Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Que se encomiende a quien curó “milagrosamente” el cáncer de pancreas de la rata de cloaca de su compañero.

En fin, no tengo opinión sobre esta señora, no la sigo, pero que le vaya bien. Al Kiko ese tampoco, pero no se me olvidará nunca cómo jugó con la enfermedad y me parece despreciable.
 
Joer pues cáncer de pulmón y que no se puede operar, pinta mal...Espero que no sea así y que con los avances actuales y su edad puedan estacionarlo pero por haberlo vivido de cerca sé que es un cáncer muy letal. Mira que me cae mal pero me entristece y le deseo lo mejor. Pienso también en su hija que entre ese padre y ahora esto a su madre, siendo hija única y joven, pues tiene que ser un palo.
 
Que se encomiende a quien curó “milagrosamente” el cáncer de pancreas de la rata de cloaca de su compañero.

En fin, no tengo opinión sobre esta señora, no la sigo, pero que le vaya bien. Al Kiko ese tampoco, pero no se me olvidará nunca cómo jugó con la enfermedad y me parece despreciable.

Cuál de ellos? Xq Kiko Matamoros tb ha estado gravísimo más de una vez, primero lo de la ceguera, luego aquel día que amaneció en un charco de sangre...y al final nada. Son unos seres despreciables.
Lo de Mila sí se ve que es real.
 
Será una víbora, Tendrá poca empatía y todo lo que queráis, y ojo! Que no es santo de mi devoción, pero ante esta enfermedad tan cruel solo me queda ser solidaria con ella por haber sufrido yo de primera mano que una familia haya fallecido de Cáncer a esa edad... nadie se merece pasar por eso, por muy malo que seas! Ni esa persona ni ningún familiar, así que todo mi apoyo! A ella y todas las personas no públicas por supuesto
 
Yo lo siento en su caso y en todos los que llegan a mis oídos, pero después de lo que he visto en Sálvame, desde inventárselo(Hernandez) hasta exagerarlo (Matamoros) me queda un 1% para creerme la versión que ha dado.

solo tengo un 1% porque he visto a JJ casi llorar y me lo he creído más. Pero las lágrimas de otras compañeras no me ofrecen suficiente certeza, la verdad.

otra cosa que me ha dejado extrañada es que al parecer su hermano tuvo cáncer y retrasó la operación para que ella fuera a Supervivientes. Esto es muy muy difícil de creer. No me lo trago. Esta gente se mueve cómoda en la mentira.

En general son muy blandengues, están con un catarro y no hacen más que vender el pescado diciendo lo malas que están, que trabajan 5 horas (ni una jornada laboral) y quejándose por chorradas.

Espero que su hija venga en cuanto el Covid lo permita.
 
Supongo que será que no está encapsulado y por eso es difícil operarlo. Estará desparramado, por decirlo de alguna manera. No ha dicho nada de metástasis, creo.
Bueno yo creo que al final del programa habla de que va a luchar a pesar de haber oído a los médicos una palabra que no le gusta nada, y después así como de pasada nombra la palabra metástasis, como haciendo referencia a que era esa la que no le había gustado. Yo he entendido eso.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back