Fallece Pedro Erquicia

esta muerte la siento mucho , este hombre creo el formato informe semanal , en una época díficil eran los últimos años del franquismo y creo recordar que se estreno la semana del atentado contra Carrero Blanco en 1973 . Es el programa informativo más longevo , sin contar los informativos . DEP . Lo echaremos mucho de menos . mis condolencias a la familia y amigos .
 
Fantástico periodista que se nos va...:(
Una voz personalisima,una dicción perfecta, y alguien que debería tener el reconocimiento de los grandes.Sin ninguna discusión.
Cuando se sabía que él estaba relacionado con un programa,ya era garantía de calidad.
Lo siento muchisimo. Formaba parte de los periodistas que más admiraba y admiro en este país.
D.E.P.
 
De verdad te parece un momento adecuado para hacer gracietas?...Muy mal por tú parte y por la de quien te las ríe.

Pero vamos a ver, por dios bendito y por toda la corte de ángeles celestiales; independientemente de que el pobre hombre fuese el ser más maravilloso que haya habitado este mundo y que como profesional mereciese el mayor de los respetos y el recuerdo permanente de sus grandezas en el fondo de nuestros tristes corazones, he de decir que sí, que este foro es el sitio perfecto para comentarios-opiniones-tonterías o cualesquiera otros amontonamientos de palabras en castellano o en senegalés, que nos apetezca o nos dé la santísima y real gana.

Vamos, que esto es lo siempre, que de vez en cuando hay que recordar que estamos cotilleando en un foro que se llama “cotilleando”.

Ayyy señor... es que a veces me agotáis...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back