close

Fallece Leonard Cohen

20 Nov 2004
7.529
13.388
50
España
Género
Femenino
Que horror de año. Horror de año.

QDEP

Yo no conocia a este cantante, pero por lo visto mi jefe si y le gusta su musica.
Hoy nosotros trabajamos con Leonard Cohen sonando de fondo y esta canción és la que más me ha llamado la atención.
Mi más sincero pesame a la familia QEPD.

L

LordHermitage

Guest
Abrió el tema
Gran Poeta de la Música y una de las mentes más sensibles en la creación de canciones, mis temas preferidos " Suzanne" y " Aleluya ", DEP y que siga creando en el nuevo camino que ha emprendido.

12 Ene 2016
2.975
14.282
Chile
Género
Femenino
Esta es mi fav <3 <3

Hay algunas versiones en vivo, pero como suele suceder, la que más me gusta es la original.

Y voy a insistir con lo que dije el mes pasado: Si algún músico angloparlante debiera haber ganado el Nobel, debería haber sido Cohen y no Dylan. Pero es mi opinión personal :)

8 Mar 2012
17.844
63.908
Género
Femenino
Esta es mi fav <3 <3

Hay algunas versiones en vivo, pero como suele suceder, la que más me gusta es la original.

Y voy a insistir con lo que dije el mes pasado: Si algún músico angloparlante debiera haber ganado el Nobel, debería haber sido Cohen y no Dylan. Pero es mi opinión personal :)

Pienso lo mismo, mil veces mejor
Mejor poeta y cantante
Más carisma

24 Oct 2013
110
1.014
Género
Femenino
@Estela Reynols no veo un por qué ponerme "me parto" en lo que he escrito
Cada cual con sus creencias, pero no es para reírse
Poca delicadeza
PAPAYA, sólo puedo decir que ha sido un error al pulsar, porque esta mañana comentaba con mi hija, la admiración que siento por Leonard Cohen, de hecho tengo incluso vinilos suyos, con muchos años, y los conservo.Jamás me alegraría de la muerte de nadie, menos de un artista tan grande y al que he admirado y querido.Siento la confusión, y ya he rectificado.

8 Mar 2012
17.844
63.908
Género
Femenino
PAPAYA, sólo puedo decir que ha sido un error al pulsar, porque esta mañana comentaba con mi hija, la admiración que siento por Leonard Cohen, de hecho tengo incluso vinilos suyos, con muchos años, y los conservo.Jamás me alegraría de la muerte de nadie, menos de un artista tan grande y al que he admirado y querido.Siento la confusión, y ya he rectificado.

Muchas gracias Estela , francamente pensé en un error de calificación
Tu respuesta me lo ha confirmado
Buen fin de semana

4 Abr 2016
11.554
24.436
Género
Femenino
Descanse en paz el gran Leonard Cohen. Hay personas que no deberían morirse nunca, por todo lo bueno que aportan a la sociedad. Qué noticia tan triste, en este jodido mundo donde tantos desgraciados viven y viven y parecieran no morir nunca.

El primer tema que conocí de él. A partir de ahí, me enganché.

Same same. First we take Manhattan fue la primera canción de Cohen que escuché y, a día de hoy, sigue siendo mi favorita. Cohen explicaba que la letra hace referencia al "verdadero" terrorismo, el de Jesucristo, Marx, Einstein, el que sacude los cimientos del mundo y lo deja temblando durante siglos. Otra que me encanta es "Nevermind", la que se utilizó para los opening titles de la 2ª temporada de True Detective. En ambas está presente la idea del "terrorista" que intenta reventar desde dentro, con pequeñas acciones individuales, un sistema perverso, tóxico y opresivo.

M

ManolitaGafotas

Guest
Abrió el tema
El ultimo tb es muy bueno

Siempre me ha gustado de Cohen ese sonido siniestro, oscuro y esa voz profunda atemporal, abismal.