Fallecimiento del Duque de Edimburgo. Abril 9, 2021 - Funerales: Sábado 17, 1500 horas. St George's Chapel, Windsor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que Diana está viva en una isla del pacífico con Michael Jackson y Elvis.

Porque de tanto insistir que se murió estoy empezando a sospechar que la sacaron viva del coche, si es que era ella y no una doble.

No se hubiera podido contener, hubiera ido hasta a su funeral!
 
Pues si nació en esa familia pero mira que no pudo explicarle bien a la mujer que a su hijo, en este momento, no le correspondía título de príncipe!!!

Prima, apuesto mi cabeza que Mema sabía desde antes del nacimiento de MasterCard que no le correspondía el título de príncipe y la razón, esta mujer es muuuy mala baba, en la entrevista soltó varios dardos envenenados aprovechando que la inmensa mayoría de la gente ignora el teje y maneje de la realeza, y este fue uno de ellos.

Mala persona, mentirosa y bruta, al final quedó retratada como lo que es al tirársele una a una sus mentiras!!!
 
Si, eso me parece correcto. A lo que yo me refiero es a esas cintas, como las que llevan las misses, que pone "tu cuñado Paco" "tus primos González no te olvidan" etc. Enormes, encima de la corona o del ramo. Me parece que no sabéis a qué me refiero y por eso no me habéis entendido 😂
Hablando de las misses y sus cintas.Cuándo muere mi abuelo materno,mi abuela guarda esas cintas,hace casi 60 años,eran unas cintas hermosas,violetas y con letras doradas,pués bien,yo con mis 5 años,las encuentro,me encantaron y obviamente sin saber que eran,las reconocí como las de las misses,pués que me las puse y baje muy oronda por la escalera ante la mirada de mi abuela y mi madre que no podían creerlo.Conclusión,mi abuela me las regaló y no me dijo nada,cuándo al tiempo aprendí a leer y pregunté, se las devolví a mi abuela,pero el tiempo que fuí ignorante de su historia fueron mi juguete preferido...me creía una miss..
 
SUEGRO Y NUERA

El tierno gesto de Kate Middleton con Carlos de Inglaterra en el funeral del duque​

La mujer del príncipe Guillermo se convirtió en el mejor apoyo y consuelo de su suegro, al que hemos visto totalmente devastado por la muerte de su padre​

placeholder
Foto: El príncipe Carlos y Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)
El príncipe Carlos y Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)
Por
Maite Torrente
19/04/2021 - 14:17 Actualizado: 19/04/2021 - 14:23
Si hay algo que caracteriza a la familia real inglesa es su sentido del deber, lo que se traduce en una imagen pública protocolaria, rígida, de sentimientos muy controlados y con una latente frialdad. Pero las emociones no siempre se pueden (ni deben) controlar y el funeral del duque de Edimburgo fue un claro ejemplo. Mientras Isabel II mantenía una vez más la compostura durante el último adiós al amor de su vida, sentándose sola en la capilla de San Jorge, su primogénito, Carlos de Inglaterra, no reprimía sus lágrimas al despedir a su padre. Esta fue una de las imágenes más emotivas, a las que ahora se suman otras que muestran un tierno gesto de Kate Middleton con el príncipe de Gales y que dejan clara la especial unión que existe entre nuera y su suegro.

En las imágenes se ve cómo la duquesa de Cambridge, a la salida de la ceremonia religiosa, se acerca al príncipe de Gales y no duda en ofrecerle unas dulces palabras de consuelo y también un cariñoso beso en la mejilla. Algo muy raro de ver… Ella también parecía muy emocionada, pues adoraba al abuelo de su marido. Que a nadie le alarme esta cercanía en plenas restricciones de la pandemia del covid, primero porque parece que todos los Windsor se realizaron una prueba PCR antes del funeral, que obviamente dio negativo, y segundo porque tanto Carlos como su mujer, Camilla, ya han sido vacunados.
La relación de la duquesa de Cambridge con su suegro siempre ha sido excelente, de hecho fue ella quien ayudó a limar ciertas asperezas entre el príncipe Guillermo y su padre. Así pues, Kate es un importante punto de cohesión en la familia, lo que hace que todos, especialmente Isabel II, la adoren. Seguro que ella ha tenido mucho que ver en la esperada reunión de más de dos horas que mantuvo su marido con su hermano, el príncipe Harry, y con Carlos de Inglaterra tras el funeral del duque de Edimburgo. Según publica 'The Sun', los tres intentaron solucionar sus diferencias y al menos llegaron a algunos acuerdos.



Parece que el duque de Sussex permanecerá en Londres para pasar el cumpleaños de su abuela, la reina Isabel, el próximo 21 de abril. Además, Harry también se habría comprometido a estar presente en la inauguración de la estatua conmemorativa de Lady Di, prevista para el mes de julio, fecha en la que se hubiera celebrado el 60 aniversario de la princesa. Todo indica que el tsunami provocado por la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey quedará archivada en sus memorias y llegará la paz, tal y como hubiera deseado el duque de Edimburgo.
placeholder
Guillermo, Harry y Kate, tras el funeral. (YouTube Casa Real británica)

Guillermo, Harry y Kate, tras el funeral. (YouTube Casa Real británica)
Celebrado el funeral y entierro de Felipe Mounbatten, los Windsor mantendrán el luto durante dos semanas y viven su dolor en la intimidad. Isabel II pasó el domingo sola en el castillo de Windsor y se relajó paseando a sus perros por los jardines. Parece que no asistió al oficio religioso que tuvo lugar por la mañana, al que sí acudieron sus hijos menores, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo junto a su esposa, Sophie de Wessex. "La reina es el ejemplo perfecto de mantener la calma y seguir adelante, así que continuó con sus costumbres de domingo", escriben en 'The Sun'.
 



3 minutos antes que inicie el funeral, la periodista de entretenimiento del Huffington Post indicó que un vocero de los Sussex había informado que las condecoraciones que lucia el Duque eran XYZ. :rolleyes:




34 minutos después, durante el funeral, 10 minutos antes que salga el féretro, anuncian lo de las flores y la tarjeta de MeMa.

33 Minutos después, durante el funeral, publican el detalle de las flores y la tarjeta a través de Omid. En la misma mencionan por nombre a la florista e indican las otras oportunidades en las que han utilizado sus servicios:

screenshot-2021-04-17-20.56.04.png



Newsweek y Harper's deben haber sabido que un artículo de este tipo, con detalles increíblemente específicos que solo podrían proporcionar Harry y Meghan, obtendría la mayor cantidad de clics durante el funeral, cuando la mayoría de las personas estaban sintonizando y siguiendo las redes sociales. Para una empresa de medios / entretenimiento, tomar esa decisión tiene sentido. Están trabajando para ganar dinero y atraer la atención de su sitio web. Pero que Meghan y Harry filtren esa información, aceptar que las organizaciones de medios amigas de la pareja, publiquen esa información mientras transcurre el funeral de su abuelo es ... :sick: :mad:


Ningún miembro de la BRF ni tampoco las Familias Reales y gobiernos que enviaron flores han emitido información respecto a sus ofrendas florales. Solamente los Sussex.

Me parece muuuuy vergonzoso, lo haga quien lo haga y una manera estúpida de llamar la atención
 
Al final del funeral, se ve que todos van caminando (los más cercanos) y en vehículos les siguen más personas creo (en los videos se ve una caravana detrás de los caminantes) a mi parecer van al castillo precisamente al piscolabis.
Me da la impresión, por los tipos de coches que son, que estaban esperando en la puerta y al salir todos ellos caminando, se fueron hacia el castillo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back