Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

Este es el auténtico Luis Enrique. El que en un momento así da las gracias.
Quizás ahora se entienda por qué, a pesar de ser a veces tan seco con los medios, quienes trabajan con él lo aprecian tanto

Que pena tan grande, es terrible. Ahora de pronto todo cobra sentido, da las gracias a dos hospitales de Barcelona, es decir, aunque en un momento dado pudieran ir a Houston por otro opinión como se dijo, la niña ha sido tratada aquí por lo que este silencio era por el bien de la niña, para que no escuchara nada. Ahora que ha fallecido da las gracias y explica los motivos.
 
No es tema, pero hay veces en que el tumor se descubre por una caida, un golpe o una fractura.
Asi es, ya que quejarse de una pierna las que sois/somos madres sabéis que es una cosa muy común, y si practican algún deporte pues se le achaca a eso y se suele tratar con antiinflamatorios. Por eso cuando ya la queja es muy seguida o hay una caída donde se realiza una radiografía o resonancia se encuentran con el tumor ya en fases avanzadas.
Los equipos de paliativos son gente maravillosa, gente con una vocación extraordinaria y os digo que hacen lo imposible primero porque el paciente no sufra y segundo que la familia esté cómoda, en paz, en intimidad y pese a la tristeza sentir la tranquilidad de que su ser querido está tranquilo y cómodo, es lo único en lo que piensas en ese momento donde el final, por desgracia ya está escrito.
 
Dep pobre familia y pobre niña que sufrimiento tan grande
Las fotos de el con la niña dan una inmensa ternura por como la miraba. Que triste , que pena. El cáncer siempre es duro e injusto pero mucho más en una criatura de 9 años.
El hospital al que el alude (San Juan de Dios, el lo nombra en catalan) tiene mucha fama precisamente en oncología infantil y en el tratamiento a los pacientes.
 
Que pena tan enorme, pobre niñita, enfermar tan gravemente y morir en la edad en la que todo han de ser juegos, alegría y descubrimientos. DEP. Mis condolencias a la familia

Ella, la niñita, no se ha dado cuenta, demos gracias por ello.

Lo malo es para los padres si no saben sobrellevarlo, abuelos, tios, primitos etc.... estoy segura que la niña no se ha dado cuenta y es lo mejor que puede pasar. Una transición de ángel.
 
Esta familia ha sufrido mucho , este cancer es terrible segun he leido.
El tratamiento es tremendo , amputaciones de miembros o injertos de huesos.
Lo increible es que es muy raro que se fe en niñas , es mas de niños. Y lo hace mas terrible.
Es tristisimo
Los tuits de apoyo y consuelo del presidente y de ines Arrimadas me hsn emocionado.
 
upload_2019-8-30_1-15-35.pngupload_2019-8-30_1-16-4.pngupload_2019-8-30_1-16-41.png


Me acabo de enterar ahora mismo,hoy ni he visto en todo el dia la tv, y cmo ni he entrado en twitter ni FB, ni había leído la prensa, aquí en el foro, apenas entre un poco, .

Que pena.
Yo no lo sabia lo de la hija que era tan grave.
Pensé que seria, el abandono, por algún otro familiar, como el padre o la madre, supongo ya serán mayores.
Como también hace poco Zidane, tuvo que dejar el entrenamiento en USA del Madrid por un problema personal, y venirse, aunque luego volvió, que tampoco se porque seria.
 
Me he quedado de piedra. Chapo, para Luis Enrique y su familia por su discreción y tb por todos los que le han rodeado, por respetar su decisión.
Yo conocí un caso parecido. Niña de 7años con tumor cerebral, tb duro 5 meses, de noviembre a Abril. Fui a verla a oncología infantil. Le llevé una muñeca, pero ni la tocó. Aquella niña ya no era Paula. Y espero que no sufriera. Murió días después. No he ido aún entierro más multitudinario que este. Todos llorabamos. Los padres de la niña se separaron, era su única hija. Yo aún la recuerdo, tendría ahora 15 años. Su madre se volvió a Madrid y por cambios de móviles perdí su contacto. No sé cómo estará después de 8 años. Sé que superarlo será imposible, solo hay que seguir viviendo con ello.
 
Si alguien me preguntaran que significa la palabra infierno, describiría esta situación, el antes, cuando conoces la noticia, el durante el proceso en que ves a la persona sufrir y que sabes que se va a ir, (mas duro cuando es un hijo, o un niño pequeño), y no soy madre, pero esto debe ser un dolor de alma indescriptible y el dolor de la perdida y ausencia. Ningún niño debería morir, ojala estuviéramos programados para fallecer ya de adultos y cuando creamos conveniente. Muy triste esta noticia
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back