Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Cómo que heredera?. No deberíamos decidir si queremos monarquía o república?. Hasta ahora Borbón y después Ortiz Rocasolano.

No deberíamos consentir ni un heredero más. Aquí los que decidimos somos nosotros.

Me gusta lo que dices, pero creo mas conveniente : Los que DECIDIREMOS somos nosotros
( da mas esperanzas !)
 
Quién me hace un favor tan amable, me pase el video de esta imagen. Acabo de ver la portada ... Quiero ver el nuevo video de otro ángulo. GRACIAS!!

120986.jpg
Es una imagen para no olvidar, piernas abiertas, flaca y gritando como una verdulera.
 
Prima, me llama Juan García del kiosko de la esquina, y me pide que te comente que ellos los problemas los solucionan en casa, que trabajan cara al público y no se pueden permitir montar escenas delante de sus clientes.
Y que si a la pequeña García se le ocurre tratar así a su abuela, da igual si es la abuela García o la abuela Gómez, se le impone un correctivo.

Que a mí ni me va ni me viene, pero por transmitirlo...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Qué te pongo? ¿bingo o me parto? Elige tu.
 
El felipe no se divorcia por que teme que mover ficha le desfavoreza, tal y como esta patio de su familia y de España, para nada creo que este por la leti

Yo no sé por qué se le da tanta importancia a un divorcio de estos dos, yo no creo que sea,para tanto ni que pase nada de nada.
Como la cosa siga así la van a tener que echar a la fuerza, está desequilibrada.
 
En las imágenes desde este último angulo se aprecia bien la chulería de la choni.
Esa barbilla levantada de macarra y esa forma.de hablarle a la emerita que sin saber que le dice se ve a las claras que no es nada bonito.
Por que no se sabe qué le esta diciendo, no?
 
La periodista Ana Romero desvela los misterios de una familia (la real) complicada: sus relaciones y las de sus miembros. La reina Letizia y Corinna, protagonistas de la trama.
Por VERA BERCOVITZ

20 de enero de 2018 / 8:00
Lectura: 6 minutos
Etiquetas:

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Felipe de Borbón
Juan Carlos de Borbón


Letizia Ortiz
corinna_y_letizia_dos_de_las_protagonistas_de_el_rey_ante_el_espejo__5372_863x647.jpg

Corinna y Letizia, dos de las protagonistas de 'El rey ante el espejo'.

© Gtres/Cordon Press

En 2015 publicó Final de partida, que detallaba los cuatro últimos años de reinado de Juan Carlos y su abrupta abdicación. Ahora, la periodista Ana Romero (Cádiz, 1966) publica El rey ante el espejo, que relata el primer trienio del reinado de Felipe y Letizia. ¿Cómo ha acabado la relación entre Juan Carlos y Corinna? ¿Qué leyendas hay en torno a la figura de la reina consorte? ¿Qué secretos de la Casa manejan en el mercado negro de la información? Estas y otras preguntas se contestan en sus más de 300 páginas. Aquí adelantamos algunos extractos.

CUANDO CORINNA QUERÍA SER REINA
La describe como a una mujer con “ataques de furia” y que a veces menospreciaba al monarca. Tras ocho años de relación, exigió statement de reina consorte. “En la Casa se negaron a hacerlo. Era grotesco y humillante, no se podía aceptar. El daño a la corona habría sido infinito”, cuenta una fuente que conoció los hechos de primera mano. Pero el rey estaba enamorado y siempre le daba la razón a ella.

CUANDO EL REY SE QUEDÓ EN BLANCO
La posibilidad de abdicar en su hijo la comunicó el propio don Juan Carlos al general Félix Sanz Roldán, director del CNI y al diplomático Rafael Spottorno, jefe de la Casa del Rey, en noviembre de 2012. Pero él mismo fue posponiendo la fecha. Hasta que llegó el punto de no retorno: el 6 de enero de 2014. En la celebración de la Pascual Militar el rey se quedó en blanco en medio del discurso. Había vuelto de madrugada de Londres, donde había celebrado su 76 cumpleaños con Corinna. Su propio pundonor de militar le hace avergonzarse de su comportamiento y comprende que ya no puede seguir.

LA FAMILIA REAL SE HABÍA VUELTO DISFUNCIONAL
Cuando en diciembre de 2011 Mariano Rajoy se convirtió en presidente, José Luis Rodríguez Zapatero decidió hablar con él sobre el problema de la Monarquía. La institución se había convertido en un grave problema de Estado. La familia real se había vuelto disfuncional, un reino de taifas dirigido por un monarca perdido en la niebla de un romance que le mantenía alejado de las cuestiones del país. La reina Sofía por un lado, los príncipes de Asturias por otro, y las infantas Elena y Cristina por otro. Las reuniones de los seis miembros de la Casa Real eran difíciles, por no decir imposibles.

¿RETIRO DORADO CON CORINNA?
Tras la abdicación, la idea del rey es vivir con Corinna. En Madrid, en El Pardo. En Londres, en Eaton Square. Fuera de España se le brindan varias opciones. El rey de Marruecos les ofrece una extensión en Marrakech donde construir un palacio para los dos. Pero en Madrid se encuentran con el muro de Sainz Roldán: el rey de España, aún tras su abdicación, no puede pasar largas temporadas fuera de España con otra mujer.

HISTORIAS TRUCULENTAS SOBRE LETIZIA
Abundan las historias truculentas sobre la reina Letizia. Uno presenció cómo se refería al príncipe Felipe como “éste” delante de expertos en política exterior del Real Instituto Elcano, a los que censuró que a ella no la invitaran “nunca”. Otro se llevó las manos a la cabeza porque al príncipe lo llamó “él” y no por su nombre. Un tercero aseguró que la reina sacó el espejo delante de María Dolores de Cospedal para retocarse el maquillaje en la Pascua Militar de 2017 “porque no la aguanta”. Otro, que arrastró al príncipe Felipe de un acto porque estaba harta. "Letizia, al principio, era como un animal herido. Ha sufrido mucho y ha reaccionado haciendo acopio de dureza", cuenta un confidente.

LA MONARQUÍA Y LOS LIBROS
Los libros han sido siempre difíciles para la Monarquía. Unos no llegan a salir, como Una lealtad real, escrito por Manuel Prado y Colón de Carvajal para la editorial del exministro del PP Manuel Pimentel. Cuando Prado murió en 2009 no estaba en buenos términos con Juan Carlos, que había sido como un hermano. Sí vio la luz Letizia Ortiz. Una republicana en la corte del rey Juan Carlos (Chronica, 2010), del periodista Isidre Cunill.El libro pasa inadvertido, pero en 2012 se utiliza como base para realizar un vídeo que en 2017 sobrepasa el millón de visitas en youtube: El oscuro pasado de Letizia, un fenómeno viral que describe al diablo vestido de reina. Una mujer apóstata envuelta en una bandera republicana que flirtea con grupos antisistema, tiene varias relacioines amorosas en España y México y se somete a más de un aborto. Una persona "meticulosa, perfeccionista, agobiante, vanidosa, fría, lanzada y con un desequilibrio emocional".


LA REINA, UN CARÁCTER COMPLICADO
"Doña Letizia tiene un carácter muy complicado, pero es buena persona. Agradece mucho cuando alguien es amable con ella. Cuando va sola a los actos se muestra más natural, cuando va con el rey le cuesta más hacer el papel de florero", cuenta una fuente que la ha conocido y tratado una vez transformada en miembro de la Casa Real. Los que tienen o han tenido contacto directo con ella coinciden en que "le gusta ser provocadora", "le cuesta callarse y domar sus opiniones, simpre fuertes". Nadie conoce el grado de influencia que la reina Letizia tiene sobre Felipe VI. "Ella es quien manda en la Casa, como todo el mundo sabe", sentencia una persona muy bien informada.

LA CÁRCEL Y LA NORMA NO ESCRITA
"Había una regla de oro y todos eran conscientes de ella: si te metías en problemas, te quitabas de en medio. Se acabó. Ya no podías seguir perteneciendo al círculo real. Cuando te han condenado a la cárcel, te quitas de enmedio por muy yerno que seas", cuenta una fuente. Así ocurrió con amigos del rey Juan Carlos como Mario Conde y Manuel Prado y Colón de Carvajal. Y así debe ser con Iñaki Urdangarín. Ahora, además, otro presunto delincuente, el excomisario José Villarejo, insiste en convertir al viejo monarca en moneda de cambio para evitar lo que se le viene encima. En enero de 2017 propulsiona el regreso de Marta Gayá y otros escándalos del pasado para defenderse de sus casos judiciales, pero en noviemrbe pasado lo encarcelan.

SU MAJESTAD Y EL ADULTERIO
Según fuentes solventes, Felipe VI sufre desde pequeño con los desmanes de su padre. Este sentimiento queda claro en la imagen de los cuatro reyes el lunes 23 de enero de 2017, cuando ya hace una semana que OK Diario ha empezado a publicar información sobre las relaciónes del rey Juan Carlos con Bárbara Rey y Marta Gayá. Ese día los reyes Felipe y Letizia junto a los reyes eméritos, entregan los Premios Nacionales del Deporte, todos juntos, en el palacio de El Pardo. El ambiente se puede cortar con un cuchillo. Doña Sofía ignora a su marido y camina por delante de él, que va más lento porque camina con bastón. La reina Letizia se muestra especialmente atenta con su suegra.

JAIME DEL BURGO, ESE MISTERIOSO PERSONAJE
Conoció a Letizia Ortiz poco antes de que se prometiera con el rey, y se hicieron muy amigos. De 2002 a 2012 se convirtió en el gran confidente de la reina. La asesora, la consuela, la divierte. "En esa época Letizia lo llamaba treinta veces al día. Le consultaba todo. Era más que su madre". Jaime del Burgo es un hombre obsesivo, con pocos amigos, muy especial. "Él vive la historia de su vida con Letizia". Tras la crisis matrimonial que sufren Letizia y Felipe en 2013, la reina lo aparta de su vida. "Jaime se vuelve loco, se siente emocionalmente estafado". El despecho da paso a la venganza y le muestra a Pedro J. Ramírez una serie de mensajes de móvil muy personales que ha intercambiado con la princesa. A pesar del arrepentimiento de del Burgo, Ramírez había enseñado esos mensajes a distintas personas de Madrid.
 
Divorcio y matrimonio anulado.
Felipe no tengas miedo.
Los ciudadanos estamos viendote divorciado desde el mismo da de tu boda.
No hay sorpresa.
La sorpresa fue verte capaz d realizar este matrimonio.
Eso si que nos pasmó.

Lo unico que nos fastidia es el gasto, pues aqui todo lo paga el ciudadano.

No te descuides.
Ten cuidado. Y no solo con las alfombras.


 
Pero lo que lo ha hecho viral ha sido que alguien lo subió en twitter, una vez que se empieza a viralizar en 1 segundo, ya me dirás como lo paran. Lo de que salga en los medios convencionales es porque no les ha quedado más remedio, todo el mundo de internet hablaba de ello. Es que esto será un gossip pero es un pelotazo porque no tiene doble lectura: ella no le dejó hacerse la foto. Sigo sin entender lo que tanto sorprende, no es el 1er video que se saca en twitter y booom todos hablamos de ello (incluido medios). Pero estoy de acuerdo, Letizia está hundida y espero que la monarquía también.

Si al final, el por qué da igual. Da igual si le había dicho que fotos no, si le llamó perra por lo bajinis. DA IGUAL
Aquí lo que importa es que una reina no puede comportarse como una choni de extrarradio, con esas maneras agresivas, con esa cara de posesa.
Y que un rey no puede casarse con cualquiera, ni con una cualquiera. Y que cómo va a gobernar el país si no puede gobernar su casa :eggface::eggface:
 
BINGAZO! Parece que hay quien sólo ve los vídeos que se acomodan a su opinión personal.
Muy mal la abuela interrumpiendo el saludo de su nieta a una señora.
Y la Lety se cruza para saludar precisamente a esa señora que se ha quedado colgada.
El que no lo vea es porque no quiere.
Se cruza...y vuelve a cruzarse.....y se para.....y como es alérgica al incienso sufre una reacción y se convierte en tronista.
 
Back