Falleció hermano de la Reina Sonia, Haakon Haraldsen

Haakon_Haraldsen_medium.jpg

Haakon Haraldsen
Birthdate: September 22, 1921
Birthplace: Oslo, Oslo, Norway
Death: Died October 4, 2016
Place of Burial: Oslo, Oslo, Oslo, Norway
Immediate Family:
Son of Karl August Haraldsen and Dagny Haraldsen
Husband of <private> Elder
Father of <private> Haraldsen; <private> Haraldsen and <private> Haraldsen
Brother of Gry Dagny Haraldsen; Karl Herman Haraldsen and H.M. Dronning Sonja av Norge

Occupation: Disponent
Managed by: Private User
Last Updated: today
Dice que murio octubre 4?
 
si, pedazo de susto me llevé cuandó leí Haakon
y ya está, menos mal que no. que es su tío.
 
A mi me ha pasado lo mismo...he visto escrito ha fallecido Haakon y pensé que me había muerto yo.....por poco me da el yuyu.....

Que vuelvan las noticias en featured en la página principal del foro que así no me llevo otro susto como este.....
pues si era tu tio y sabias que se llamaba haakon, no tenias porque asustarte, muy contento te veo. ya se que no eres el verdadero Haakon pero por lo menos disimula el titulo, cuantos hijos tenia?
 
Que susto que me pegue, pense que habia fallecido nuestro amigo el forero Haakon!!
Efectivamente @HAAKON que hariamos sin ti???. Nos quedariamos sin nuestro mas experto comentarista en temas de realeza.
Cuantos hijos tenia el señor?, ME PARECE QUE ERAN TRES, pero no estoy seguro
 
PRIMERO, VUELVO A DISCULPARME POR HABER PUESTO MAL EL TITULO. Y GRACIAS LUCRI, POR PONER LAS FOTOS. HAY MAS EN SCANPIX. Y GRACIAS POR PONER BIEN EL TITULO DEL TEMA. SALUDOS.
 
Él fue abuelo de la ex novia del Guillermue , el heredero de Luxemburgo ¿NO? No recuerdo muy bien su nombre , pero he leído algo.
 
Back