Fallece Tara Palmer-Tomkinson, ahijada del príncipe Carlos, a los 45 años (1 Viewer)

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
14.873
Calificaciones
16.074


Fallece Tara Palmer-Tomkinson, ahijada del príncipe Carlos, a los 45 años
La 'socialité' ha sido encontrada muerta en su casa de Londres

La sociedad británica despide a Tara Palmer-Tomkinson, conocida socialité y ahijada del príncipe Carlos, que ha fallecido este miércoles en su casa de Londres a los 45 años. La modelo desveló el año pasado que padecía un tumor cerebral del que fue tratada durante meses. La policía confirmó a HELLO! que Tara fue encontrada muerta en su casa a las 13.40 horas. Fue un un servicio de ambulancias el que alertó a los cuerpos de seguridad del hallazgo del cadáver. El fallecimiento de Palmer-Tomkinson, está siendo considerada de momento por la Policía Metropolitana (Met) como una muerte "inexplicada". Un portavoz policial aclaró, no obstante, que "la muerte no está siendo tratada como sospechosa".



El pasado año, Tara reveló que había estado recibiendo tratamiento desde enero de 2016 por un tumor que le fue detectado en su glándula pituitaria. El diagnóstico se produjo después de que empezara a encontrarse muy mal en el verano anterior y de haberse sometido a numerosas pruebas para hallar la causa. En declaraciones al Daily Mail aseguró que, cuando hablaba con sus médicos sobre el resultado de los análisis pidió que se lo "tradujeran" y los doctores le dijeron que "como sospechaban, se trataba de un tumor cerebral". "Estaba terriblemente asustada", confesó, "pensar que iba a morir" y que solo tendría unas semanas de vida".



De familia aristocrática, Tara, que tenía una relación muy cercana con la familia real británica y era la ahijada del príncipe Carlos, trabajó durante una temporada como columnista del dominical "The Sunday Times" y protagonizó programas de televisión dedicados a celebridades. Había sido una cara habitual en la vida social de Londres en la década de los 90, pero recientemente confirmó que cerraba la puerta a su antiguo estilo de vida. "He tenido la enorme suerte de ir a los BAFTAs, eventos como los Oscars y muchos otros a lo largo de muchos años. Recuerdo y aprecio cada uno de ellos", decía en declaraciones a HELLO!. Tras conocerse su fallecimiento, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles expresaron su "profunda tristeza" y mostraron su solidaridad con los familiares.

Fuente: http://www.hola.com/actualidad/2017020891513/muere-tara-palmer-tomkinson/
 
Última edición por un moderador:

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.046
Oh Dios mio......... Mi séntido pesame!!!!!!!

La recuerdo muy bien cuando estuvo en la boda de William y Kate. Me dio curiosidad saber quién fue.... No sólo fue la ahijada de Charles, sino también fue la querida y cercana amiga de la familia real (mas bien de Charles y sus hijos) e incluso también de las hermanas Middleton

Unas fotos...









Aqui en una fiesta tematica de Africa del cumpleaños de William (21 años)
 

Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.046
La declaración de Charles. solo dice que está muy destrozado y triste.

Por cierto, ella también fue ahijada de la mamá de Fergie.... Yo no sabía. Dejo la declaración de Fergie, también veo que Tara fue la amiga intima de las York.

“The York Family are so shocked by this tragic news of the magnificent, beautifully energetic soul of Tara,”“My mother, Susie Barrantes, was her very proud godmother, and she adored her. We are all deeply shocked and saddened and send all our love and strength to the family in Dummer.”
 
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.046
Lamentablemente su nariz está destrozada debido al acoso de droga hace unos años.... Consumió cocaína.

Antes




después
 

D

Deleted member 14019

Guest
tan joven...una pena...esta mal decirlo en este momento pero la narìz es un espanto, lo que hacen las drogas!
 
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
41.757
Calificaciones
76.246
Ella es a quien Charles le regalaba una pieza de vajilla para cada fecha de cumpleaños?
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
27.677
Calificaciones
106.785
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
11.389
Calificaciones
50.046
Por cierto, me olvidé decir:
Ella fue muy reconocida en 00's (osea 2000 a 2010 más), la llamaron "it girl british". Fue muy llamativa en la prensa rosa en UK.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)