Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

christinagrouppicture-jpg.1137377


Sigo preguntándome en que momento este hombre se quitó el apellido Pérez, que hasta en su biografía en holandés en el Wikipedia dice que "la familia Pérez se fue de Cuba a USA en 1960":
https://nl.wikipedia.org/wiki/Jorge_Guillermo

En el matrimonio con la princesa holandesa Cristina, ya el padre no figuraba, sólo la madre Edenia Guillermo!

Otra paralela a la trepada social de Meghan Markle es que la Markle además de casarse sin padre, sólo con la madre al lado, ha heredado el "refinado y elegantísimo" sombrero de Panamá que lució doña Edenia Guillermo en la boda del hijo!

Jorge Guillermo se cambió el nombre justo antes de casarse con Cristina. Yo tenía una revista en donde su tía, la madre del padre, se quejaba porque él se había cambiado el apellido. El nunca dijo porque cambio su nombre, pero se pensó que lo hizo como el nombre “Guillermo” es tan común entre las familia Oranje.
 
Y no olvidemos que la madre del Dr. Zurita era farmacéutica, y si tenía una oficina de farmacia en aquella época pues no estaba nada mal.

También dicen en el hilo (no recuerdo en qué página) que el padre de Jorge Guillermo era médico y que su madre llegó a ser ministra (de Educación, creo). Si es cierto (no tengo ni idea), tenían una buena posición. No comparable a la de los Orange, evidentemente, pero buena.

Saludos, @blanca
 
Última edición:
Jorge Guillermo se cambió el nombre justo antes de casarse con Cristina. Yo tenía una revista en donde su tía, la madre del padre, se quejaba porque él se había cambiado el apellido. El nunca dijo porque cambio su nombre, pero se pensó que lo hizo como el nombre “Guillermo” es tan común entre las familia Oranje.

Correcion: quise decir la hermana del padre, no la madre del padre.
 
Eso es lo que no entiendo. Por què hay que pagarle ? Se separaron ? Listo.

Supongo que para que no saliera a contar que si la una era tal y la otra Pascual. O que el suegro tenía hijas fuera del matrimonio. O lo que sea. Tú imagínate el morbazo de que saliera ahora Marichalar a contar que Elena no era muy aseada y que Sofía se paseaba en bragas por Zarzuela. Por poner un ejemplo muy tonto y que no tendría ninguna importancia. Pues puede que sea verdad o mentira pero estaríamos todos ahí comprando el libro o viendo el programa. Pero ya si encima cuenta que se metía chutes en compañía de Felipe y que Letizia se hizo un injerto de pelo... por seguir poniendo ejemplos tontos... pues lo peta.

Me imagino que con este señor lo mismo. Se divorcian y les pagan una pasta para que no cuenten nada, ni bueno ni malo.
 
Supongo que para que no saliera a contar que si la una era tal y la otra Pascual. O que el suegro tenía hijas fuera del matrimonio. O lo que sea. Tú imagínate el morbazo de que saliera ahora Marichalar a contar que Elena no era muy aseada y que Sofía se paseaba en bragas por Zarzuela. Por poner un ejemplo muy tonto y que no tendría ninguna importancia. Pues puede que sea verdad o mentira pero estaríamos todos ahí comprando el libro o viendo el programa. Pero ya si encima cuenta que se metía chutes en compañía de Felipe y que Letizia se hizo un injerto de pelo... por seguir poniendo ejemplos tontos... pues lo peta.

Me imagino que con este señor lo mismo. Se divorcian y les pagan una pasta para que no cuenten nada, ni bueno ni malo.
Les hacen firmar un documento de confidencialidad, y les dan una buena cantidad de dinero para que no tengan la tentación de escribir un libro, ó contarlo en la TV.
Es común entre gente famosa, y quienes no lo son pero no quieren que nadie cuente lo que el interesado ó interesada vió cuando se frecuentaban....pues eso....que dinero al canto ….que es lo que suele cerrar la boca de los infames.
 
lo de cambiarse el apellido y dejarse el materno, he visto otros casos de latinoamericanos que al emigrar a USA o Canada, y obtener la nacionalidad, dejan como middle name el apellido paterno, y last name el apellido materno, simplemente por practicidad ya que asi todos los documentos coinciden (país de origen y nueva nacionalidad) y usualmente porque les encanta mas el apellido materno (por muchas razones) , eso sí, los hijos nacidos en el nuevo país entonces heredan el apellido materno del padre como last name directamente

no se si el susodicho Jorge Guillermo obtuvo nacionalidad americana antes del matrimonio orange ni si sea asi el caso
 
Back