Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas



Muchas gracias a Colin Stuart, hijo de Okill, visto aquí con Su Alteza Real el Duque de Edimburgo en Balmoral, por compartir esta foto. Okill y Su Alteza Real estuvieron juntos en Gordonstoun y siguieron siendo amigos de toda la vida. Otro subproducto de la educación de Gordonstoun: una amistad duradera.
 
EzXG8PJVkAQk9uw

(credit: @ figureitoutart on Ig)
 
Charles debe estar dándose cuenta que a Willian no le interesa para su futuro puesto de heredero inminente tener un hermano y una cuñada como los Sussex,dando Pol saco con salidas de tiesto.Mejor tenerlos lejos y distraídos.Pero como hagan algo parecido a lo de Oprah,mejor que les quiten el título,porque no se lo merecen.Como hizo Felipe con su hermana Cristina.Todo tiene un tope.No se puede criticar a la familia , quejarse que les quitan la asignación y disfrutar del título. O una cosa o la otra.
 



Muchas gracias a Colin Stuart, hijo de Okill, visto aquí con Su Alteza Real el Duque de Edimburgo en Balmoral, por compartir esta foto. Okill y Su Alteza Real estuvieron juntos en Gordonstoun y siguieron siendo amigos de toda la vida. Otro subproducto de la educación de Gordonstoun: una amistad duradera.


Este señor era canadiense de origen escocés, también veterano de la 2a Guerra Mundial, y falleció hace un par de años.
 
y que hay sobre lo de la Reina y Pochy...una amistad o algo mas?

Pues ni idea... Muchos dicen que la Queen no se hubiera arriesgado de ninguna manera a una relación, porque ponía el deber por encima de sí misma.
Lord Porchester (que venía de una familia muy, muy complicada) formaba parte del círculo de la princesa Margarita, y así se vinculó a la Reina. Por supuesto compartían el amor por los caballos. A pesar de parece cierto que el duque sentía celos, Porchey continuó siendo jefe de los establos reales hasta que murió en 2001, casualmente el mismo día del ataque a las Torres Gemelas (por lo que su muerte pasó bastante desapercibida; pero el suyo fue uno de los pocos funerales privados a los que asistió la Reina).
Se dice que Andrés sería su hijo. Sin embargo, antes de Sarah Ferguson, Andrés tuvo una relación bastante seria con Lady Carolyn Herbert, la hija de Porchey, y ambas familias estaban muy complacidas con la idea de ese noviazgo. Si hubiera alguna duda de la paternidad de Andrés, no hubieran estado tan contentos, imagino...

El deber era dar herederos a la corona y su marido por entonces siempre estaba ausente.
Una decisión como esa de tal calibre da por seguro que fue consensuado con el primer ministro.

"Solo sé que no sé nada"

En verdad no tengo idea de lo que quieres decir.
Lo que quiero decir es que Felipe no contaba con el nacimiento del príncipe Andres, en su día dijo que los dos hijos primeros los deseas, el tercero no haces nada y el cuarto un accidente.
Felipe estaba convencido que con dos hijos el primogénito (Charles) varón ya había cumplido y lo tenía todo bajo control hasta que.........

REALEZA

Las razones por las que el príncipe Andrés es el hijo favorito de Isabel II​

Además de apoyarlo tras el escándalo por su vínculo con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, hay otra razón por la que Andrés sería el hijo favorito de la reina.

miércoles 18 noviembre 2020
Príncipe Andrés y la reina Isabel II
Príncipe Andrés y la reina Isabel II. (Shutterstock/Shutterstock)
Miriam Jiménez
Hace un año, el príncipe Andrés renunció a sus deberes reales tras dar una polémica entrevista en la que confirmó su amistad y cercanía con el controvertido empresario Jeffrey Epstein, acusado de tráfico de menores, desde entonces su mamá, la reina Isabel II, le ha dado todo su apoyo y lo ha mantenido fuera del ojo público para evitar llamar la atención.


¿A qué se deben estas atenciones? Se dice que el duque de York es el hijo preferido de Isabel II y, ahora, se han dado a conocer las razones que dejarían al descubierto la relación entre la soberana y su tercer hijo.


El príncipe Andrés nació en 1960 y fue el primer hijo de Isabel II convertida en reina de Inglaterra (el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron antes de que su mamá fuera coronada el 2 de junio de 1953). En ese entonces, la joven monarca ya había terminado las largas giras que hizo por los países de la Commonwealth para presentarse como reina y pudo implicarse más en la crianza de su bebé, con quien tiene una afinidad muy particular, según dijo el experto en realeza Richard Fitzwilliams a la cadena de televisión CNN.
Reina Isabel II y el príncipe Andrés
Reina Isabel II y el príncipe Andrés. (Daily Mail/Shutterstock/Daily Mail/Shutterstock)
De acuerdo con el experto, fue la reina quien le enseñó a Andrés el abecedario, a decir correctamente la hora e, incluso, le llegaba a leer cuentos antes de dormir. “Cuando el príncipe Carlos y la princesa Ana nacieron, la reina no pudo pasar todo el tiempo que le hubiera gustado con ellos”, añadió Richard.
Existe otra teoría de la supuesta preferencia de la reina por Andrés. Andrés de York fue concebido en una época en la que corrían fuertes rumores de crisis matrimonial entre Isabel y el duque de Edimburgo. Las especulaciones eran tan fuertes que el palacio de Buckingham tuvo que emitir un comunicado para desmentirlo. Poco después, la reina anunció su tercer embarazo, lo que fue fue visto como una señal de la estabilidad del matrimonio, cuya hija menor ya tenía 10 años de edad.
Príncipe Andrés
Príncipe Andrés. (Mrs J A Appelbee/Shutterstock/Mrs J A Appelbee/Shutterstock)
“Creo que esa relación especial entre mamá e hijo nació en el mismo momento que la reina dio a luz, porque la reina siempre asoció a Andrés con el reinicio de su matrimonio”, dijo la biógrafa de la familia real, Lady Colin Campbell.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back