Falleció hermano de la Reina Sonia, Haakon Haraldsen

Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
1.328
Calificaciones
3.543
DESCANSE EN PAZ Y MIS CONDOLENCIAS A SU MAJESTAD LA REINA Y A SU FAMILIA Y A LA FAMILIA REAL.
noruega.jpg

La Familia Real noruega está de luto

Ha fallecido el hermano de la reina Sonia a los 95 años de edad. Haakon Haraldsen, que nació el 22 de septiembre de 1921, era el mayor de los cuatro hermanos y a pesar de los dieciséis años de diferencia con la soberana, la más pequeña de todos, ambos estaban muy unidos. Tanto, que la reina Sonia le dio su nombre a su hijo, futuro Rey de Noruega; le escogió como uno de los ocho padrinos de la princesa Marta Luisa, y en los últimos años le concedió el honor de acompañar a la Familia Real noruega en algunos compromisos oficiales. Apenas unas horas después de que se diera a conocer la triste noticia de su muerte, su ahijada confesó en la conferencia de prensa sobre su regreso a los circuitos hípicos tras quince años de ausencia que le dedicaría a su tío su participación en el Oslo Horse Show del 13 al 16 octubre: “Siempre es dolorosa la pérdida de un ser querido, pero voy a hacerlo por él”, dijo la princesa Marta Luisa. Para asistir al funeral, el rey Harald ha cancelado su asistencia a la ceremonia de colocación de la primera piedra del nuevo Museo Munch de Oslo que estaba prevista inicialmente para este viernes.
 
Yo también!!!
Que descanse en paz
A mi me ha pasado lo mismo...he visto escrito ha fallecido Haakon y pensé que me había muerto yo.....por poco me da el yuyu.....

Que vuelvan las noticias en featured en la página principal del foro que así no me llevo otro susto como este.....
por eso puse en el título el hermano de la reina sonia. era un hombre muy mayor. descanse en paz. y quien también falleció hoy fue el rey de Tailandia, Bhumibol.
 
upload_2016-10-13_9-56-37.png
Cuando entré a ver está pagina..... de repende el titulo cortado leí "Falleció Haakon" ........ y pensé que el heredero ha muerto!!!!!!!!!!!
Me quedé en snok...... y lo pinché a ver qué ha sucedido!!!!!
Resultó que fue el tío del heredero!!


Dios lo tenga en la presencia.
 
Ver el archivo adjunto 439822
Cuando entré a ver está pagina..... de repende el titulo cortado leí "Falleció Haakon" ........ y pensé que el heredero ha muerto!!!!!!!!!!!
Me quedé en snok...... y lo pinché a ver qué ha sucedido!!!!!
Resultó que fue el tío del heredero!!


Dios lo tenga en la presencia.

Pues eso mismo me ha pasado a mi. Ya me estaba buscando otro nick para participar en el foro jijiji
 
Pues eso mismo me ha pasado a mi. Ya me estaba buscando otro nick para participar en el foro jijiji
Ver el archivo adjunto 439822
Cuando entré a ver está pagina..... de repende el titulo cortado leí "Falleció Haakon" ........ y pensé que el heredero ha muerto!!!!!!!!!!!
Me quedé en snok...... y lo pinché a ver qué ha sucedido!!!!!
Resultó que fue el tío del heredero!!


Dios lo tenga en la presencia.
UNA DISCULPA SI LOS ASUSTÉ, DEBI PONER FALLECIO EL HERMANO DE LA REINA SONIA. SALUDOS Y Q.E.P.D
 
Back