Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

La Reina Sofia antepuso su papel de madre a su OBLIGACION de Reina al aceptar a esta trepa e inclusive la considero primero que a sus hijas, las Infantas Elena y Cristina,en muchas ocasiones. Doña Sofia las culebras no se abrazan, tarde o temprano muerden...


2008-06-03-a.jpg
2008-06-03-a.jpg
2008-06-03-a.jpg
2008-06-03-a.jpg
2008-06-03-a.jpg
2008-06-03-a.jpg
2008-06-03-a.jpg
 
aqui el problema es el daño psicologico que pueda causar Letizia a sus hijas con esa educacion tan peculiar

Y que la suerte le siga sonriendo, porque la vida se lo ha dado todo, por eso no creo que se divorcie ni que Felipe tenga otro varón. Realmente ella ha conseguido todo loq u se ha propuesto en la vida y Felipe es muy muy flojo, asi que para ma forera que ha preguntado si se separan, lo dudo

aunque ojala, recemos porque se divorcien y si es posible hasta la mulidad, tal y como se ha mostrado!

Pero creo que a la larga será respetada, imaginaros si Leonor empieza a hablar maravillas de su madre y sus sacrifixios en entrevistas cuando sea mayor, a la larga su imagen esta blindada. Aqui el unico que puede deshacer l madeja del mal es Felipe y el es un calzonazos, asi que...
 
Hoy, Martes, 4 de Abril, varios programas de tv en Miami, Estados Unidos, han dado la noticia
y mostrado el video en el cual no se le permite a la Reina Sofia tomarse una foto con sus nietas. Gran verguenza. La reina Sofia es una dama admirada. La reina Letizia ha recibido criticas de los reporteros por su comportamiento. El rey Felipe no ha hecho nada para impedir que su madre recibiera ese mal trato. Respeto hacia los abuelos, respeto a las personas mayores.........Me siento apenada por la reina Sofia. Si, la noticia se ha visto aqui.
 
A mi me gustaría que saliesen los dos...de la mano eh...y luego que hubiese divorcio si es de deseo mutuo...Pero que no quedase nadie...
Yo nunca creo en estos porcentajes, ahora mismo no tengo ni idea como andarian.
Sobre Leti y ayuda humanitaria o visita humanitaria, mejor no....Lo de Senegal todavia queda en la memoria o cuando ella estuvo en América Central (creo),,,,y hacia el ridiculo.
Para tratar con humanos, y más que nada humanos que lo pasan mal, hay que tener sensibilidad y Leti es nula, cuando hablamos de cariño hacia el projimo.

Que se vayan! el no la quiere dejar que se vayan todos!
Que lo intenten con Froilan! Por lo menos el quiere y respeta a sus abuelos
graduacion-froilan-9_g.jpg
 
No. Me apena muchisimo que eso haya tenido lugar.
Espero que la persona en cuestion tenga la atencion medica debida, necesaria, urgente.

Recuerdo que antes de casarse, cuando el futuro esposo estaba con una joven en su pabellon,
y ella se encamino hacia ahi y se dio cuenta, se supo que casi toma la medida extrema.

En un caso como el de ella, no me alegra, le deseo lo mejor, y lo mejor es que la atiendan urgentemente
antes que cometa algun desaguisado. Lo ha de estar pasando muy mal, el mundo entero habla del caso,
ojala le atiendan su salud moral, emocional, espiritual...por el bien de muchos.....


Presumo que lo sabes de buena fuente.
Pero no entiendo.
Encontró al futuro esposo con otra y casi se quita la vida?
No se la quitó, se casó (triste y delgada), llegó a donde llegó, y dicen que le dijo a la suegra "yo nunca actuaré como tú"?????
Pero tolera las infidelidades también.
Eso no cierra.
Tampoco por qué se enemistó de tal forma con las cuñadas.

Y bueno, si necesita atención, que quizás sí porque al principio parecía tener trastornos alimentarios muy severos, que la reciba. Atención que de verdad la cure, no que la desequilibre más para tenerla dominada.
En eso coincido, es algo humanitario.
Pero lo que no me imagino, es que la pase mal. Me la imagino como una persona muy muy fría y con gran tendencia a la ira y a la sobre-autovaloración.

Respecto a orígenes humildes y pobreza, eso no me parece reprochable.
Lo único reprochable, es que no haya sabido tomar buenos modales en público, que de eso sabían allí donde se metió.
 
Exactamente....ella es así, esto es continuo...es su forma de ser, lo que pasa que la han pillado. No es un error o un mal día, así que no se va a disculpar....De todas formas, así ve la gente lo que tiene que aguantar Felipe; es el momento de aprovechar y mandarla a la mierda, sin miedo
 
no esta conprometida con su rol ni con las niñas, sino con su manera “peculiar” de educarlas y de lo que es la “perfección” Juraria que no es un trastorno de la personalidad sino Asperger o psicopatia.

Lo mejor es que la alejen un poco de ellas, se la ve controladora y cruel con el resto de la gente. Felipe parece mentira el miedo que le tiene.

Asperger ni de c*ña!
No tiene nada de Asperger, de veras. Ni siquiera en grado leve.
 
@Gabb :)

La amiga periodista creo que dijo algo así como que estaba desolada porque lo había visto todo el mundo… O sea que si “la cúpula” no autoriza la salida del vídeo, ella muy fresca… Te digo que es Belcebú… necesita que la exorcicen …

Tengo una nieta de la misma edad, y ...no la veo en esa conducta,( tirando con violencia el brazo de abuela).
En cambio, mi vecinito, de la misma edad a este si, le veo esa actitud en un momento de
enojo,o de frustracion, pero el vecinito tiene principios de Autismo, no muy severo, pero si, lo tiene.
No estoy diagnosticando, solo estoy viendo la situacion que es muy posible...
 
Back