Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hace mucho la cultura de la que provenga una persona, la cultura posh brit es especialmente mojigata y la mujer decente británica (como la mujer decente del franquismo español) es una reprimida. No en vano la mayor parte de histéricas que estudió Sigmund Freud eran inglesitas ( la represión como desencadenante de las neurosis histéricas).
Estados Unidos es desde hace un siglo y poco lo más liberal e individualista que hay. Si encima eres una mujer progresista ( seguro que Markle es demócrata, vamos no la veo votando a Bush o Trump) imagínate!!! Ya es difícil encajar en las familias reales, ser estadounidense, progre, y poco dócil es inviable con mostrar un mínimo interés en una institución anticuada y muy encorsetada. Si MeMa hubiese aguantado allí acabaría loca como Letizzz
Te doy la razón en todo, pero mi apunte es que por lo visto les dieron opción de no trabajar para The Firm y no hacer vida de reprimidos, pero quisieron título y HRH treatment, después despotrican, seguro que en parte con razón, pero patalean porque su hijo no es principe. Más que tipo de educación o de ideología liberal, creo que ella es una aprovechada egocéntrica, y él o muy pelele sin personalidad, o es que tenia mucho rencor ahí en las tripillas.. porque vamos..
 
1618860980954-png.2487366


El pelirrojo puso en la lista de apariciones fílmicas en IMDb su aparición en el funeral de su abuelo, como un especial de televisión, a continuación el link a la página.

Prince Philip - A Royal Funeral (TV Special)
OMG!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back