Fallece Xana, la menor de Luis Enrique.

A ver si los dos rumores que corren son relativamente ciertos... y tal vez la pequeña hubiese sufrido una caída, aparentemente sin importancia, y después le vieran en el hospital algo más?
Es que a mí lo del accidente me llegó a través de un compa de trabajo, que tiene una hija que monta a caballo. Monta en Galicia, pero al parecer tienen contactos comunes con el club hípico donde monta la hermana.... Y lo del accidente se rumoreó aquí, en este club, desde el principio.
Y vaya por delante... que no tengo ni idea de si esto es así o no... pero es lo que se comentaba.
 
Última edición:
a mi tampoco me parece compatible la enfermedad que se dice que tiene uno de sus hijos pequeños, con el abandono repentino y acompañado de psicólogo que hizo, por lo mismo que dices tú, que eso no suele detectarse en el mismo momento, sino que requiere de más tiempo.
A mí sí me parece compatible. Hay enfermedades que se descubren rutinariamente. Tb puede ser que se encontrara mal, se hiciese una analítica q se esperaba que saliese medianamente bien, y salió algo malo. Tb hay síntomas repentinos q nunca se habían tenido (convulsiones o cosas así). Hay muchas posibilidades.
 
Ya, se han dicho muchas cosas, por eso digo que i hubiera hecho alguna declaración aunque sin dar detalles no estaría todo el mundo con rumores. A mí lo que me ha llegado es que uno de sus hijos tiene una enfermedad muy grave.
pero le vino de repente..

pues podría ser leucemia.

aunque si fuera eso, no me cuadra con el tiempo que lleva ahí. o sea a ver, me explico, cualquiera pasa esas "cosas" como mejor sabe y puede, pero me llama la atención.
 
Yo también tengo noticias por un conocido que es una enfermedad muy grave, no una caída de caballo, aunque se lo descubriera a raíz de la caída.
valens. por ahí puede venir el jaleo. pues bien, los rumores no estarían tan desacertados.

pos eso tiene pinta de neurológico.

bueno puede ser cualquier cosa. tbn del corazón. en fin.
 
DESDE EL 26 DE MARZO PASADO, EL SELECCIONADOR NACIONAL NO HA VUELTO A LA CIUDAD DEPORTIVA DE LAS ROZAS Y DIRIGE A LOS JUGADORES DESDE BARCELONA
Secreto de Estado: la ausencia prolongada de Luis Enrique en la Selección se debe a un grave problema familiar
5589_luis_enrique.jpg


Juan Luis Galiacho
11 de junio de 2019
Los rumores se han disparado. Luis Enrique no ha aparecido por la ciudad deportiva de Las Rozas desde el pasado 26 de marzo. Hay un silencio hermético en torno al seleccionador nacional. Jugadores y presidente de la Federación Nacional de Fútbol, Luis Rubiales, mantienen su apoyo a Luis Enrique y guardan silencio absoluto. El cierredigital.com puede afirmar que se trata de un serio e importante problema familiar que afecta gravemente a una de sus hijas.
El cierredigital.com puede afirmar que el seleccionador español está atravesando una situación familiar extremadamente delicada que afecta de manera particular y grave a una de sus hijas y que le tendría alejado de entrenamientos y partidos oficiales. Ya se dejó entrever en los mensajes de apoyo de sus jugadores y compañeros. Desde el día que abandonó la concentración en Malta antes del partido de la selección por un problema familiar grave, nada más se ha vuelto a saber de él. Y los medios de comunicación lo han respetado. Los aficionados no conocen la gravedad del problema y por ello, varios meses después, se preguntan qué está pasando con la selección. Hoy lo desvelamos: un grave enfermedad de una de sus hijas, que quizá le va impedir estar de nuevo en el partido del Estadio Santiago Bernabéu contra Suecia.


Aquí, ya hablan de una grave enfermedad de una de sus hijas, no de un accidente.
 
Hoy lo desvelamos: un grave enfermedad de una de sus hijas, que quizá le va impedir estar de nuevo en el partido del Estadio Santiago Bernabéu contra Suecia.
Aquí, ya hablan de una grave enfermedad de una de sus hijas.
uau primera vez pues. pos no lo había visto eee.

q curioso no que ahora tengamos eso justo cuando hay más gente en el hilo asegurando q el tema va por una enfermedad de las hijas.

a mi tampoco me parece compatible la enfermedad que se dice que tiene uno de sus hijos pequeños, con el abandono repentino y acompañado de psicólogo que hizo, por lo mismo que dices tú, que eso no suele detectarse en el mismo momento, sino que requiere de más tiempo.
ala cuánto tiempo castle.
 
@virgovamp esta noticia la he leído esta mañana, pero no la encontraba.
Y supongo que en breve tendremos noticias del seleccionador, para saber si continúa o renuncia al cargo. Imagino que dependerá de la evolución de la niña, pero yo en su caso... habría dimitido ya, y seguro que no se hubiera generado tanta polémica.
 
la pequeña es quizás la que se le parece más. físicamente, me refiero.

a mí me gusta que si es por ella, esté tanto por ella. la verdad q aunque raro, parece un tipo entregadísimo con sus hijos. no sé si se pasa un poco, pero vamos; esta vez parece q es bien serio el tema.
 
Back