Fallece Lee Radziwill, la hermana pequeña de Jackie Kennedy

Yo, honestamente, creo que le gustó más Carolyn. Él seguía con Daryl muerta su madre. De hecho, Daryl fue al entierro de Jackie, de la mano de John. Cuando terminó con Daryl, él ya llevaba tiempo tonteando con Carolyn. En un punto, le convendría decirle a Daryl que no se casaba porque no quería darle un disgusto a su madre, pero probablemente no se casaba en parte porque no estaba seguro de querer hacerlo. Por supuesto, él siempre fue muy hijo de su mami, ahí está de ejemplo el que haya resignado sus deseos de ser actor porque Jackie no veía con buenos ojos la profesión. Y tampoco estoy segura si Jackie hubiese apreciado a Carolyn. Nos la venden como la más, pero no era hija de millonarios. Tenía padres acomodados, pero hasta allí. Su mamá era maestra sustituta y su padrastro un cirujano, lo que significa que ganaba muy bien, pero el mundo de los Kennedy y Auchincloss era otra cosa. A Carolyn le gustaba la juerga y era una simple dependienta de una tienda de lujo, a la que ascendieron al departamento de relaciones públicas cuando empezó a salir con John. Ella atendía a John cuando se iba a comprar ropa. La carrera en Ralph Lauren del personaje de Rachel Green en Friends está inspirada en ella.

Yo creo que a Jackie sólo le hubiese gustado para su hijo una gran heredera de perfil discreto, ojalá de otra dinastía política, tipo los Cuomo. Si mal no recuerdo tampoco le hizo mucha gracia al inicio que Caroline se casara con un intelectual y artista judío.

Tengo que puntualizar varias cosas.
La relación de John con Daryl tuvo varias rupturas y en una de ellas John salió con Carolyn (en 1993, aunque ambos tenían otras relaciones). En la segunda mitad de 1994 John y Carolyn comienzan a salir de nuevo de forma definitiva.

Cuando Carolyn pasó de ser una dependienta de una boutique de Calvin Klein en Boston, a trabajar en N.Y. primero como vendendora de la marca a clientes vip (actores y ricos tipo exmujer de Trump) empezó a ganar mucho dinero. Su papel era como el de Rachel en Friends cuando trabajaba para Ralph Lauren, de hecho se supone que esa etapa del papel de Rachel en Friends está inspirada por Carolyn Bessette. Y al poco pasó a ser relaciones públicas y a tener una relación personal con Calvin y Kelly Klein, tenía un sueldazo, bastante más de lo que aquí consideramos un salario alto. Cierto es que no comparable a la fortuna de John Kennedy Jr.
 
Yo, honestamente, creo que le gustó más Carolyn. Él seguía con Daryl muerta su madre. De hecho, Daryl fue al entierro de Jackie, de la mano de John. Cuando terminó con Daryl, él ya llevaba tiempo tonteando con Carolyn. En un punto, le convendría decirle a Daryl que no se casaba porque no quería darle un disgusto a su madre, pero probablemente no se casaba en parte porque no estaba seguro de querer hacerlo. Por supuesto, él siempre fue muy hijo de su mami, ahí está de ejemplo el que haya resignado sus deseos de ser actor porque Jackie no veía con buenos ojos la profesión. Y tampoco estoy segura si Jackie hubiese apreciado a Carolyn. Nos la venden como la más, pero no era hija de millonarios. Tenía padres acomodados, pero hasta allí. Su mamá era maestra sustituta y su padrastro un cirujano, lo que significa que ganaba muy bien, pero el mundo de los Kennedy y Auchincloss era otra cosa. A Carolyn le gustaba la juerga y era una simple dependienta de una tienda de lujo, a la que ascendieron al departamento de relaciones públicas cuando empezó a salir con John. Ella atendía a John cuando se iba a comprar ropa. La carrera en Ralph Lauren del personaje de Rachel Green en Friends está inspirada en ella.

Yo creo que a Jackie sólo le hubiese gustado para su hijo una gran heredera de perfil discreto, ojalá de otra dinastía política, tipo los Cuomo. Si mal no recuerdo tampoco le hizo mucha gracia al inicio que Caroline se casara con un intelectual y artista judío.
Sí, la hija vivió varios años con el novio, decían que porque era judío y a la madre no le gustaba...Ya casados, cuando fueron naciendo los nietos, salían fotos de Jackie paseando con los niños y parecía encantada, creo que Carolyn cambió el orden de los apellidos de 1 o 2 niet@s para conservar los apellidos del padre y de la madre...
 
Sí, la hija vivió varios años con el novio, decían que porque era judío y a la madre no le gustaba...Ya casados, cuando fueron naciendo los nietos, salían fotos de Jackie paseando con los niños y parecía encantada, creo que Carolyn cambió el orden de los apellidos de 1 o 2 niet@s para conservar los apellidos del padre y de la madre...

¿Carolyn? Supongo que te referirás a Caroline Kennedy. Lo que hizo es ponerles el apellido Kennedy como segundo nombre antes del apellido paterno. En la familia es habitual. Son Rose, Tatiana Kennedy Schlossberg y John Bouvier Kennedy Schlossberg. Es lo que el nombre del presidente, John Fitzgerald como nombre, en honor a su abuelo materno, el viejo alcalde de Boston y Kennedy como apellido. El tio paterno menor se llamaba en honor a su padrino Edward Moore Kennedy.

Entre los nietos, la única que ha heredado el aire físico glamouroso de Jackie es Rose, de 30 años.



Aunque tratada personalmente no tiene la clase de su abuela.​

Tatiana ha salido a su madre, tiene aire Kennedy. Aqui en su boda en 2017 con su compañero de estudios George Moran.






Los tres nietos de John y Jacqueline Kennedy

 
La vida de Eleanor fue mucho mas interesante que la de Jackie y Lee juntas. Y ella si que venia de la alta sociedad newyorkina. Fue una mujer mucho mas avanzada que algunas de sus sucesoras y realmente no le interesaba lucir bien para ningún hombre. No siempre fue "fea", creo que se afeaba a propósito en su juventud después de casada cuando mantener relaciones con su marido le resultaba un tormento, a pesar de los seis hijos que tuvieron. Era bisexual digan lo que digan y si hubiese vivido hoy hubiese sido lesbiana reconocida y hubiese vivido con Hick, una de las mujeres que le hizo perder la cabeza durante un tiempo, así como hubiese sucumbido a pasiones con algún que otro hombre que la persiguió y por quien ella llego a sentir pasión. Su legado no fue ese sin embargo, fue una magnifica esposa y hermana pero supo salir a la calle y dejar de ser una princesita habiendo nacido y casado como una y dejar un legado mas allá de trapos y amoríos.

facebook_e021341239e01ca36212_FDR.jpg

Bueno, lo que los Roosevelt eran WASP, de origen un poco más antiguo que los Kennedy en América, y protestantes.

El presidente Kennedy era bisnieto del primer Kennedy que salió de Irlanda en 1849, no tanto huyendo de la Hambruna como muchísimos sino en busca de un futuro. Su padre gozó de la oportunidad de estudiar y luchar por aspiraciones económicas y sociales consiguiendo casarse con la hija del Alcalde de Boston.

Vamos, que eran de origen inmigrante más reciente que los Roosevelt y encima católicos, solo por encima de los italianos para los WASP. Todo el mundo sabe cómo consiguió su fortuna Joseph Kennedy Senior.

Pero los Bouvier estaban entre los WASP y los irlandeses Kennedy. Clase alta católica, de origen francés, con relaciones en las altas esferas. Por eso el matrimonio de Jack con Jackie fué un peldaño más en la elevación de los Kennedy a la cumbre de la sociedad, junto a las espléndidas carreras políticas de los tres hijos varones del patriarca.
 
Al lado de los Roosevelt eran nada. Después si lo fueron. Igual no es justo compararles.
 
¿Carolyn? Supongo que te referirás a Caroline Kennedy. Lo que hizo es ponerles el apellido Kennedy como segundo nombre antes del apellido paterno. En la familia es habitual. Son Rose, Tatiana Kennedy Schlossberg y John Bouvier Kennedy Schlossberg. Es lo que el nombre del presidente, John Fitzgerald como nombre, en honor a su abuelo materno, el viejo alcalde de Boston y Kennedy como apellido. El tio paterno menor se llamaba en honor a su padrino Edward Moore Kennedy.

Entre los nietos, la única que ha heredado el aire físico glamouroso de Jackie es Rose, de 30 años.



Aunque tratada personalmente no tiene la clase de su abuela.​

Tatiana ha salido a su madre, tiene aire Kennedy. Aqui en su boda en 2017 con su compañero de estudios George Moran.






Los tres nietos de John y Jacqueline Kennedy

Sí, me refería a Caroline. Bueno...Rose, se parece a Jackie pero le falta esa personalidad única en las facciones. El que recuerda mucho a su tio fallecido es el hijo John, tal vez no es tan bello pero se parece mucho. Esperemos que tengan una vida menos trágica que la de sus abuelos y tíos...
 
Al lado de los Roosevelt eran nada. Después si lo fueron. Igual no es justo compararles.

La verdad es que es cierto que a principios del siglo XX al lado de los Roosevelt o las familias multimillonarias, no eran nada, incluso dentro de los irlandeses los Kennedy eran menos que los Fitzgerald, que era la familia del alcalde de Boston, y Joseph Kennedy Senior dió un "braguetazo" social al casarse con Rose, la hija del alcalde. Y los irlandeses estaban por debajo que los Bouvier católicos, pero aún siendo éstos parte del círculo de la alta sociedad, los WASP se sentían más que ellos. Pero es curioso cómo los WASP empezaron a creerse que en el Mayflower en vez de puritanos pobretones que huían de la persecución religiosa viajaban duques o marqueses, a juzgar por los aires que siempre se han dado creyéndose fundadores de la Nación, cuando antes de la independencia también habia pequeñas comunidades de otros países. Y si el motín del té se dió en Boston, tiene gracia que después, la ciudad que despertó la sublevación contra el rey de Inglaterra acabase siendo el feudo de las familias irlandesas católicas y que hoy presuma tanto de ser el marco de la sublevación del té como de ser la cuna de la familia real de EEUU.

Y que ninguna familia WASP haya logrado ese "título" sino que haya recaído en los descendientes de los pobres inmigrantes católicos irlandeses del siglo XIX. Entre 1820 y 1885 llegaron 15 millones de irlandeses, y hasta 1920 las grandes oleadas italianas, judias, escandinavas y eslavas.

Tras el triunfo de los Kennedy al alcanzar la presidencia y convertirse en la familia más venerada de América, pese a su origen irlandés y católico, llegó el turno de los italianos, que consiguieron desligarse de su fama mafiosa y gansteril para acceder a los cargos políticos. El caso más famoso es el de Mario Cuomo, cuyo hijo Andrew logró el salto social dentro de los Estados Unidos demócratas al casarse con Kerry Kennedy, tercera hija y séptima vástago del asesinado Robert Kennedy.

El país de la Libertad no solo fué discriminatorio con los esclavos o indígenas. Incluso lo fué con las demás minorias religiosas europeas. Es increíble que las grandes familias WASP a mediados del siglo XX pensasen que los Kennedy eran una amenaza contra el status quo de la alta sociedad norteamericana y que hiciesen campaña contra ellos diciendo que quien gobernaría sería el Papa de Roma.

Y en el siglo XXI, vuelta a empezar intentando negar al primer presidente norteamericano su nacimiento y nacionalidad estadounidense.

A estas alturas, quienes tienen que luchar por ser respetados como ciudadanos de primera siguen siendo los que son más oscuros de tez, los hispanos, también católicos, excepto quizás, los cubanos de Miami, que, por razones políticas, siempre han sido los mimados por las Administraciones republicanas. Seguro que también habrá diferencias entre cubanos, puertorriqueños, mexicanos y ya no digamos los centro y sudamericanos (y éso que los Estados de California, Nuevo México, Texas, Louisiana y Florida fueron conquistados por los españoles -como demuestra la topografia) antes de que pasasen a soberanía useña, y ahí quieren ahora construir un muro contra ellos, solo porque son pobres y tienen un país en la anarquía no por casualidad). El siguiente salto estará supongo en la consecución de la presidencia por un italoamericano o un hispano-estadounidense.

Y ya no digamos los orientales y, por último, los musulmanes. Estos, aunque tengan la nacionalidad, jamás serán realmente aceptados como tales, si dudaron de su nacionalidad al primer presidente negro.

En un libro leí que el Pentágono abrió sus archivos para los ciudadanos europeos que creyesen ser hijos de marines norteamericanos de la Primera y Segunda Guerra Mundiales, para que pudiesen encontrar a sus progenitores y conocerles, pero lo negó a los coreanos y vietnamitas. Eso fué confirmado en un documental por un joven vietnamita de padre afroamericano, que había sufrido la discriminación en Vietnam y conocía el nombre de su padre, pero no tenia medios ni modo de ir a los USA y encontrarle.

Contradicciones de un país que nunca elegirá a un indígena como presidente, si es que alguno pudiese conseguir el poder para conseguirlo, que lo dudo.
 
Última edición:
Sala VIP de espera del aeropuerto hacia destinos Cielo-Purgatorio-Infierno





Princesa Caroline Lee Bouvier Canfield Radwizzil Ross

"Esto es insoportable. No solo me hacen esperar a llegar a mi destino, el Paradise de Lux para la High Society, sino que encima no puede una entretenerse leyendo los hilos sobre mi fallecimiento en las redes sociales. En concreto en esta de hispanos llamada "Cotilleando" ¡no se conforman con olvidarse de mí para hablar de mi hermana como en las demás, sino que empiezan a comparar nuestro pedigrí con las oleadas de chusma inmigrante, ésto es inaguantable!

¡S´il vous plaît,!

Auxiliar de vuelo negra con reverencia: ¡Madame...!

Princess Radziwill: ¿Sabe hasta cuando me van a hacer esperar aquí? ¿No hay jet privado para las personalidades de la sala VIP presentes aquí (bueno, aunque esté sola, ahora, claro, hay poca gente de mi categoria)?

Auxiliar de vuelo: ¡Lo siento, señora Kennedy, los equipos mecánicos están acelerando la revisión de seguridad para poder hacer el vuelo sin problemas!

Princess Radziwill : :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

¡Para empezar no soy la señora Kennedy, ella fué la hermana de quien le habla, la Princesa Radziwill, y le exijo el tratamiento de Alteza o pongo una queja para que pierda Ud. su trabajo! Y en segundo lugar: ¿qué sentido tiene tanta seguridad en el vuelo si tengo entendido que aquí solo hay gente fallecida en tránsito?

Auxiliar de vuelo:

:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman::oldman:

¡Oh, Alteza, tiene razón, pero es la normativa, les aseguramos que le Jet está casi a punto para hacerles embarcar!

Princess Radziwill: ¡Que paciencia hay que tener! Jamás me habian tratado así. En cuanto llegue a Paradise de Lux presento una queja en la Secretaría de San Pedro para que nos den acesso directo allí sin esperas.. Si no tuviese tantas ganas de volver a ver a mi hijo, a mi sobrino, a mis padres, a Oleg Cassini, a Coco Chanel, a toda la crême europea de nuestra época de Camelot, juro que resucitaría, que esperando un poco más lo haría en el siglo XXIII, donde ya habrán vencido a la muerte la gente de calidad como yo...

- Eso segurro, mi adorada Prinzesa Radziwiill...



Princess Radziwill:

:woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot::woot:

¡Oh, Monsieur Lagerfeld! ¿Usted también aqui?

(Besando la mano de la Princesa)

-¡Qui, ma chère Madame, no he podido soportar la noticia de su fallecimiento,usted, un icono de la moda y el buen guzzto!

Princess Radziwill: ¡Merçi beaucoup, Monsieur! Siempre he dicho que los alemanes son superiores a los franceses por mucho que presuman éstos de buen gusto, qué habría sido de la firma Chanel sin usted!

El "Kaiser": Totalmente de acuerdo, sin mí se hubiesen dedicado a reproducir su famoso Chanel rosa, y me asombra que siga usted aqui esperando tras tanto tiempo, las imágenes del magnicidio me horrorizan, Alteza, tuvo que ser terrible para usted!

Princess Radziwill: :mad::mad::mad::mad::mad::mad::bored::bored::bored::bored::bored:

:sneaky: Monsieur Givenchy, me confunde usted con mi hermana, la Primera Dama Jacqueline Kennedy, yo soy la Princesa Radziwill!!!

- :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: ¡Soy el Kaiser, Princesa, no ese melífluo Givenchy! :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: ¡Ay, ahora he recordado, perdone el malentendido, como he podido confundirla con su hermana, la maravillosa Jacqueline Kennedy, que también se casó con el horrendo Onassis...Es que como hay tantos homenajes a su hermana con motivo de su deceso, Princessa... Tengo entendido que también le conocíó usted, Princesa, a Onassis... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

Princess Radziwill: ¡Pues sí, y es vox populi antes que ella! Y por supues to también conocí a su primer marido, el Presidente,y muy íntimamente, sepa usted...

El Kaiser: Es que yo soy de otra generación, Madame, y cometo estas imperdonables equivocaciones, y no se prrreocupe rrespecto a su confidencia sobre su cuñado, el pobre Presidente, soy una tumba, porque espero que en el Paraiso de Lux tenga el honor de que me los presente, a su hermana y su esposo...

Princess Radziwill::bored::bored::bored::bored: Por supuesto, no se preocupe, gracias a mí va a conocer a la mísmisima Coco Chanel, su fundadora, y toda la crême de la crême, no a la gente que ha trepado con dinero pero sin clase que ha tenido que vestir usted.. ¿Le espera alguien allí a usted?

El Kaiser: Pues aparte de familiares apolillados que nunca me entendieron y espero que estén en el Paraiso y Purgatorio de plebe, quizás algún amante de alcurnia, pero le confieso que me voy a sentir bastante solo...

Princess Radziwill: ¿Pourquoi?

El Kaiser: Porque me he muerto de pronto y no he podido traerme conmigo a mi querida Choupette...

Princess Radziwill: ¡Oh, no sabía que tenía usted amantes femeninas! ¿Alguna de esas de alto standing?

El Kaiser: ¡Madame! ¿No conoce a mi Choupette? He aqui la foto...



No sé que va a ser ahora de ella, aunque mi querida Princesa de Hannover me la cuidará bien, porque le he dejado a Choupette en el testamento 50 millones de euros, heredables por los hijos que pueda tener a partir de ahora que ya no me tiene que cuidar, siempre que sean varones de alto pedigrí..., sé que Madame Caroline se cuidará de presentarle felinos de categoría. ¡Ah, acabo de recordar que en Paraiso de Lux estará mi adorada Princesa Grace de Mónaco! ¡Que ilusión poder seguir trabajando para ella para que luzca en la Alta Sociedad de Paradise de Lux!

-Princess Radziwill: :inpain::inpain::inpain::inpain:¡Pues la verdad es que tiene bastante idealizada a esa señora, créame! No tenía ni la mitad de clase que yo, ni tres cuartos que mi hermana:inpain:! Era una actriz snob hija de un fabricante de ladrillos que se subió al carro de la realeza para destacar, porque en América era incapaz de pescar un hombre como el presidente Kennedy como mi hermana o un hijo bastardo del Duque de Kent como yo! Yo, en cambio, jamás tuve esas pretensiones, me casé con mi segundo marido por amor, y casualmente resultó ser un príncipe, y encima de mucha más alcurnia que el croupier gordito de Mónaco, que yo lo conocí allí, en compañia del señor Onassis y la snob de Grace Kelly, y no valía un pimiento, al lado de mi esposo, el Principe Radziwill, pariente de la familia real griega!

El Kaiser: :inpain::inpain::inpain::inpain::inpain: ¡Señora! ¡Esta usted hablando de los padres de mi adorada Madame Caroline! Y puede estar segura que no me rebajaré a hacerle modelos a usted, aunque esté en los huesos! ¡AZAFATA!

Princess Radwizill: ¿Como se atreve, snob costurero de pacotilla, que ni siquiera es capaz de insultar de frente sin esas ridículas gafas?

Auxiliar de vuelo: ¡Ya esta el vuelo a disposición de los pasajeros presentes!

Princess Radziwill: ¡ME NIEGO A COMPARTIR VUELO CON ESTE INDIVIDUO!

Auxiliar de vuelo: :confused::confused::confused::confused: Pero, Alteza, es el único vuelo VIP de hoy.

El Kaiser: :cool::cool::cool::cool: Yo no tengo inconveniente en subir a bordo, será un placer tener el jeep para mí solo! ¡Ha sido un desagradable disgusto conocerla, señora Kennedy! Adios, vamos, señorita, guíeme...

Auxiliar de vuelo. Pero... Alteza, usted...

Princess Radziwill: ¡No se preocupe! ¡Que tengo linea con el Presidente Kennedy!





Jackie: ¡Yo lo cojo, Jack!

Princess Lee: ¡Jack, cariño, soy yo, Lee! ¿Que tal estás, amor? Verás, tengo una sorpresa para tí y Jackie! ¡Resulta que ya he tomado el viaje a Paradise de Lux y he perdido el avión! Y he pensado que no te importará enviarme tu Air Force One privado - ya sabes, el que te asignaron a perpetuidad como compensación a lo que te hicieron - para que pueda ir allí ya como cuando me enviabas el terrenal para que pudiese visitarte en ausencia de Jackie...!

Jackie: :wideyed::wideyed:... :mad::mad:..:sneaky::sneaky: ¿Lee?

Princess Lee: :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:... ¡Ohhhhh! ¿Es la señora Kennedy? Soy Carol Channing, la estrella de Brodway, conocí a su esposo y fué tan amable de ofrecerse a ayudarme si lo necesitaba, de ahí el número...!

Jackie: :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: ¿De verdad? Pensaba que era usted mi hermana, como tiene la misma voz y ha dicho llamarse Lee...

Presidente Kennedy: Jackie... ¿estás hablando con Lee? :):):)

Jackie: No, querido, dice ser una tal Carol Chaning, una artista, dice que te conoció y que como se ha quedado sin avión VIP en la estación espacial, le dijistes que le ayudarias si lo necesitaba y te quiere pedir que le envíes el Air Force One...

Presidente Kennedy: :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:... yo no recuerdo a esa señora, querida, debe estar confundida, ya sabes que todas las mujeres están obsesionadas conmigo, pero que desde que llegué aquí me pasé años esperándote fielmente y ahora soy todo tuyo por toda la eternidad, querida mía...

Jackie (al teléfono): ¿Oiga? Lo siento, está confundida, mi marido no la conoce.

Princesa Lee: ¡Pero, Jackie, ha sido una broma, soy yo, Lee, teneis que mandarme a recogerme, estoy en una sala VIP de pésimo gusto, acabo de encontrarme con ese impresentable de Lagerfeld que se ha ido en el avión! Quiero estar con vosotros, papá, mamá, mi adorado hijo, contigo, mi querida Jackie, con lo que te he añorado tantos años... Juntas podremos recordar sin rencores los felices dias en el crucero con Ari Onassis, o nuestras fiestas de alta sociedad...

Jackie: Mire, lo siento, señora Channing o como se llame, me parece de muy mal gusto hacerse pasar por mi querida hermana. De todos modos, si quiere encontrarse con el señor Onassis debe coger el vuelo VIP al infierno, allí se encontrará con su tocayo Oswald y demás personas altamente distinguidas de la historia! Le advierto que este teléfono queda anulado. Adios y que tenga buena eternidad. (Cuelga)

Princess Radziwill :¡Jacckieeee, Jackieeeee! ¡Ahhhh! ¿Que va a ser de mí! ¡AZAFATA!

Azafata: Señora...

-¡Quiero otro vuelo inmediato a Paradise de Lux!

Azafata: ¿Su nombre?

- ¡Princesa Lee Radziwill!

- Hummmm... Lo siento, señora, pero no está en la lista de siguientes vuelos, son únicos para cada pasajero ¿comprende? Porque es solo de ida y al Señor no le gusta hacer distinciones entre los VIPs que pierdan el vuelo.

-¿Y QUE HACEN EN ESTOS CASOS?

- Pues coger un vuelo charter al Paraiso de plebeyos.

- ¿QUEEEEEEEEEEE? ¡NOOOOOOOO, NO PUEDE SER, ESTO ES UN ATROPELLO, UNA PESADILLA, EXIJO VER AL DIRECTOR DE ESTE AEROPUERTO,, NO PUEDE SER, AY, ay, que me está dando algo, yo en un cutre paraiso con plebeyos...

:dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead::dead:

Azafata: ¡Socorristas! Atiendan a esta señora, por favor... ufff, igual hay que ingresarla en el psiquiatrico celestial...


For: @Cutrizia, @AMBERS, @geocondy, @Claudina




 
Tengo que puntualizar varias cosas.
La relación de John con Daryl tuvo varias rupturas y en una de ellas John salió con Carolyn (en 1992, aunque ambos tenían otras relaciones). En la segunda mitad de 1994 John y Carolyn comienzan a salir de nuevo de forma definitiva.

Cuando Carolyn pasó de ser una dependienta de una boutique de Calvin Klein en Boston, a trabajar en N.Y. primero como vendendora de la marca a clientes vip (actores y ricos tipo exmujer de Trump) empezó a ganar mucho dinero. Su papel era como el de Rachel en Friends cuando trabajaba para Ralph Lauren, de hecho se supone que esa etapa del papel de Rachel en Friends está inspirada por Carolyn Bessette. Y al poco pasó a ser relaciones públicas y a tener una relación personal con Calvin y Kelly Klein, tenía un sueldazo, bastante más de lo que aquí consideramos un salario alto. Cierto es que no comparable a la fortuna de John Kennedy Jr.

Me autocito para decir que las primeras veces que salieron John y Caloryn fue a mediados 1992, brevemente. Pero a finales de 1993 volvieron. Y definitivamente en el 94
 
Back