Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

alejandra-rubio-z.jpg
belen-jiv-z.jpg
Anda que la Alejandra va también como para pasar desapercibida. Que pintas lleva siempre. Es tan hortera vistiendo como su madre y su tía
 
Desfile de celebrities basuriles, no ?

Autobombo...yo también estaba ( como en Woodstock o los dicen que corrían delante de los grises ;) )

No tengo (tenía) nada contra Mila. A favor tengo sus desbarres que me han entretenido mucho a ratos. Una tiene su faceta voyeur. Me encanta la gente gamberra.
 
Terelux, mujer empoderada ? flipo... no he visto persona más dependiente de los hombres que esta mujer.
Qué petarda de Terelu. Solo piensa en ella yo, yo, yo... Está en todos los ajos. Ya hablará de su cáncer como el que más, de todo sabe, siempre es la más.
Y eso de luchar contra un cáncer son gilipolleces, o tienes suerte con la medicina o nada.
 
Desfile de celebrities basuriles, no ?

Autobombo...yo también estaba ( como en Woodstock o los dicen que corrían delante de los grises ;) )

No tengo (tenía) nada contra Mila. A favor tengo sus desbarres que me han entretenido mucho a ratos. Una tiene su faceta voyeur. Me encanta la gente gamberra.

Bueno, ha estado Eugenia Martinez de Irujo, que basuril, no es precisamente ...
 
Lo más adecuado en un tanatorio: subirte la camiseta y enseñarle tu tripa tanoréxica al Frigenti

Ver el archivo adjunto 2000275
Y hacer propaganda de iconm la marca de productos de peluqueria con el chubasquero? Me parece una vividora,
Lo más adecuado en un tanatorio: subirte la camiseta y enseñarle tu tripa tanoréxica al Frigenti

Ver el archivo adjunto 2000275
Y
Lo más adecuado en un tanatorio: subirte la camiseta y enseñarle tu tripa tanoréxica al Frigenti

Ver el archivo adjunto 2000275
Y hacer propaganda de los productos de peluquería icon en el chubasquero? Me parece una vividora sin escrúpulos
 
victor-sandoval_234571a5_1200x789.jpg
conchita_4f590597_1200x789.jpg
maestro-joao_5e686997_1200x789.jpg



La Pekinesa

marta-lopez_8d31c01a_1200x789.jpg
miguel-frigenti_c2513f61_1200x789.jpg




Lidia Lozano
lydia-lozano_46023758_789x1200.jpg
belen-esteban_8f04f3b1_1200x789.jpg
maria-patino_59d8f093_789x1200.jpg
kiko-hernandez-y-belen-rodriguez_ff7dfe1c_789x1200.jpg
alonso-caparros-y-rafa-mora_aad195ac_789x1200.jpg

A la hoguera todos menos Alonso Caparrós.

Siempre pasa que alguien muere, hasta cuando murió Encarna Sanchez que era más mala que un dolor se dijeron cosas buenas de ella. Y no creo que tuviera a ningún amigo en la profesión.
Que van a decir? Esa mujer que no era periodista? Pues Mila habrá tenido claros y oscuros, quizá más oscuros que claro, ni puñetera idea. Pero una vez muerto de que sirve hablar de lo oscuro?
A no ser que fueses Encarna Sánchez, que la oía hablar hace años por la radio y oye! Que cosa más mala de señora

Es que hoy es el tanatorio. La canonización la está preparando el padre Ángel.
 
Back