Fallece Maya von Schönburg-Glauchau (1 Viewer)

Calificaciones
72.731
Estas princesas descenderan de Helena, la hermana de Sissi!"? Estaba casada con un Thurn Und Taxis.

Calificaciones
27.872
He buscado, pero no encuentro en ninguna parte exactamente de que murió. En 2012 fue diagnoticada con cancer al pulmon. La verdad me da pena. Maya se veia una mujer muy alegre y jovial. Una pena que murió tan joven. Maya se veia muy apegada a sus hijos y especialmente a su hija Pilar Flick que nació con ciertas discapacidades. Ojalá que sus hermanos y su padre la cuiden bien. Que reciba mucho amor en este momento.

D

Deleted member 8742

Guest
Osea que además era princesa o solo la ex del de Mercedes? que con lo que se quedaría en el divorcio tendría más posibles que cualquier princesa

Calificaciones
34.267
DEP, era una mujer muy alegre y disfrutona. creo que ha muerto de cáncer , lo supongo porque llevaba tiempo enferma.
Su padre era de la baja nobleza sajona, pero muy relacionada con todas las grandes casas alemanas. Su madre pertenecía a la nobleza húngara.

Calificaciones
27.872
DEP, era una mujer muy alegre y disfrutona. creo que ha muerto de cáncer , lo supongo porque llevaba tiempo enferma.
Su padre era de la baja nobleza sajona, pero muy relacionada con todas las grandes casas alemanas. Su madre pertenecía a la nobleza húngara.
Si. 6 años combatiendo el cancer

Calificaciones
19.881
Cierto, en 2012 le detectaron un cancér de pulmón, cuando residía en Italia, regreso a Alemania para recibir tratamiento, parece que, incluso, pensó que había ganada la "batalla" pero no fue así.
Era muy católica e hizo el Camino de Santiago y una peregrinación a Lourdes para pedir por su salud, junto a su hermana.
Tenía el título de condesa. Estuvo casada con el heredero de la fortuna Flick, luego, después de divorciarse, tuvo varias parejas. Deja 3 [email protected] de Flick y [email protected] de otra pareja.
Era una mujer muy elegante, divertida y muy guapa. DEP.

P.D._ Más información en Wilkipedia con traductor Google.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)