Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

27JC9roq_bigger.jpeg

Núria Tiburcio‏ @nuriatiburcio 7h7 hours ago
Ya que todos han opinado voy a dar mi opinión del vídeo: si esto lo hacen en público, no quiero imaginarme su relación en privado. Inadmisible esa actitud y esos manotazos entre las reinas. Marie Chantal y los Grecia deben estar ya hartos de la actitud con Sofía


¿Cómo andarán las cosas que hasta Nurita lamebotas dijo esto?
 
Yo con

Yo considero que el comportamiento de la familia real es tema de gran sensibilidad en España, no sólo por lo que cuesta sino por lo que representa. Los movimientos antimonárquicos la tienen en bandeja. También se pondrá en cuestión la legitimidad de gente que no sabe mantener un comportamiento amable en público. En la intimidad, que hagan lo que se les ocurra. Pero mostrar platos sucios en la portada de los periódicos ya es otra cosa. Y con otras consecuencias. Es sólo mi impresión, mi opinión.

Para los movimientos anti monárquicos esto es irrelevante completamente. Sólo importa por las risas.
Parece ser más bien que los que le dan una importancia enorme son los monárquicos
 
Pero yo nunca he visto a Mette Mari o Sofia de Suecia, que eran chicas comunes, tener semejante comportamiento con sus suegras! Por poner un ejemplo digo...
@Annette Bien dicho...

Y digo aquí que no son los químicos que se toma ni que está enferma...NO

Esa es letiZia una persona muy violenta capaz de llegar a límites muy peligrosos...

Sino pregunten a quienes estuvieron cerca de ella...
 
La abuela quien es para fotografiarse con las nietas como monos de feria? Pues si no se llevan bien menos pantomimas ante las cámaras. Y si hay que evitar la foto se evita, debería haber tapado el objetivo de un bolsazo al mas puro estilo Pantoja. Ánimo Leti, estoy contigo ;)
 
Desconcertada viendo a su madre, pobre niña que situacion mas incomoda
Explotó la tensión entre una abuela que en noviembre cumplirá 80 años y que está harta de que la separen de sus nietas y una madre que desde que nacieron ha tomado a las niñas como escudo y piezas de su partida de ajedrez contra los borbones, las utiliza desde que nacieron, las indispone contra ellos, siempre ha querido separarlas de ellos. Las ha tomado como posesión enfermiza, es todo aberrante. Insano y propio del desequilibrio mental que tiene esta mujer.
 
Acabo de ver el vídeo y todavía no me lo creo...pobre Reina Doña Sofía.
Y eso de que Leonor es muy educada...lo pongo en cuarentena desde ya. Ni niña ni gaitas en vinagre...una niña educada no tiene esos modales ante una persona mayor, más aún si es su abuela, y más todavía si se trata de la reina de España. Es que le da un manotazo en toda regla de forma brusca al brazo de la reina para apartalo de su hombro...increíble, alucino en colores.
¿Esta es la educación que está recibiendo la futura reina de España? Felipe la has cagado, enhorabuena.
De tal palo, tal astilla. Digna hija de su madre.
 
@Annette Bien dicho...

Y digo aquí que no son los químicos que se toma ni que está enferma...NO

Esa es letiZia una persona muy violenta capaz de llegar a límites muy peligrosos...

Sino pregunten a quienes estuvieron cerca de ella...
Lo de violenta ha quedado clarísimo, como un tío se ha encarado, poco más y la abofetea si no se pone el marido por medio y la coge del brazo, lo de esta tía es increíble.
 
Mi suegra y yo no somos la alegria de la huerta, pero jamas les permitire a mis hijos hacerle una groseria, la Lizta es una hdgp, maleducada y esas infantas son unas desubicadas. Yo soy Juan Carlos y les soy con el baston a Sofia por ser necia de tocar a las herederas del chonismo, a la Lizta por Lizta y por malagradecida, a las infantas por maleducadas y faltarle el respeto y a mi hijo sin un Euro q suficiente le he dado. Tanta escuela por el.gusto

La abuela de algunos de mis nietos no es el santo de mi devocion,
pero como yo soy una DAMA con mayuscula, cuando nos vemos en alguna reunion
forzosamente hemos de saludarnos, yo simplemente le saludo cortesmente y a otra acosa mariposa.
(Porque asi me educaron mis padres quienes aun en el exilio y sin dinero tenian el sentido comun de enseniarnos bien)
 
Un acto de decencia del VI seria divorciarse de esta loca! Que se vaya a vivir a La Moraleja o Puerta de Hierro con una excelente pension (pagada obviamente por los espanoles:banghead:) y se acabe su agenda y aparaciones con la familia real y su titulo tambien.
Creo que la gran mayoria de los espanoles respaldarian al rey!

Por cierto Penafiel debe estar disfrutando todo esto:ROFLMAO:
Peniafiel lo predijo. Lo predijo, lo predijo.
 
Lo de violenta ha quedado clarísimo, como un tío se ha encarado, poco más y la abofetea si no se pone el marido por medio y la coge del brazo, lo de esta tía es increíble.
@bethania

Y eso que ustedes no han visto nada...

Nunca olvidaré la pregunta del primito de este monstruo cuando dijo: “y por qué odiáis tanto a mi prima...?”


Y tú por qué escribiste el libro?
 
Última edición:
Viendo esto... Por enésima vez...
Y me váis a apedrear...
Creo que lo que sucede es:
1- Le piden una foto con las nietas, Sofía emérita accede encantada. Nunca se niega. Sabe que además debe aprovechar mientras Letizia está distraída. Dice "ahora, ahora" y agarra a las niñas.
2- Letizia se percata, se cruza para saludar a alguien y sabotea la foto.
3- El trío se corre para esquivarla. Sofía no suelta a las nietas. Se va cabreando.
4- Letizia le dice algo a Leonor, supongo del orden de "sálte de ahí". Leonor gesticula, responde a la madre. No se suelta: Sofía las tiene bien sujetas a ambas.
5- Ante esto, Letizia se acerca. Duda si colarse en la foto. No puede porque Sofía se corre. Le acaricia el cabello a Leonor con intención de quitar la mano de Sofía y soltar a la heredera.
6- Leonor entre dos fuegos. Creo que quiere soltarse y (NO ME MATEN, pero es lo que veo) doña Sofía le hala la oreja como diciendo "te haces la foto conmigo, soy tu abuela, obedece a tus mayores una vez".
7- Leonor repele lógicamente el tirón de orejas y ese es el braceo hacia atrás. Sofía nunca le suelta la mano, quiere la foto.
8- Leonor intenta tomar la otra mano de Sofía. Creo que el braceo fue sólo para repeler el tirón de orejas, porque le dolió. Pero no repele a la abuela en sí, por más miedo que se ve que le infunde Letizia. Nunca se le vio rechazar a la abuela en público. No es una cría afectuosa, con nadie salvo con Felipe, pero tampoco se la vio nunca hacer desplantes. Creo que sólo le dolió el tirón de orejas, estaba dispuesta a posar, pero fue incómodo ser el objeto de disputa de su madre y su abuela frente a cámaras.
9- Sofeíta Jr. lizta lizta como es, se hace la muerta y evita ser foco de atención, no reacciona.
10- Felipe toma del brazo a Letizia y la retira y desactiva la escena.
11- Yayo ni se mete. Le da todo igual, de verdad. Ya las conoce y bueno.

Letizia le da dos jalones de oreja a Leonor, suaves, de los de llamar la atención, no quiere decir que la estuviese maltratando pero lo hizo por joder, se metió en ese momento abuela-nietas por sus coxones, no fue la reina Sofia, la reina Sofia le quita la mano a Letizia porque les esta agobiando y saboteando la foto con el toqueteo de pelo a Leonor y los jaloncitos de oreja y toda la tonta que se trae la tipa esta. Es entonces cuando a Leonor, a la que le faltan algunos hervores, reacciona como una fiera con la abuela. Es obvio que esta japuta que no da puntada sin hilo saco del paso a la reina Sofia pues la pobre mujer no puede hacerse una put* foto con las nietas que tiene que venir la otra a meterse por el medio, e imagino que la persona detrás de la cámara estaría flipando en todos los colores del universo...El por que Letizia tiene esa mala idea todo el tiempo y esa maldad lo sabrá ella. Y su marido pues ha hecho su cama, ahora que duerma en ella.
 
Back