Faltas de respeto de Letizia y Leonor a la Reina Sofia - Malas relaciones entre Letizia y Sofia.

Qué estúpida soy!!!!!
Yo la vengo denigrando desde hace años solo por amor al arte......😭
Cuando entré en el foro, en el año 2009 o 2010, observé que había algunas foreras y colectivos anónimos que conocían cosas de La Monarquía y de La Casa: LETI-ESQUELETI, cassandra (estas 2 personas escribían información con la venia del CNI). Pilar, Herederos del Pilar y a los que sumó DAVROC que escribían a su aire, más o menos. Si te das cuenta, de todos estos, solo sigo escribiendo yo y no por gusto. La razón de su abandono, en el caso de LETI-ESQUELETI estoy seguro que esa invitación del CNI a escupir fuego contra Letizia, se convirtió en puñalada trapera. Quien paga manda, le dijo un sicario a una persona que pagó más dinero que otra al que le había encargado hacer lo contrario. LETI-ESQUELETI se sentía alguien importante por esa invitación de La Casa pero ya ves que ha abandonado el foro y estoy seguro que Felipe y Letizia están detrás. También había otras foreras que fueron aportando cosas en este y otros foros; lo que escuchaban a un Guardia Real, un militar, etc. Por mi parte, yo no me arrepiento de haber escrito lo que he escrito en el foro. No lo hice por dinero ni por favores y mucho menos porque gozase. Había sufrido una persecución brutal y habían destruido mi vida. JC y la griega me masacraron y estos dos no le paraban los pies. Me alegro de haber escrito lo que he escrito en nombre de tanta gente represaliada que por miedo no se atrevió a denunciarlo por Internet.

La monarquía ha quedado al descubierto como entidad mafiosa y ladrona gracias al Juez Castro. Yo creo que la institución si cae, será por obra y gracia de los poderes fácticos internacionales y nacionales. De hecho, Juan Carlos I abdicó por la presión que ejercieron estos, no por lo que pensase o dejase pensar el pueblo español.

El problema de estos dos (Felipe y Letizia) es que lo hacen fatal de cara el público. Vi el vídeo de la comida con sus hijas, tratando de aparentar naturalidad. Se les veía agobiados, sin compenetración, deseando que acabasen de grabar cuanto antes. Curiosamente, los que se comportaban de forma más natural eran las niñas. El problema no somos los que escribimos en este foro, el problema son ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back