Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Tema en 'Casa Real de los Paises Bajos / Dutch Royal Family' iniciado por Feliz, 16 Ago 2019.

1. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    849
    Género:
    Femenino
    ¿Todo?...No que siguen con problemas por ese motivo....

• Gracias Gracias x 2

2. Escarlata47

Escarlata47

Me Gusta recibidos:
    849
    Género:
    Femenino
    Tiene pareja y 2 hijos pero no está casada, han comentado que vive en Italia...

• Gracias Gracias x 5
  3. Yonosoyprinzesa

Yonosoyprinzesa

Me Gusta recibidos:
    1.265
    Género:
    Femenino
    La verdad es que parecía una Nancy de Primera Comunión pero en feucha. Comparar está muy feo pero es que menuda diferencia. Pilar sí que no ve nada y no la engañaron ni con el vestido ni con el velo.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Gracias Gracias x 2
  4. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.935

de otro foro:
    "Parece que después del matrimonio, el esposo de Christina, abandonó rápidamente la enseñanza para entrar en "negocios".
    Comenzó como una "relación pública" en la aerolínea holandesa KLM.
    Pero después de establecerse en los Países Bajos, la relación dentro de la pareja se deterioró gradualmente hasta el punto de que, alentada por su familia, Christina decidió después de 20 años de matrimonio terminarla en 1996.
    Jorge ya no era bienvenido en la familia real por algún tiempo.
    Parece que abusó de la situación financiera (muy cómoda) de su esposa.
    El bufete de abogados que gestiona los intereses de la familia real ha abordado los problemas financieros que rodean el contrato de divorcio de la princesa Christina y Jorge Guillermo.
    Se rumoreaba que habría obtenido una renta anual de medio millón a cambio de su silencio (implicado en contra de la prohibición de publicar memorias sobre su vida con la princesa).
    Después de varios fracasos en el mundo empresarial holandés, colabora en la redacción de libros. "

• Gracias Gracias x 7
  5. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.935
    Hola coti-amiga flore sama! lo que el Parlamento le quito a Irene fueron sus derechos por nacimiento al Trono Holandes, de hecho Beatriz dio responsabilidad y compartió tareas de representacion de la Corona con la Princesa Margarita.
    Lo que hizo Irene fue vivir dentro del palacio de sus padres pero sin tener responsabilidades vida publica, ella quería que la llamasen Irene Van Lippe-Biesterfeld , ni siquiera princesa.....solo se la veía en acontecimientos íntimos de su familia, fiestas ,encuentros bautizos y bodas, a los que también estaba invitado su ex-marido Carlos Hugo. y hace pocos años dijo que ella era una princesa y que no tenia por que negar sus blasones (voy a ver si encuentro el articulo y lo traigo) Saludos.

• Gracias Gracias x 3
    • Bingo Bingo x 1
  6. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.344
    No sé si todo, pero tuvieron que darles mucho dinero. Eso leí en la prensa.

• Gracias Gracias x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7. Ray

Ray

Me Gusta recibidos:
    81
    Estoy confundido. Usted dijo que los padres del sujeto parecian mulatos. Yo pense que usted estaba hablando de los padres del marido o novio de Juliana Guillermo. No me puedo imaginar que usted se refiera a Jorge Guillermo que de mulato no tiene nada. Dicho sea de paso, no se como usted vio los padres de Jorge Guillermo si su padre estaba muerto cuando se caso son Cristina y por lo tanto no salio en la boda. Yo tengo la revista Hola del 1975 cuando se casaron y los unicos que salieron en la boda eran la madre de Jorge, su hermano, su comprometiada que era americana y otros amigos o familiares y todos eran blancos.

• Gracias Gracias x 2
    Última edición: 19 Ago 2019
  8. La bataraza

La bataraza

Me Gusta recibidos:
    16.637
    Género:
    Femenino
    [/MEDIA]

El error creo que tal vez viene de este video. En el minuto 1.59 hay un paneo de los asistentes y se ve entre los mismos sentados a dos personas de color. Tal vez por eso lo dijo la forera. Pero evidentemente son invitados y no los padres de èl, ya que uno habìa fallecido y la madre estaba en primera fila

• Gracias Gracias x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Ago 2019
  9. malula

malula

Me Gusta recibidos:
    3.935
    [​IMG][​IMG]

• Gracias Gracias x 7
  10. Ray

Ray

Me Gusta recibidos:
    81
    La madre de Jorge Guillermo es la señora con el sombredo blanco del lado del y su hermano es el hombre que esta al otro costado de la madre con los espejuelos. Su comprometida, americana, esta detras con el traje azul.

• Gracias Gracias x 3
  11. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.590
    Género:
    Femenino
    Es cierto, a veces me digo... ¿Para qué me meteré yo en estos charcos?. Pero es que siempre he sido así...

12. marianda

marianda

Me Gusta recibidos:
    501
    Género:
    Femenino
    En el video de su matrimonio a la Princesa Cristina se le ve muy dulce y alegre. Pareciera que hubiera tenido una personalidad muy agradable.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Ray

Ray

Me Gusta recibidos:
    81
    ¿Que? Sera ese el error, pero no me imagino como alguien pueda tener esa confusion, ya que es evidente hasta para un ciego que Jorge Guillermo es de origines europeos.

• Gracias Gracias x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.438
    Género:
    Femenino
    Que tierna la reina Juliana con su hija!!!

8EC1C0D2-58CF-4BF2-A781-C3C1AEBBA55E.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 5
  15. Los Chones.

Los Chones.

Me Gusta recibidos:
    3.344
    Gracias, @La bataraza por la aclaración.

Un cordial saludo.

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.