Fallece Lee Radziwill, la hermana pequeña de Jackie Kennedy

69ef62bec63e6592f31fd3c0c6e5c097.jpg
f38b638df37aeaff6c06197e1df6e68c.jpg
3c959c2091d8e29a65f24547e5757a5b.jpg

Visita a la familia real de Grecia.
 
Estilazo para dar y convidar.
Nada que ver con las petardas que nos venden como "influencers" hoy en día.
La clase y la elegancia no se compran.
efectivamente eran mujeres con un estilazo tremendo, delgadísimas, nada de curvas e incluso sobre todo Jackie más bien hombrunas pero ya quisieran muchas tener su estilo y su clase. Para mi mucho más fina su hermana, pero Jackie supo arrimarse al árbol que da más sombra aunque también lo pagó porque como dije el otro día sobre Farah Diva también sus vidas tuvieron muchas sombras.
 
Dejando aparte al primer esposo, Michael, que tenia un indudable aire al duque de Kent, se vé que a Lee le iban los hombres feos, porque no me extraña que fuese la tercera esposa del viejo Radziwill, que había dejado a su mujer para casarse con ella. Sería mucho príncipe, pero físicamente era como el doble de Onassis. A su lado, la prestancia y juventud del presidente hacía palidecer al marido de Lee, jajajaja
Ya pero supongo que en esos círculos, a los americanos les chifla, eso de emparentar con una de las familias nobles europeas más antiguas y conectadas con casa reales reinantes les mola, tienen dinero, tienen poder ¿qué les falta?, un apellido con lustre.
 
Muy, muy de lejos. Ahora mismo no lo acabo de reconstruir del todo. Era algo así: una tío político de la reina era primo del marido de Lee, el príncipe Radziwill. Este a su vez era descendiente de la familia imperial austriaca. Los Radziwill fueron una de las familias más influyentes del Báltico.

He editado porque me hice un lío.
La familia materna de Stanislas de Radziwill procede de la familia Real Griega, por eso son familia pero vamos en un grado lejanísimo. Los Radziwill originalmente proceden de lo que hoy es Lituania.
 
efectivamente eran mujeres con un estilazo tremendo, delgadísimas, nada de curvas e incluso sobre todo Jackie más bien hombrunas pero ya quisieran muchas tener su estilo y su clase. Para mi mucho más fina su hermana, pero Jackie supo arrimarse al árbol que da más sombra aunque también lo pagó porque como dije el otro día sobre Farah Diva también sus vidas tuvieron muchas sombras.

Claro, es inevitable. No todo puede ser de color rosa, como el Chanel de su traje manchado con la sangre de su marido.

Lo que admiro de estas hermanas es que, a pesar de la competitividad que llegó a existir entre ellas, siempre terminaron acercándose y queriéndose como hermanas. Jackie pensaba que Lee se había acostado con su marido el presidente, por no ser menos que todas las demás contribuyendo a su humillación, de ahí que no le importase que Lee aspirase a casarse con Onassis. Pero Lee también lo superó, hay fotos juntas de principios de los 70, sonriendo distendidamente. Cuando Jackie enfermó, Lee estuvo a su lado.

Y Lee también sufrió sus fracasos como actriz y fotógrafa, mientras Jackie se reinventó en editora, y, sobre todo, la muerte de su hijo, Anthony, dos semanas después que su sobrino, muerte que Jackie tuvo la fortuna de no vivir, pues su hijo John lo era todo para ella. Lee tuvo que sufrir a la vez el luto por ambos, su hijo y su sobrino.
 
Claro, es inevitable. No todo puede ser de color rosa, como el Chanel de su traje manchado con la sangre de su marido.

Lo que admiro de estas hermanas es que, a pesar de la competitividad que llegó a existir entre ellas, siempre terminaron acercándose y queriéndose como hermanas. Jackie pensaba que Lee se había acostado con su marido el presidente, por no ser menos que todas las demás contribuyendo a su humillación, de ahí que no le importase que Lee aspirase a casarse con Onassis. Pero Lee también lo superó, hay fotos juntas de principios de los 70, sonriendo distendidamente. Cuando Jackie enfermó, Lee estuvo a su lado.

Y Lee también sufrió sus fracasos como actriz y fotógrafa, mientras Jackie se reinventó en editora, y, sobre todo, la muerte de su hijo, Anthony, dos semanas después que su sobrino, muerte que Jackie tuvo la fortuna de no vivir, pues su hijo John lo era todo para ella. Lee tuvo que sufrir a la vez el luto por ambos, su hijo y su sobrino.
Estoy contigo, es que soy muy fan de estas hermanas y efectivamente a pesar de la competitividad al final siempre eran hermanas. Lo he dejado caer porque en otro foro el otro día se decía que Farah era intocable cuando fue consentidora de un régimen, etc, etc y yo intenté dejar ver que nada es totalmente rosa y que además algunas mujeres como Farah o Jackie si bien tuvieron una vida muy glamourosa también tuvieron grandes sufrimientos. Y estoy contigo que afortunadamente John John murió después.
 
efectivamente eran mujeres con un estilazo tremendo, delgadísimas, nada de curvas e incluso sobre todo Jackie más bien hombrunas pero ya quisieran muchas tener su estilo y su clase. Para mi mucho más fina su hermana, pero Jackie supo arrimarse al árbol que da más sombra aunque también lo pagó porque como dije el otro día sobre Farah Diva también sus vidas tuvieron muchas sombras.

Que tenían percha para colgar, no os lo voy a negar, estaban delgadas y punto.

Pero tenían también dinero y una determinada clase social; que SÍ posibilita el "estilazo tremendo" del que habláis. Es mucho más difícil en un contexto así salir "choni" que con estilo.

De otro lado, ni la uno ni la otra eran bellezones, más bien al contrario. Tienen una sonrisa y unas facciones muy parecidas a una de nuestras ídolas.

lee-radziwill1.jpg
el-bebe-de-andrea-pascual-ya-esta-en-casa.jpg
 
Back