Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Desconocía que el délito al final saliese no punible, pero como miembro de la familia real...
Así fue...También subasto un carbón de Rubens, de su propiedad, hace como unos 2 años. No gusto pero el Gobierno tampoco pudo impedirlo porque era de su propiedad, lo que sí impidieron fue la subasta de unos adornos de mesa de Lalique porque fueron un regalo de boda a su madre y fue clasificado como regalo de Estado...
Nada nuevo ya que la familia real holandesa ha subastado o vendido en varias ocasiones objetos y cuadros de gran valor de su propiedad y salvo criticarles nada más pudieron hacer....
 
Me parece que lo de la dote lo has entendido mal. Tradicionalmente, la dote la ponía la novia. De hecho, Federica se encargó de que en el Parlamento griego se votara una ley por la que el Estado se comprometía a aportar la dote de Sofía.

Yo creo que Irene se quedó soltera porque quiso. En España tuvo un novio después de muerta su madre, así que no era Federica el impedimento.
Cuando la familia real griega dejo el país, salieron prácticamente con lo puesto...Dudo mucho que hubiera para dotes y mucho menos que el Gobierno griego fuera a cumplir con esa Ley...
Los pretendientes que menciono, uno de ellos era músico, fueron posteriores al abandono de Grecia.
Se rumoreó que la madre intento prometerla con algunos príncipes pero las familias no llegaron a ningun acuerdo. Son pocos los matrimonios por AMOR en esos ambientes y cuando los hay siempre van acompañados de problemas para lograrlo...
Uno de los pretendientes fue el ex-jesuita Jesús Aguirre, al que D. Juan Carlos puso "pies en polvorosa", posteriormente se enrolló con la Duquesa...No se si hubo más...
Cierto que no era muy agraciada pero no creo que ese fuera el problema, tal vez no quiso o no la dejarón, la familia griega era muy tradicional y cumplidora de las normas vigentes en esas familias...
 
No es lo mismo que poner el cuerpo todos los días en un lugar semejante y en aquellos tiempos.
monicacotilleando, ignoro si iba todos los días, en días alternos o unas horas a la semana...Solo he comentado lo que se decía en la prensa por aquel entonces. La princesa provocaba muchos comentarios precisamente por como quería vivir....
Siempre es loable ver a personas ayudar a los menos favorecidos...
 
Cuando la familia real griega dejo el país, salieron prácticamente con lo puesto...Dudo mucho que hubiera para dotes y mucho menos que el Gobierno griego fuera a cumplir con esa Ley...
Los pretendientes que menciono, uno de ellos era músico, fueron posteriores al abandono de Grecia.
Se rumoreó que la madre intento prometerla con algunos príncipes pero las familias no llegaron a ningun acuerdo. Son pocos los matrimonios por AMOR en esos ambientes y cuando los hay siempre van acompañados de problemas para lograrlo...
Uno de los pretendientes fue el ex-jesuita Jesús Aguirre, al que D. Juan Carlos puso "pies en polvorosa", posteriormente se enrolló con la Duquesa...No se si hubo más...
Cierto que no era muy agraciada pero no creo que ese fuera el problema, tal vez no quiso o no la dejarón, la familia griega era muy tradicional y cumplidora de las normas vigentes en esas familias...
Para cuando la familia real griega dejó el país, Sofía ya estaba casada con Juan Carlos, así que la dote la tuvieron que pagar.

El novio al que yo me refería era Guido Brunner. Irene y él salieron durante los años 80 y para entonces Federica ya había muerto.
 
Para cuando la familia real griega dejó el país, Sofía ya estaba casada con Juan Carlos, así que la dote la tuvieron que pagar.

El novio al que yo me refería era Guido Brunner. Irene y él salieron durante los años 80 y para entonces Federica ya había muerto.
La de Dña. Sofía si, me refería a la de Irene...
Ese pretendiente es nuevo para mí, tal vez no lo consideraron apropiado...¿Era músico?...
 
La de Dña. Sofía si, me refería a la de Irene...
Ese pretendiente es nuevo para mí, tal vez no lo consideraron apropiado...¿Era músico?...
Guido Brunner en aquellos años era embajador de Alemania en España. No es que no lo consideraran apropiado. Nadie de su familia hizo nada por acabar con aquella relación. Era ella la que no estaba por la labor de casarse. Parece ser que Irene tiene una personalidad bastante particular. De hecho sus sobrinos la llaman "Tía Pecu", por lo peculiar.
 
Guido Brunner en aquellos años era embajador de Alemania en España. No es que no lo consideraran apropiado. Nadie de su familia hizo nada por acabar con aquella relación. Era ella la que no estaba por la labor de casarse. Parece ser que Irene tiene una personalidad bastante particular. De hecho sus sobrinos la llaman "Tía Pecu", por lo peculiar.
Ignoraba este pretendiente. Siempre he pensado que cada ser humano es un mundo y tiene peculiaridades por las cuales nos diferenciamos unos de otros...
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
363
Back