Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

terelu-jiv3-z.jpg

"Y yo le decía....Mila, lucha, sé fuerte.
Somos mujeres empoderadas.
Mira mi hermana pequeña Rocihito como ha surgido cual ave fénix.
Tú puedes Mila, como pude yo de mi enfermedad. 2 veces. .... Y blablabla."
 
Es verdad, no es lo mismo persona y personaje. Como persona no le conocía y no voy a opinar. Como personaje debería haber tenido un limite. Podía hacer la croqueta, despotricar contra la cúpula porque le hacían disfrazarse, contra sus compañeros ( ya se arreglarían luego entre ellos), gritar y decir que se iba y no volvía etc. lo que quieras... pero el acoso y derribo contra tanta gente que ella ni conocía personalmente, todo el tantísimo daño que ha hecho, eso no tiene nombre.
Lo siento mucho por su hija que parece que tiene otro talante.
Era malísima, tiránica y creída, con los realitys salió como era ella y era insoportable y parecía mala persona.... Estás cosas no se pueden decir ahora, pero es así .......
 
"Y yo le decía....Mila, lucha, sé fuerte.
Somos mujeres empoderadas.
Mira mi hermana pequeña Rocihito como ha surgido cual ave fénix.
Tú puedes Mila, como pude yo de mi enfermedad. 2 veces. .... Y blablabla."

Terelux, mujer empoderada ? flipo... no he visto persona más dependiente de los hombres que esta mujer.
 
hay etiqueta para ir a un tanatorio? quizas acaba de salir de trabajar y no ha pasado ni por casa, como nos ha pasado a muchos al ir a un tanatorio, yo por lo menos no tengo en el trabajo un vestido por si tengo que ir a un tanatorio cambiarme, es que ya todo nos parece mal, si no va porque no va, si lo hace por como va vestido...
Eso depende de cada quién, yo por ejemplo, si no puedo ir vestida como yo considero correcto a un tanatorio no voy.
 
Para pulirlo hay que tenerlo y yo las cuentas no se las conozco, pero por comentarios, pinta que casi tenía más bien poco. Ella dijo varios veces que no entendía a Lydia que estaba forrada e iba a trabajar y que si fuera ella no lo haría.
Totalmente!
Y participó en GH exclusivamente por dinero; apuesto a que no se identificaba con el perfil de personajes que solían concursar, en sentido peyorativo.
 
De todas maneras, no es excusa. En Mediaset tienen vestuario, si estás en un programa vestida malamente pues pides que te dejen ropa de tu talla y ya. Y muchos de ellos viven en Madrid, podrían haberse cambiado perfectamente, que además el tanatorio está muy bien situado para ir prácticamente desde cualquier punto.
 
Back