Fallece la modelo británica Stella Tennant a los 50 años

Tenía y tiene una cara preciosa y un cutis perfecto, yo cuando la boda de Dimitri que en este foro algunas la ponían de gorda me parecía muy injusto es una mujer madura con la menopausia que ha tenido hijos ya quisieran muchas de las que juzgan verse así a su edad. A veces me gustaría poder ver a algunos de los que juzgan porque seguro que el listón que tienen para los otros no es aplicable a ellos.

todas vamos para allá y la menopausia juega sus cartas de diferente manera con cada una, admiro a las mujeres que aceptan su cuerpo y cara con toda dignidad y viven sus etapas sin meterse cuchillo y estirarse como gomas

Carole Alfred igual que Carolina, son mujeres guapas que se aceptan tal y como son, con sus años, arrugas, kilos y manchas. Firmaría por estar así de guapa a sus años
 
La familia no tiene que revelar nada. Pero tu deducion me parece un exagero
Ni todas las modelos mueren de sobredosis o por suicídio. Estás hablando de algo que no sabes y de una persona que no conoces y que no esta mas aqui. No hay que presumir nadie ...
Es una deducción posible y no tiene que ser una deducción imposible ni exagerada el su***dio ni una sobredosis, es solo eso: una deducción. Y más teniendo en cuenta que en Agosto de 2020 había confirmado que se había separado a principios de año de su esposo de mas de veinte años y padre de sus cuatro hijos con el cual además tenían una vida preciosa en un castillo en un campo escocés. Se habían conocido muy jóvenes cuando ella empezaba en el modelaje y él un chico francés que trabajaba de asistente del fotógrafo Mario Testino. Se casaron y vivieron primeramente en Nueva York, luego decidieron cambiar de vida y se fueron a vivir a la campiña escocesa donde ella había crecido, allí èl se convirtió en osteopata y criaron por años a sus cuatro hijos mientras ella seguía trabajando cada vez que se lo pedían de modelo. Después de tantos años juntos y felices es una pena pensar que terminaron separados justo cuando ya sus hijos estaban más grandes.
 
Me gustaría añadir un dato genealógico más sobre Stella: su relación con los Kennedy.

La hermana mayor del presidente Kennedy , Kathleen, se casó con el hermano del abuelo de Stella, que estaba llamado a ser duque de Devonshire, pero él murió siendo soldado en la II Guerra Mundial. 4 años después Kathleen moría en un accidente de aviación.
 
Yo no tengo ni idea de que pudo haber muerto y estoy de acuerdo en que la familia no tiene por que dar explicaciones, pero si yo fuera parte de su entorno las daría justamente para evitar alimentar el morbo y el chisme infundado.
Si Stella murió del corazón o de un ACV o de cualquier otra cosa medica, no veo la necesidad del secreto siendo ella una mujer super famosa
Es justamente el silencio lo que promueve la versiones de las drogas o el su***dio
 
La separacion de su marido no implica un su***dio ... imagina
Yo no dije ni que se suicidó ni mucho menos por su divorcio. Yo solo dije que si fuera parte de su familia daría alguna información justamente para no alimentar el morbo y las especulaciones

Tampoco afirmo que no lo haya hecho porque no tengo idea de nada
 
tennant02-kVjF-U401784173883hIB-510x700@abc.jpg
Stella-Tennant-2839878.jpg
Stella-Tennant-4_FINAL.jpg
22829907_1579570278753075_6043785281913122015_o.jpg
 
Back