Fallece Miguel de Rumanía, último rey de Rumanía.

belgaimage:130515460:1800x650:w
belgaimage:130515461:1800x650:w
belgaimage:130518880:1800x650:w
 
Al momento de salir, Nikolaos se queda, se ve que para acompañar a su madre y en un momento se acerca a saludar a reyes y reinas. Se ve que saluda de beso a Juan Carlos, Sofía y alguien más que no distingo si es a Charles o si saluda a su propia madre, pero creo que es a Charles.
Luego se ve que también saluda de beso a Henrí, pero con Carl Gustav solo de dan apretón de manos. CG como que no es tan cercano.
Muy guapo Nikolaos.
upload_2017-12-16_13-33-4.png
 
Hay un video donde los invitados y los familiares del muerto se van poniendo al lado del ataúd, cuatro por vez, quedan de pie un momento y luego salen para que vengan cuatro mas. Alguien sabe que es lo que significa eso? Nunca he visto algo asi en mi vida, es parte del protocolo rumano o está relacionado a cuestiones religiosas?


es una especie de guardia de honor.
 
En el video se ve como Henri y Juan Carlos estaban con un cotilleo divertido, pero los demás todos tenían cara de funeral (que era lo apropiado).

Por cierto que en el video que se ve Charles caminando ¡qué elegancia! Ese hombre lleva cualquier traje de una manera única.

Estoy de acuerdo. Lleva el chaqué como nadie y se mueve que es un gusto verlo por la elegancia. Cuando mejor está es de chaqué gris claro de mañana. Ese lo borda.
 
Es 99,99% imposible (y no digo 100% pq de todo hay en este mundo)...que Rumania se convierta en monarquia. Vamos...es que no lo han tenido en la agenda jamas.

Que un grupito de monarquicos digan que si...pues como si aqui se abre un hilo sobre hacer rey a Froilan y un forero polaco lo da por bueno. No refleja lo que vive en el pais.

Las monarquias no acaban con la corrupcion, no son varitas magicas para transformar un pais y la educacion civica de sus ciudadanos.

Es como decir que si España mañana se hace Republica... dejariamos de tener chanchullos en los ayuntamientos, en los clubes de futbol, los millonario, o de tener dinero negro en las Caiman...Para nada.

A Rumania le cambiara la cara el paso a la siguiente generacion, la que no vivio con Ceaceuscu o el desastre del paso al capitalismo de mercado sin transicion, la que ha crecido con una UE y que ve que en otros paises de la UE las cosas con separacion de poderes, educacion, justicia mas o menos rapida...son posibles.

Las monarquias son anacronismos...el algunos paises son aun "bonitas" porque son parte de una tradicion...pero totalemnte inutiles.
Las monarquías no arreglan la corrupción en un país , son parte importante de la corrupción .
En algunos países aun parecen bonitas porque son monarquías con mucho dinero que así " tapan "
sus corruptelas de cara al pueblo . Un teatro , vamos . En este siglo irán extinguiéndose .
 
Estoy de acuerdo. Lleva el chaqué como nadie y se mueve que es un gusto verlo por la elegancia. Cuando mejor está es de chaqué gris claro de mañana. Ese lo borda.

No recuerdo en qué boda royal fue, que Camila estaba muy favorecida. Entraban todos por parejas, como siempre, y Carlos, elegantemente, ralentizó el paso, invitando a los periodistas a que fotografiaran a Camila, en un lenguaje gestual elegantísimo quiso decir: "mirad qué guapa mi mujer", y la dejó adelantarse para que se luciera. Me encantó ese detalle hacia ella y lo hizo tan sutil y tan elegante como es él.
 
No recuerdo en qué boda royal fue, que Camila estaba muy favorecida. Entraban todos por parejas, como siempre, y Carlos, elegantemente, ralentizó el paso, invitando a los periodistas a que fotografiaran a Camila, en un lenguaje gestual elegantísimo quiso decir: "mirad qué guapa mi mujer", y la dejó adelantarse para que se luciera. Me encantó ese detalle hacia ella y lo hizo tan sutil y tan elegante como es él.

El cuando se refiere a ella y dice "my wife" lo dice con un orgullo y un cariño que se ve que la considera lo máximo.
La verdad es que Camilla ha logrado un estilo fantástico, porque cuando oficializó con Charles se ve que vestía muy comodamente, campestre. Pero ha conseguido un estilo que le calza perfecto con su manera de ser y su edad y la mayoría de las veces la veo elegantísima.
 
Back