Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

[QUOTE="Beltane,


king-felipe-vi-of-spain-receives-the-spanish-national-handball-team-picture-id942593382



?

Bueno...esto tiene que ser un asunto de la luz, de la foto...
Pues,,,salir con un morado en la cara...tras el pedazo de video...no es posible...
No me di cuenta del morado :ROFLMAO: nada la choni ha acertado con el plato blanco cuadrado
 
Despidiéndose amablemente.

giphy.gif
Gracias por los vídeos Bella, de todas formas lo flipo. Que pasa que estos dos no se hablan en la intimidad ?
Chica no se que menos que un , que te ha parecido el japonés ? Pues major , ella muy rancia. Yo que se un algo , estos están mal mal.
 
Leonor no es una niña en edad infantil, o con 6-7 años... está en la preadolescencia con casi 13 años. Y ya debería saber, cómo comportarse con los mayores, con sus abuelos, y más aún, debería saber el comportamiento que por su estatus se le exige. Y con 13 años un preadolescente, educado, no va dando manotazos y desaires a sus abuelos. Ni cuanto más una toda Princesa de Asturias.
Lo que si sabe ya es maquillarse. :inpain: Vean reportaje del HOLA
 
yo a todas las cifras oficiales les sumo un cero por lo menos y si son macroeconómicas ni me molesto
yo, como tú, no me molesto en calcular porque no se me alcanzan las cantidades que les presupongo. Pa vivir como reyes, sin serlo, durante generaciones
 
Comunicación

La TVE de Urdaci compró, para ocultarlo, un vídeo de Letizia en el que hablaba contra la monarquía

Se cuenta en un libro donde se explica cómo la reina fue grabada explayándose contra la monarquía durante su estancia en México

F. Gálvez

comments.svg


Mar, 20 Oct 2015

"Un día, en los meses previos a la boda, llegó un estudiante mexicano a Torrespaña diciendo que quería hablar con Urdaci...". Así se inicia en un libro de próxima aparición, "La Corte de Felipe VI: amigos, enemigos y validos . Las claves de una nueva era", el relato de cómo durante el periodo de 'revisión' del pasado de Letizia Ortiz justo antes de su boda con Felipe de Borbón, TVE acabó comprando y ocultando un vídeo comprometedor para la entonces periodista que estaba a punto de convertirse en princesa.


Un estudiante presenta ante Urdaci con un VHS
La historia que se quiso ocultar, según recoge en un adelanto Bluper, tuvo lugar en 1996, cuando una Letizia que había acabado recientemente sus estudios de periodismo se fue a México a pasar unos meses. Un periodo en el que, cuentan los autores del libro, los periodistas Daniel Forcada y Alberto Lardíes, la actual reina era una joven interesada muy intensamente por los sucesos de Chiapas y el subcomandante Marcos.

Letizia-Ortiz-durante-el-tiempo-en-el-que-trabajó-para-TVE...-Foto-RTVE.jpg

Letizia-Ortiz-durante-el-tiempo-en-el-que-trabaj%C3%B3-para-TVE...-Foto-RTVE.jpg

Letizia Ortiz durante el tiempo en el que trabajó para TVE... Foto RTVE

En concreto, según cuentan en el libro, un día apreció por TVE "con una cinta de vídeo VHS un estudiante mexicano, enviado por un catedrático de la Universidad de Guadalajara". El estudiante logró encontrarse, como decíamos, con Alfredo Urdaci y le mostró la grabación.

Un millón de pesetas por el vídeo
"En la cinta de VHS aparecía Letizia, en un debate celebrado en clase, hablando a favor de la república y criticando la monarquía española. En resumen, los mexicanos querían dinero. Urdaci habló con Zarzuela y pidió instrucciones y, finalmente, Televisión Española acabó comprando el vídeo para hacerlo desaparecer. "A mí me hablaron de un millón de pesetas, pero la cantidad no la sé exactamente", explica uno de los conocedores de aquel episodio", se lee en el libro.

El paso de Letizia por TVE tampoco fue especialmente fácil, según se relata. Al parecer entre quienes menos favorablemente la vieron estuvo Ana Blanco, que la vio como una rival. "Letizia se ganó a pulso, sin el apadrinamiento de nadie, su propia carrera en Televisión Española -se lee-. Quienes decidieron que acompañase a Alfredo Urdaci al frente del Telediario de la noche no tenían ningún conocimiento de su incipiente relación con el príncipe cuando le encargaron ese cometido. Todo lo que se diga en sentido contrario es simplemente falso, y fruto de la envidia y del rencor, tan habituales entre periodistas.


"Valía para cualquier cosa. Decidimos los presentadores de la siguiente temporada, más o menos, en mayo o junio de ese año. La idea era que Urdaci dejase de presentar porque se estaba quemando y exponiendo mucho. Lo que se plantea es que a partir de septiembre, él presentase el Telediario con Letizia y que estuvieran juntos hasta diciembre. Solo tres meses. Para que el público se acostumbrara a la cara de Letizia. Y en enero, Alfredo la dejaría sola. Esa era la idea".

La difícil relación con Ana Blanco
Sobre su relación con Ana Blanco, que como decimos al parecer fue especialmente 'tensa' por parte de la veterana presentadora, en el libro se recoge un capítulo especialmente difícil.

Un día, de hecho, hubo que llamar la atención en público a Ana Blanco, por hacer un comentario despectivo de Letizia en mitad de una reunión de editores y jefes de sección del Telediario. Había comenzado la guerra de Irak y TVE había decidido, temporalmente, suspender el programa del corazón previo al informativo, para programar un especial diario dedicado solo a la guerra. Lo presentaba Letizia, que por primera vez aparecía en pantalla antes que Ana. "Y eso levantó ampollas", recuerdan. "Si hubiera estado Letizia delante, Ana no se hubiera atrevido a hacer ese comentario. Letizia se defendía por sí sola perfectamente. Al acabar la reunión se le dijo a Ana que no podía hacer un comentario de ese calibre sobre Letizia. Que se había decidido que esto fuese así y punto final. Pero estaba muy celosa. Muchísimo", explica uno de los responsables del telediario en aquella época.

https://www.elplural.com/2015/10/20...letizia-en-el-que-hablaba-contra-la-monarquia
La caja fuerte impieza a abrirse...Ja era tiempo!
 
Back