hasta el exceso creandoles una sensación de acojono que no es normal.

Que salgan expertos, periodistas, amigas, famosetes... Intentando justificar su gran cagada. No van a conseguir que esto se olvide, que con el tiempo se diluya el calentón vale, pero siempre recordaremos el día que Letizia se puso como payasa a dar el paseíllo por delante de la cámara, su mano quitando la de su suegra, la mirada de acojono de Leonor a su madre...

Mejor que inteten limpiar la imagen de calzonazos que tiene Felipe, la de las niñas de maleducadas por su madre... Eso es más factible.

Alguien ya lo ha dicho, yo también me declaro muy fan de Marie Chantal. La tía con dos bemoles!!! Me encantó y me encantaría ver la cara de Letizia cuando vio los tweets. Me parecía un pan sin sal MC pero después de esto me ganó.


Me temo que en unos años, va a cargar contra MC al igual que lo hizo con los Hurtanga.
Esperad.
 
Estoy impactada que todos se queden callados, fue algo muy desagradable saliendo de misa de Pascua.

La única que dijo algo fue Marie-Chantal lógicamente Marie-Chantal habla porque el gasto publico no la mantiene.

Pero dijo algo real "Ha mostrado quién es de verdad" osea toda la familia la odia.

Que desagradable mujer que no olvide el Rey que a Maria Antonienta le comenzó la pesadilla cuando dijo al pueblo "si tienen hambre que coman pasteles".

Los españoles no se están muriendo de hambre!!!! pero tampoco son tiempos de abundancia como para mantener a alguien del gasto publico tan antipático.
1.png


 
Back