Fallece Tara Palmer-Tomkinson, ahijada del príncipe Carlos, a los 45 años

Por cierto, me olvidé decir:
Ella fue muy reconocida en 00's (osea 2000 a 2010 más), la llamaron "it girl british". Fue muy llamativa en la prensa rosa en UK.
 
Como pueden las drogas deformar la nariz de esa forma? Por favor que alguien me explique? Pareciera que la piel es de cera!

Yo tampoco entiendo. ¿Será por una mala praxis o un golpe?

Según entiendo, la cocaína limita el flijo de sangre ahacia la nariz (es vasoconstrictor) y eso hace que llegue menos oxígeno al tabique, muriendo el revestimiento del tabique, que deja de soportar el cartílago y el cartílago también muere.

A esto lo llaman "perforación del tabique" y siendo el tabique el sostén estructural de la nariz, la nariz comienza a colapsar.

What Effect Does Cocaine Have on the Nose?
 
Según entiendo, la cocaína limita el flijo de sangre ahacia la nariz (es vasoconstrictor) y eso hace que llegue menos oxígeno al tabique, muriendo el revestimiento del tabique, que deja de soportar el cartílago y el cartílago también muere.

A esto lo llaman "perforación del tabique" y siendo el tabique el sostén estructural de la nariz, la nariz comienza a colapsar.

What Effect Does Cocaine Have on the Nose?
Muchas gracias por explicar la causa de nariz.... Esa es otra razón también.

nueva+portada+carmen+campuzano.jpg



15e0d491.jpg
Antes de la droga
article-2250533-0038406300000258-19_634x524.jpg
después de la droga
2048720.main_image.jpg
La cirugia para recuperar la nariz...
landscape-1479215889-danniella-westbrook-this-morning-1.jpg
Despues de la cirugia.

Danniella-Westbrook-MAIN.jpg
actualmente.

212bc21f95504c28bc980892837568a4.jpg
Creo que su nariz no se ve dañada.... pero la cara si. arruinada totalmente.... Perdió lo brillante en los dientes.
 
La década "it girl" de TPT fue la de los 90, fiestas, notas en revistas de moda y sociedad, etc. A partir del año 2000 su tirón empezó a decaer y pasó más bien a ser celebrity serie B en programas de tv reality y carne para tabloides, aunque siempre con un cierto halo de alta sociedad, que le daban sus conexiones y su familia.
Era bastante apreciada, al menos en el mundillo del revisteo, porque era una chica dulce y algo ingenua, una niña eterna.
A mí me dijeron que lo que tenía era un prolactinoma, que es un tumor, se supone que benigno, en la pituitaria. Pero yo diría que de eso no te mueres así como así y de repente, así que ya veremos.
También se comenta hoy que últimamente había vuelto a "lugares oscuros". Parece que lo ha dicho un amigo suyo, entrevistado en un programa de la televisión matinal. A saber si es verdad o si el tal "amigo" va en busca de su minuto de fama.
 
Ultimo tweet



Pero también son los últimos , el mismo día de twitter.... Alguien me explica estas frases No entiendo bien la compresión

 
Back