Fallece la Princesa Cristina, hermana de la Reina Beatrix. Funeral. Agosto 2019

jb4daughters1985htb-jpg.1135250
era la menor de 72 años descanse en paz la querida princesa Cristina la primera que parte de los hijos de Juliana y Bernardo
 
¿Tal ves era bisexual, no se? Pero el hecho es que dicen que tambien andaba con hombres y que la dejaba sola de noche para andar de rondas. Yo personablemente consoco a una periodista que los entrevisto a ellos cuando vivian en Nueva York y ella me conto que el la trababa con desprecio. O sea, que ni siquiera ocultaba su desden por ella ni delante de la prensa. Mi amiga la periodista fue a encontrase con ellos para entrevistarlos en un parque que queda por las Naciones Unidas en Nueva York cerca de donde vivian y ella dice que se enfureció a ver como el la trataba. El caminaba asi delante y ella casi ciega la dejaba atras si importarle si tropezaba y que hasta se refería a ella como "¡that blind woman," [esa mujer ciega]!
Cierto lo que dices. Su familia no quería que se casaba pero ella se empeño y consintieron a sabiendas de que no dudarían mucho y les costaría dinero...
 
imagen-sin-titulo.jpg

Acabo de encontrar esta imagen. Por cierto era muy bonita. Ojalá y pese a los malos tragos que puede haber pasado
con su ex marido, haya podido disfrutar de su arte (cantaba estupendo) de su familia, hijos y nietos.
Vuele una dulce sonrisa para ella y el mejor recuerdo que es lo más importante que podemos dejar en este mundo.
 
¿Tal ves era bisexual, no se? Pero el hecho es que dicen que tambien andaba con hombres y que la dejaba sola de noche para andar de rondas. Yo personablemente consoco a una periodista que los entrevisto a ellos cuando vivian en Nueva York y ella me conto que el la trababa con desprecio. O sea, que ni siquiera ocultaba su desden por ella ni delante de la prensa. Mi amiga la periodista fue a encontrase con ellos para entrevistarlos en un parque que queda por las Naciones Unidas en Nueva York cerca de donde vivian y ella dice que se enfureció a ver como el la trataba. El caminaba asi delante y ella casi ciega la dejaba atras si importarle si tropezaba y que hasta se refería a ella como "¡that blind woman," [esa mujer ciega]!
Me parece horroroso y al mismo tiempo extraño que trate asì a la esposa adelante de una periodista en una entrevista!!Es como si quisiera hundirse solo!
Tanto en pùblico como en privado esa actitud es de una bajeza total!
 
imagen-sin-titulo.jpg

Acabo de encontrar esta imagen. Por cierto era muy bonita. Ojalá y pese a los malos tragos que puede haber pasado
con su ex marido, haya podido disfrutar de su arte (cantaba estupendo) de su familia, hijos y nietos.
Vuele una dulce sonrisa para ella y el mejor recuerdo que es lo más importante que podemos dejar en este mundo.

En un primer impacto me ha recordado muchísimo a Martha Louise de Noruega.
 
No entiendo por qué y cómo hizo el ex marido de la difunta princesa Cristina, para quitarse el apellido Pérez y quedarse sólo con el materno "Guillermo", que me parece horroroso tener ese nombre de pila como apellido, para eso mejor el Pérez aunque cada 2do cubano se apellide así.
https://nl.wikipedia.org/wiki/Jorge_Guillermo
En España se puede y es un procedimiento bastante sencillo, aunque tiene una normas y no te puedes poner el apellido del vecino del 5º, sólo de algún antepasado. En realidad, mas que cambio de apellidos, es un cambio en el orden de los apellidos. El/la solicitante tiene que ser mayor de edad, cumplimentar un impreso dirigido al juez del Registro Civil central, explicar sus razones para solicitar el cambio, adjuntar la documentación que a su caso se solicite y listo.

Cuando el juez lo aprueba, si no encuentra motivos para denegarlo y/o necesita documentación complementaria, da orden al Registro Civil de la localidad de nacimiento del solicitante de modificar la partida de nacimiento y listo. Te lo comunican y con la partida de nacimiento modificada, ya puedes empezar a cambiarte la documentación. Apellido que transmites a tus descendientes.

Supongamos el caso Pérez Guillermo. En España, con que hubiera dicho que quería conservar el apellido materno, que de otra forma se perdería, sería razón suficiente y una vez aprobado, pasaría a ser Guillermo Pérez. El caso más famoso que tenemos aquí es el del hijo primogénito de la duquesa de Alba, que nació siento Carlos Martínez de Irujo y ahora es Carlos Fitz-James Stuart mientras que sus hermanos, con excepción de Jacobo que también se puso el apellido materno, siguen teniendo de primer apellido Martínez de Irujo.
 
Entiendo que el marido vive muy bien en EUA con el dinero que le sacó a ella y a su familia. Dicen que la dejó casi en la calle. La hija, Juliana, vive con su compañero, con el que tiene dos niños.
 
Back