Fallece Lee Radziwill, la hermana pequeña de Jackie Kennedy

Con la muerte de Lee se fue una epoca, era la unica sobreviviente y ahora si uso el termino, de Camelot
Todos hemos visto que Caroline probablemente venere la memoria de sus padres y hermano pero lleva una vida totalmente al margen de aquella fama glamorosa, ojala sea feliz
 
Al hecho de que los americanos como ya dije antes son los genios del material propagandistico, cuando se encontraron con una mujer joven, atrayente, fina, estupendamente vestida, etc etc etc luego de años de haber tenido por solo mencionar las tres inmediatas anteriores: Eleanor Roosevelt, Bess Truman (y la hija por añadidura, la ponian a tocar el piano) y Mamie Eisenhower, mujeres viejas y feas, fue como un viento de juventud que comenzo a soplar, porque si a eso le agregamos que estaba embarazada, tenian una niñita preciosa y el era buen mozo y heroe de guerra, estaba todo el material pronto para explotarlo al maximo
En todo el mundo se hablaba de ellos, yo estaba en el colegio pero recuerdo que en todas las casas eran tema de conversacion, y por eso su muerte conmovio al mundo
No creo que actualmente haya un personaje que ante un hipotetico magnicidio tuviera el poder de impactar a las multitudes
De acuerdo con lo que dices pero se llegan a haber cargado a Obama en su primera legislatura y ya te digo yo que hubiera impactado y mucho también.
 
Más fotos de Ravello (en ese viaje se hicieron fotos muy bonitas de las dos hermanas con Caroline y Anthony):

BvA2-T7CMAARp2u.jpg


2fe17b75e5909ebeb5136e32a49119b6.jpg


tumblr_n5y536fz0H1tbx2dfo1_400.jpg


u-g-F9ASXK0.jpg


caroline-kennedy-smiles-charmingly-while-sitting-on-her-mothers-lap-picture-id515030268


caroline-kennedy-1962-ravello-italy-shutterstock-editorial-7327836a.jpg


Tia y sobrina:

11598642-11598642.jpg


La última navidad... la pasaron todos juntos, detrás de Lee se ve a Stanis:

893px-Ksi%C4%85%C5%BC%C4%99_Stanis%C5%82aw_Radziwi%C5%82%C5%82_w_czasie_%C5%9Awi%C4%85t_Bo%C5%BCego_Narodzenia_1962_roku%2C_Palm_Beach%2C_Floryda%2C_USA.jpg


Cuando veo las fotos de los tiempos felices de esta familia no puedo evitar sentir un escalofrío... qué poco sabían lo que les deparaba el futuro. Caroline, en especial, perdió a toda su familia siendo muy joven.
img[
 
Dos bellezas muy particulares, las Bouvier... Estilazo y clase sin duda pero, con esas delgadeces y facciones tan marcadas, no me resultan guapas. Es mi opinión personal.

Sobre la catadura moral de ambas... Pienso que fueron extremadamente ambiciosas (producto de las enseñanzas de su madre), pero ambas lo pagaron bien caro, por desgracia.
 
D.E.P, que pena, cada vez va quedando menos de la verdadera Jet-Set internacional,

Pues esta señora ha tenido una vida igual o más interesante que la de su hermana,
 
Yo creo que estas dos hermanas eran envidiadas por mujeres por su esbeltez, estilo, clase social, nivel de vida y las relaciones con hombres.
Pero no deseadas físicamente por los hombres como pareja ya que no teníanl físico ni el magnetismo sexual que normalmente atrae a los hombres. JAckie era más un trofeo por su posición de viuda de Kennedy y Lee tendría un magnetismo que destacaba sobre las otras mujeres.

Jajajaja, éso diselo a todos los que le consolaron en la viudez, antes, durante y después de Onassis -y quien sabe si mientras vivió su infiel marido no se tomó también la revancha, aunque sabía ser tan discreta que nadie puede probar nada al respecto-.

Ella podía ser un trofeo para un patán sin clase como Onassis, pero para un hombre de su posición social, como Kennedy, era un premio, en el mejor sentido de la palabra.
 
Yo leí el otro día en Vanitatis que Lee fue la primera hermana en encamarse con Onassis y que a Jackie la invitan posteriormente al barco de Onassis para que se le olvidara un poco el duelo. Ya sabemos lo que pasó y según el artículo ambas hermanas nunca volvieron a tener una relación fluida. Jackie con su sonrisita de mosquita muerta...

Si hubieses leído las primeras hojas del hilo ya sabrías que es lo primero que se cotilleó sobre el tema, jajaja...
 
Glamour del de antes. Es como el final de toda una era....ya sólo queda un Cisne de Capote: Marella Agnelli, que sigue viva. ¿Por qué parece que antes eran más inaccesibles, más elegantes, más inalcanzables?
 
Back