Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Cualquier mujer extranjera que se casase con un príncipe inglés, si se lo propusiera podría entender la idiosincrasia de la aristocracia inglesa sin importar su nacionalidad, pero eso no se le puede pedir a una Mema narcisista que en lo único que está interesada es en ella, es muy bruta, muy insensible.

Viendo las fotografías y videos que han subido las primas me preguntaba cómo era posible que Mema no quedará fascinada ante la historia, las tradiciones y la arquitectura inglesa, así como la majestuosidad con la que se realizan cada acto de la FR, es que cambiar todo esto por irse a Jolibud a sentarse junto a Oprah y a cruzar los dedos porque te caiga un contrato con Netflix solo por estar casada con Petas es incomprensible!!!
Cuando los vi caminando después del funeral rumbo al tentempié familiar yo miraba maravillada los muros y arcos que aparecen a su izquierda.
Soy arquitecta y he tomado muchos cursos de historia del arte e historia europea. Estar en esos ambientes es un privilegio que muy pocos se pueden permitir, lo que daría yo por poder entrar en las estancias reservadas sólo para los íntimos.
No comprendo que alguien no caiga fascinado por tanta belleza histórica!
 
Última edición:
tumblr_pk1rpyjBHm1vixa37o1_500.jpg
 
Cualquier mujer extranjera que se casase con un príncipe inglés, si se lo propusiera podría entender la idiosincrasia de la aristocracia inglesa sin importar su nacionalidad, pero eso no se le puede pedir a una Mema narcisista que en lo único que está interesada es en ella, es muy bruta, muy insensible.

Viendo las fotografías y videos que han subido las primas me preguntaba cómo era posible que Mema no quedará fascinada ante la historia, las tradiciones y la arquitectura inglesa, así como la majestuosidad con la que se realizan cada acto de la FR, es que cambiar todo esto por irse a Jolibud a sentarse junto a Oprah y a cruzar los dedos porque te caiga un contrato con Netflix solo por estar casada con Petas es incomprensible!!!
Para muestra están Máxima de Holanda o Mary y Marie de Dinamarca en otras Familias Reales, que también tuvieron que aprender otro idioma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back