Fallece Pitita Ridruejo

yo creo que se inventan un pasado igual que hizo la tal griffith, condesa consorte de romanones, que también jugaba a los espias...
 
yo creo que se inventan un pasado igual que hizo la tal griffith, condesa consorte de romanones, que también jugaba a los espias...

Bueno, de Pitita hay fotos de casi todo lo que cuenta en sus memorias, incluso de lo de Warhol, no sé si lo de Chabela II sea cierto o no pero al menos el 90% de lo que he leído ahí pasó de verdad.
La Romanones si se inventó más de la mitad de su vida, no hay pruebas de mucho de lo que hablaba.
 
Pues lo siento mucho...
Esta señora era muy interesante. Gente de la que escuchas cosas para aprender.
Igual que el otro día que sacaron a Rappel en Viva la vida y le cortaron inmediatamente
en cuanto empezó a hablar de que había conocido a Elizabeth Taylor y Richard Burton.
Deberían dar algo de espacio a estos personajes. Y no a gente vulgar que no tiene
nada que decir como Dakota, Otto o estén mareando a los pobres padres de Julen.
:(
 
38788991.jpg


Esta foto está mejorada ( ejem ejem ) con el fotochó de la época, algo así como pintar sobre la foto.
¿Nadie de por aquí tiene un retrato de abuela de este estilo ?
A mi abuela, que era de pocas pestañas, se las pintaban y parecía una vampiresa
Es que el fotochop de la época, como tú dices, a pintarrajo limpio
era de juzgado de guardia. Seguro que al natural era más bella.
Pero pintarrajeaban las fotos para que pareciese una artista de jolibú. :eek:
 
En su día, le dijo José María Pemán: “¿Por qué te llaman Pitita si te llamas Esperanza que es palabra tan bonita?”. Pitita cree recordar que ese apodo proviene de la infancia, de cuando veraneaba con sus hermanos y sus primos en la finca soriana Los Royales y los chiquillos jugaban a cambiarse los nombres.

Eso lo hacen mucho los ricos y los cursis y los ricos-cursis. Lo de quedarse con el nombre que mal pronunciaban en la infancia o el mantener el mote que tenían de niños.
 
Su marido Mike se llamaba Jose Manuel, así que...
Acordaros de Pitina, la fallecida esposa de Florentino Pérez , que se llamaba Maria de los Ángeles.
Y podríamos seguir.
Tenía un porte impresionante. De joven era miy poco agraciada. Con la edad supo suplir la belleza por clase y estilo.
El rollo apariciones marianas, bueno...allá la cada cual. Personalmente creo que ahí se le iba un poco la pinza.
Si @COT?? nos puede contar un poco mas del perfil del personaje que menciona en la novela de la duquesa...
El libro es una "novela" que trata un caso que recuerda mucho al tema de las niñas de Alcasser y otras desapariciones...
Hay un personaje que se llama "Pétula". Pone los pelos de punta.
 
Back