Fallece la modelo británica Stella Tennant a los 50 años

Coincidí con ella en un bar en Londres.
Me sorprendió porque no era un barrio "cool".
Estaba con un hombre y me miraba fijamente. Siempre me he preguntado que le llamaría la atención a una mujer tan bella de mí.
Se la veía una persona triste y atormentada.
Descanse en paz.
 
Stella+Tennant+by+Martin+Parr+in+%27Home+Truths%27+for+The+Sunday+Times+Style+Magazine+UK+oct.+21%2C+2018+%287%29.jpg
Stella+Tennant+by+Martin+Parr+in+%27Home+Truths%27+for+The+Sunday+Times+Style+Magazine+UK+oct.+21%2C+2018+%285%29.jpg
Stella+Tennant+by+Martin+Parr+in+%27Home+Truths%27+for+The+Sunday+Times+Style+Magazine+UK+oct.+21%2C+2018+%281%29.jpg
Stella+Tennant+by+Martin+Parr+in+%27Home+Truths%27+for+The+Sunday+Times+Style+Magazine+UK+oct.+21%2C+2018+%284%29.jpg
Stella+Tennant+by+Martin+Parr+for+The+Sunday+Times+Style+Oct+21+2018.jpg

2018
 
D.E.P, de que ha muerto ? era una modelo con super estilazo, que pena, y tan joven, en fin ...
 
Es una muestra mas de como las redes sociales, las tapas de las revistas, el mundo de la moda, la belleza y demas son en parte una gran mentira, en el sentido de que venden una imagen de felicidad que todos quisiéramos comprar pero que no es real

Una mujer joven como Stella, muy bella, muy rica, muy chic, de familia noble, con un carreron de modelo de mucho éxito y reconocimiento y termina de esta manera.

Por lo visto Stella tenía todo menos felicidad

Lamento que no haya podido salir adelante. Por ella y por sus cuatro hijos que vivirán siempre con una pérdida muy dolorosa
 
qué mujer más elegante. Y su actitud, en los videos que he visto de ella estos días , que he curioseado a partir de la noticia de su muerte. Absolutamente respetuosa, humilde, educada, y qué elegancia y a la vez bonhomía se intuía en ella.

Pobre.
 
Era la elegancia en persona.
Nos engañan desde niños con ese mundo de la moda, de lo material, de la belleza física, de la delgadez, del dinero etc etc etc y es muy complicado salir de ahí una vez uno entra porque todo se tambalea y uno se replantea si toda su vida ha sido una gran mentira.
No todo el mundo puede enfrentarse a ese hecho. Se necesita ayuda y mucho cuidado con el dolor mental.
Pobrecita, que descanses por fin, Stella
 
Era la elegancia en persona.
Nos engañan desde niños con ese mundo de la moda, de lo material, de la belleza física, de la delgadez, del dinero etc etc etc y es muy complicado salir de ahí una vez uno entra porque todo se tambalea y uno se replantea si toda su vida ha sido una gran mentira.
No todo el mundo puede enfrentarse a ese hecho. Se necesita ayuda y mucho cuidado con el dolor mental.
Pobrecita, que descanses por fin, Stella
Tal vez tuviera depresión endógena de toda la vida, no todo tiene que ver con el denostado mundo de la moda, para la gente que está fuera de él, que sólo ve el resultado en desfiles ,fiestas y portadas de revistas, se olvidan del gran equipo humano y muchísimas horas de trabajo y sacrificio para poder llegar a tiempo con las prendas, hablo de costureros, bordadores, patronistads, ayudantes de vestuario, planchadores etc que de igual forma que las modelos y diseñadores forman también parte del Mundo de la Moda. No hay ni tanta superficialidad ni tantos excesos como se cuenta.
 
Tal vez tuviera depresión endógena de toda la vida, no todo tiene que ver con el denostado mundo de la moda, para la gente que está fuera de él, que sólo ve el resultado en desfiles ,fiestas y portadas de revistas, se olvidan del gran equipo humano y muchísimas horas de trabajo y sacrificio para poder llegar a tiempo con las prendas, hablo de costureros, bordadores, patronistads, ayudantes de vestuario, planchadores etc que de igual forma que las modelos y diseñadores forman también parte del Mundo de la Moda. No hay ni tanta superficialidad ni tantos excesos como se cuenta.
Depresión tenia seguro. Sino no hubiera terminado así

Cuando yo hablo del mundo de la moda (lo de "denostado" corre por cuenta tuya) estoy hablando de la imagen que se vende al consumidor. La moda es un negocio, y como tal vende imagen: vende belleza, éxito, riqueza y como consecuencia, felicidad

A menos de un año antes de suicidarse, Stella estaba en tapa de revista con una ropa increíble, tomando un te en un lugar bellísimo "vendiendo" que estaba estupenda. También participó en un desfile e iba espectacular

El punto es que se veía espectacular y estupenda pero seguramente no se sentía de la misma manera

Yo no estoy en contra de la moda. Al contrario. Ya todos sabemos de memoria que mueve muchísima plata y da de comer a mucha gente. Además es una expresión de arte maravillosa. En buena hora. Voy al peligro que refiere que compremos como real todo lo que vemos publicado. Es como ir al cine a ver una película y creerme que estoy viendo algo real

Recuerdo una conferencia de la psiquiatra Marian Rojas Estapé en la que comentaba que tenia una paciente que era super top model conocida en el mundo (por supuesto no dio su nombre) y esta chica en la sesión le contaba a Marian que estaba tan deprimida y triste que estaba pensando seriamente en suicidarse. Mientras contaba sus problemas, interrumpía a cada rato la sesión para sacarse fotos y subirlas a Instagram. En esas fotos sonreía y se mostraba feliz. A esto es a lo que yo me refiero. Todos, no hace falta ser Stella, podemos vender una belleza, delgadez, alegría, riqueza, vida social o éxito que en verdad no tenemos.
 
Última edición por un moderador:
Back