Gracias Sr. Cohen
que Dios le dé luz y su alma pueda progresar
@Estela Reynols no veo un por qué ponerme "me parto" en lo que he escrito
Cada cual con sus creencias, pero no es para reírse
Poca delicadeza
Última edición:
Gracias Sr. Cohen
que Dios le dé luz y su alma pueda progresar
Que horror de año. Horror de año.
QDEP
Tenia cancer.no han dicho de qué ha muerto, pero hace algunas semanas él se "despidió" públicamentre del mundo, no sé si por estar enfermo o por su edad
Esta es mi fav <3 <3
Hay algunas versiones en vivo, pero como suele suceder, la que más me gusta es la original.
Y voy a insistir con lo que dije el mes pasado: Si algún músico angloparlante debiera haber ganado el Nobel, debería haber sido Cohen y no Dylan. Pero es mi opinión personal
PAPAYA, sólo puedo decir que ha sido un error al pulsar, porque esta mañana comentaba con mi hija, la admiración que siento por Leonard Cohen, de hecho tengo incluso vinilos suyos, con muchos años, y los conservo.Jamás me alegraría de la muerte de nadie, menos de un artista tan grande y al que he admirado y querido.Siento la confusión, y ya he rectificado.@Estela Reynols no veo un por qué ponerme "me parto" en lo que he escrito
Cada cual con sus creencias, pero no es para reírse
Poca delicadeza
PAPAYA, sólo puedo decir que ha sido un error al pulsar, porque esta mañana comentaba con mi hija, la admiración que siento por Leonard Cohen, de hecho tengo incluso vinilos suyos, con muchos años, y los conservo.Jamás me alegraría de la muerte de nadie, menos de un artista tan grande y al que he admirado y querido.Siento la confusión, y ya he rectificado.
Descanse en paz el gran Leonard Cohen. Hay personas que no deberían morirse nunca, por todo lo bueno que aportan a la sociedad. Qué noticia tan triste, en este jodido mundo donde tantos desgraciados viven y viven y parecieran no morir nunca.
El primer tema que conocí de él. A partir de ahí, me enganché.
El ultimo tb es muy bueno
Siempre me ha gustado de Cohen ese sonido siniestro, oscuro y esa voz profunda atemporal, abismal.