† Fallecimiento de la Reina Elizabeth II - 8.9.2022 | Funeral de Estado en la Abadía de Westminster | Actos relacionados.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Desde mi punto de vista Megan no era ninguna doncella virginal e inocente que no sabía lo que es una casa real. No tengo idea del sufrimiento psicológico que haya podido tener esta señora pero una cosa si está clara, una Corona está por encima de cualquier persona, es su única razón de existir, si no acatas eso, no te metas en esos rollos. Y si te metes, no esperes que una institución de siglos te baile el agua. No me la creo nada a esta mujer. Y no soy monárquica.
Los americanos son lo más hipócrita que existe. Todos indignados con el supuesto trato que recibia Megan en la familia real (los comentarios en los videos de los dos documentales que ha sacado la pareja son de traca) cuando Hollywood es lo más artificial, discriminatorio y falso que existe.

Por cierto, no se como ha pasado tan desapercibido pero lo que dijo Megan en el documental de Oprah que a su hijo le habian negado el titulo de príncipe por ser negro es completamente falso. No lo iba a ser hasta que la reina no muriera y entonces heredaría el título de su padre. Ahora es príncipe, al igual que sus primos.
Por ejemplo Lady Louise tampoco es princesa ni su hermano príncipe y su madre no monto ninguno lio.
 
Hay que reconocer que la Princesa de Gales se lleva la palma en elegancia, belleza y distinción.....espero que con el paso del tiempo no caiga en la trampa mortal de retocarse y desfigurarse el rostro como muchas reinas lo han hecho ya....


Ver el archivo adjunto 2682819


Ver el archivo adjunto 2682821



Ver el archivo adjunto 2682823



Ver el archivo adjunto 2682824


Ver el archivo adjunto 2682826
Ver el archivo adjunto 2682827




Ver el archivo adjunto 2682828




Ver el archivo adjunto 2682829
Ver el archivo adjunto 2682830



Ver el archivo adjunto 2682831
Finísima! Como si hubiera nacido para ésto. Alta, elegante, todo le queda bien. Y lo más importante, ni un paso en falso, ni una salida de tiesto, ni un gesto fuera de lugar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
821
Back