Fallece la princesa Dina, primera mujer del rey Hussein

Aún que Dina y Hussein eran parientes, me llama la atención esta fotografía de la primer esposa del rey al lado de Noor, muy modernos ellos!!!

No se trata de modernidad, se trata de personas que han tenido la suerte de que sus ex maridos se han casado con mujeres que son buena gente. Y créeme es la mejor herencia que se le puede dejar a un hijo, te lo digo por experiencia y porque mi hija con 30 años me lo agradece continuamente. Vuelvo a repetir, también hay que tener suerte... Si tu ex se casa con una mujer fastidiada... Ahí ya...
 
Yo creo que el que en Jordania sea legal la poligamia puede influir en sus relaciones. Culturalmente están acostumbrados a que un hombre tenga varias esposas que se tratan y conviven en cierta manera. Así que tratar como familiar a la ex de tu padre, que por otro lado es la madre de tu hermana no debe resultarles raro. Debe ser como un tipo de parentesco más.
 
Yo creo que el que en Jordania sea legal la poligamia puede influir en sus relaciones. Culturalmente están acostumbrados a que un hombre tenga varias esposas que se tratan y conviven en cierta manera. Así que tratar como familiar a la ex de tu padre, que por otro lado es la madre de tu hermana no debe resultarles raro. Debe ser como un tipo de parentesco más.

Hola Loyola:
Te comento como veo yo esto...
Yo tengo una muy buena relación con la actual esposa de mi ex marido. Podría decirse que yo soy rara, que soy un caso excepcional, pero tengo una amiga que tiene una situación como la mía. Y nuestras familias son católicas practicantes. Pienso que es una cuestión de tener la suerte de rodearte de buenas personas. Evidentemente si mi ex marido me hubiese dejado por ella no la tragaría. Si Diana estuviese viva entendería que no tragase a Camila.
En el caso de Dina, fue solamente durante dos años esposa de Hussein, tanto la madre de Hussein, Zein como él no se portaron muy bien con ella. La suegra le hizo la vida imposible y el marido le comunicó que se divorciaban estando ella de viaje. Pero no se casó inmediatamente, hasta cuatro años después no se casa con Muna, con lo cual... ¿Qué rencor va a haber entre ella y las que vinieron después? Bueno, así es como lo veo yo.
Un saludo.
 
Hola Loyola:
Te comento como veo yo esto...
Yo tengo una muy buena relación con la actual esposa de mi ex marido. Podría decirse que yo soy rara, que soy un caso excepcional, pero tengo una amiga que tiene una situación como la mía. Y nuestras familias son católicas practicantes. Pienso que es una cuestión de tener la suerte de rodearte de buenas personas. Evidentemente si mi ex marido me hubiese dejado por ella no la tragaría. Si Diana estuviese viva entendería que no tragase a Camila.
En el caso de Dina, fue solamente durante dos años esposa de Hussein, tanto la madre de Hussein, Zein como él no se portaron muy bien con ella. La suegra le hizo la vida imposible y el marido le comunicó que se divorciaban estando ella de viaje. Pero no se casó inmediatamente, hasta cuatro años después no se casa con Muna, con lo cual... ¿Qué rencor va a haber entre ella y las que vinieron después? Bueno, así es como lo veo yo.
Un saludo.
Gracias por compartir tu experiencia. Tienes mucha suerte, porque una situación como la tuya requiere no solo el que tú seas civilizada y razonable (que se nota mucho que lo eres), si no que también el resto de implicados lo sean.
Si mencioné la poligamia no era en relación a la religión, era más bien en el sentido de que están acostumbrados a tratarse incluso estando casadas al mismo tiempo, cuanto más, cuando no han sido esposas a la vez y como tú bien dices ¿qué rencor podría haber entre ellas?
 
Hola Loyola:
Te comento como veo yo esto...
Yo tengo una muy buena relación con la actual esposa de mi ex marido. Podría decirse que yo soy rara, que soy un caso excepcional, pero tengo una amiga que tiene una situación como la mía. Y nuestras familias son católicas practicantes. Pienso que es una cuestión de tener la suerte de rodearte de buenas personas. Evidentemente si mi ex marido me hubiese dejado por ella no la tragaría. Si Diana estuviese viva entendería que no tragase a Camila.
En el caso de Dina, fue solamente durante dos años esposa de Hussein, tanto la madre de Hussein, Zein como él no se portaron muy bien con ella. La suegra le hizo la vida imposible y el marido le comunicó que se divorciaban estando ella de viaje. Pero no se casó inmediatamente, hasta cuatro años después no se casa con Muna, con lo cual... ¿Qué rencor va a haber entre ella y las que vinieron después? Bueno, así es como lo veo yo.
Un saludo.
¿Para qué se casa con ella si luego le hace la vida imposibles? Son cosas que no logro entender. ¿Le anunció el divorcio estando de viaje?
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
5K
Back