Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

Alguien sabe que fue del cubano después de divorciarse de la princesa???
no se sabe mucho.....solo que le pagaron bien para mantenerle lejos ,se comento que habia llegado a encerrarla durante dias en los bajos de una escalera, en Holanda fue un gran escandalo, las ultimas fotos que hay de el fue en la boda de su hijo mayor en New York y asi y todo no hubo instantánea con Cristina pero si asistió a la boda.

eva-prinz-valdes-r-esposa-de-bernardo-guillermo-y-su-padre-jorge-guillermo-l-sonrisa-despues-de-su-boda-en-nuestra-senora-reina-de-todos-los-santos-de-la-iglesia-en-la-ciudad-de-nueva-york-ny-04-de-septiembre-de-2009-bernardo-es-el-hijo-de-la-princesa-cristina-la-hermana-menor-de-la-reina-beatriz-de-los-paises-bajos-bernardo-y-eva-vive-en-nueva-york-foto-patrick-van-katwijk-d4pwmc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sus tres hijos. Juliana, Bernardo y Nicolás.
Su hija es muy guapa, es prima hermana del rey y casi no se sabe nada de ella.

pes_367860.jpg
pes_373651.jpg
images


La vida en imágenes de la princesa Cristina:
https://www.revistavanityfair.es/re...os-sus-momentos-historicos/12701/image/719821
Princesa Christina es la cuarta vez la abuela. Su hija Juliana está embarazada otra vez.


Juliana Guillermo está esperando su segundo hijo como informa la revista Weekend esta semana sobre la base de información de hofbronnen.La hija de 34 años de edad de la princesa Christina fue recientemente aquí en los Países Bajos, cuando quedó claro que ella está embarazada de nuevo.Juliana, que vive en Italia con su pareja, que ya tiene un hijo.El por lo que su abuela la reina Juliana artista llamado lleva una vida muy aislada y gusta de la publicidad.En ella se logra así, porque hasta ahora, incluso el nombre de su hijo, que nació en 2014, no se filtró. En la princesa Christina, que vive en Londres y en el italiano Porto Ercole, el embarazo de Juliana significa que por cuarta vez abuela va a ser.A través de su hijo mayor Bernardo ella tiene dos nietos: Isabel Cristina (2009) y Julián Jorge (2011).

25 de de marzo de, 2016 - 14:03 |editores |0 comentarios

http://www.royalty-online.nl/monarchie/nl/6048/christina-wordt-weer-oma
 
En el funeral de Bernardo se grabó este video con la bellísima canción "La golondrina". Al final del video se ve a sus tres hermanas, con el luto blanco.


Gracias por traer este video @monicacotilleando. Fué emotivo que la princesa Cristina pudiese ofrecer esta hermosa melodía a su padre en el adiós.
 
No entiendo, si esos rumores eran ciertos, ¿como tuvo 3 hijos con ella?...Sería bisexual...Cierto que cuando se divorcio decían que la maltrataba y que tuvieron que indemnizarle muy bien para "quitárselo" de encima...
Si es cierto lo que se dice de sus preferencias sexuales pienso que se casó con ella con premeditación y alevosía, a sabiendas que el divorcio, con la correspondiente compensación económica ,le arreglaría la vida forever and ever.
Conozco otro caso similar.
 
Que noticias tan triste. Cristina fue la mas desgraciada de todas las hermanas. Nacio casi ciega y tuvo la mala suerte de casarse con un hombre que segun he oido no la queria. Es mas se ha dicho que Jorge Guillermo es gay y que la dejaba sola en la casa mientras salia de noche por ahi. Un rumor que he oido es que era tan arrogante que le llamaban "the queen" que en ingles tiene doble sentido. Aqui esta un video de cuando se comprometieron:


Viendo como le esquivaba la mirada a la princesa en su compromiso y el día de la boda civil y religiosa bien me creo que quien estaba coladita por él era la princesa y él se dejó querer para ver si quitaba tajada de la fortuna de los Oranje. Él estaba tenso y con cara de no soportar al suegro....sólo lo he visto cariñoso y sonriente con Christina en el momento del intercambio de las alianzas en la boda religiosa...entonces sí se prestó a besarle la mano (y ella a él) porque ya la tenía cazada....

DEP . Gran mujer que ha vivido su vida dedicándose a su pasión por la música sin caer en la tentación de vivir del cuento y hacer gala de ostentación alguna...siempre discreta y alejada de los focos.
 
En una biografìa que subì al principio comentaban que tras la separaciòn su hija se fue a vivir con èl. De ser cierto el maltrato hacia su madre es altamente llamativa esta actitud.
Todo lo que se lee hay que tomarlo con pinzas, vaya Dios a saber cuàl es la verdad
 
No entiendo, si esos rumores eran ciertos, ¿como tuvo 3 hijos con ella?...Sería bisexual...Cierto que cuando se divorcio decían que la maltrataba y que tuvieron que indemnizarle muy bien para "quitárselo" de encima...
Hay muchos casos a lo largo de la historia de gays que han tenido hijos para encubrir su 'falso' matrimonio. Ser gay no implica necesariamente no poder mantener relaciones sexuales completas con una mujer -otra cosa es que le pueda apetecer más o menos-. Además, también hay muchos casos de bisexualidad.
 
¿Tal ves era bisexual, no se? Pero el hecho es que dicen que tambien andaba con hombres y que la dejaba sola de noche para andar de rondas. Yo personablemente consoco a una periodista que los entrevisto a ellos cuando vivian en Nueva York y ella me conto que el la trababa con desprecio. O sea, que ni siquiera ocultaba su desden por ella ni delante de la prensa. Mi amiga la periodista fue a encontrase con ellos para entrevistarlos en un parque que queda por las Naciones Unidas en Nueva York cerca de donde vivian y ella dice que se enfureció a ver como el la trataba. El caminaba asi delante y ella casi ciega la dejaba atras si importarle si tropezaba y que hasta se refería a ella como "¡that blind woman," [esa mujer ciega]!
en algún momento he leído que ese marido se lo "compraron" para que pudiera tener una "vida normal" (casarse y tener descendencia) y que por eso el final del matrimonio fue traumático. Es probable. En ese círculo parecen no aceptar una mujer u hombre solteros, todos, a pesar de su sexualidad, terminan casados y con hijos. La felicidad no importa. Terrible.
No me extraña lo que cuentas de esa entrevista. Cierra con lo que leí.
 
Back