Fallece la modelo británica Stella Tennant a los 50 años

Me he quedado muy sorprendida por su fallecimiento. Ella, Kate Moss y Jodie Kidd fueron las musas de las modelos con infrapeso. Recuerdo que las criticaban mucho junto a los diseñadores por fomentar una moda de tallaje anoréxico.

Que descanse en paz.
 
Por lo que dice la noticia deduzco que o fue por su***dio, o bien por sobredosis. Descarto la opción de enfermedad, en ese caso la familia no tendría problema en decirlo, aunque no revelasen explícitamente la enfermedad en sí.
La familia no tiene que revelar nada. Pero tu deducion me parece un exagero
Ni todas las modelos mueren de sobredosis o por suicídio. Estás hablando de algo que no sabes y de una persona que no conoces y que no esta mas aqui. No hay que presumir nadie ...
 
Es que ella fue una de las musas del boom del androgenismo en la moda y que llevó a la exaltación de los modelos escualidas sin pecho, etc. si recuerdo fotos de Stella que como tenía las orejas grandes, destacaban sus orejas. Por no hablar de aquellos maquillajes que parecían enfermas. con todo fue una buena modelo y luego formó una bonita familia.

Mejor que no hubiera sido un "buen modelo" de algo tan insano...
Aunque los verdaderos culpables son quienes exigen esas tallas absurdas para las modelos...
Precisamente,hace pocos días murió una "influencer"de tan solo 24 años por la anorexia...
 
Mejor que no hubiera sido un "buen modelo" de algo tan insano...
Aunque los verdaderos culpables son quienes exigen esas tallas absurdas para las modelos...
Precisamente,hace pocos días murió una "influencer"de tan solo 24 años por la anorexia...
A ver la culpa a mi parecer la tienen los que empezaron esa moda y los que se dejaron influenciar. Es algo terrible y lo peor es que ha calado tanto en la sociedad que yo actualmente alucino incluso en este foro cuando se habla de gordas y gordos a mujeres, que efectivamente no están delgadas, tienen curvas pero vamos de ahí a calificarlas de insanas y obesas hay un mundo.
Para empezar muchas de las modelos que vemos como iconos son niñas de 15 años maquilladas con las que el cuerpo de una mujer de 35 o 40 no puede ser igual por muy delgada que esté. En lugar de eso se debería de conocer más de enfermedades como la anorexia, que además es algo que aunque vivas con ello es algo que ya te queda de por vida, siempre tendrás recaidas, por no hablar de los efectos secundarios en el pelo, piel, uñas, etc que también son irreversibles.
 
La familia no tiene que revelar nada. Pero tu deducion me parece un exagero
Ni todas las modelos mueren de sobredosis o por suicídio. Estás hablando de algo que no sabes y de una persona que no conoces y que no esta mas aqui. No hay que presumir nadie ...
Yo también he pensado lo que tú. Comer poco o nada, 4 embarazos y partos, con lo que eso conlleva a todos los niveles para una mujer.
¿Y si pasó el covid y le ha dejado secuelas?
Le puede haber dado un infarto o puede ser también un su***dio por una depresión.
Millones de opciones...
 
Os recomiendo el libro Las hermanas Mitford de Annick Le Floc´hmoan, es muy entretenido. Habla de la abuela y tías abuelas de Stella Tennan, que son unos personajes muy conocidos en UK. Seis hermanas fascinantes, totalmente diferentes unas de otras, que reflejan los tiempos de principios del XX. De echo yo creo que Downton Abbey se basa bastante en esas hermanas: una se hace comunista, otra escritora, otra se casa con el noble más importante de Inglaterra... muy recomendable. Y también las novelas de Nancy Mitford, escribe muy bien, son muy entretenidas y con sentido del humor.
 
Por lo que dice la noticia deduzco que o fue por su***dio, o bien por sobredosis. Descarto la opción de enfermedad, en ese caso la familia no tendría problema en decirlo, aunque no revelasen explícitamente la enfermedad en sí.

No lo tengo tan claro...su perfil de familia tranquila en el campo con varios hijos no me encaja con alguien adicto.
Yo creo que debió ser un infarto fulminante, hay malformaciones cardiacas que no dan señales hasta que pasa algo así. En cualquier caso una gran desgracia.
 
Os recomiendo el libro Las hermanas Mitford de Annick Le Floc´hmoan, es muy entretenido. Habla de la abuela y tías abuelas de Stella Tennan, que son unos personajes muy conocidos en UK. Seis hermanas fascinantes, totalmente diferentes unas de otras, que reflejan los tiempos de principios del XX. De echo yo creo que Downton Abbey se basa bastante en esas hermanas: una se hace comunista, otra escritora, otra se casa con el noble más importante de Inglaterra... muy recomendable. Y también las novelas de Nancy Mitford, escribe muy bien, son muy entretenidas y con sentido del humor.

La novela de Nancy Mitford "A la caza del amor" es muy divertida y ahí sale explicado todo lo de su peculiar familia, creo que la más normal de las hermanas es precisamente la abuela de esta chica.

Sobre su fallecimiento, claro, hay que interpretar esos circunloquios de los periodista, pero siendo una persona con relevancia social, lo normal es que si se trata de una enfermedad la familia lo diga, no sé, cuando dicen eso de que se ha ido......

A mi este estilo de mujer andrógino me gusta
 
Tendría su vida de modelo que es lo más posible, pero de eso hace ya muchos años; estaba muy retirada de ese mundo.
Que todo puede ser, pero me lo creería más si hubiese sido hace 25 años no ahora. Su cumpleaños fue el 17 de este mes, a saber si le dio vueltas a la cabeza, o se lo pasó demasiado bien o es una muerte prematura de las que también hay.
Una pena.
He estado mirando cosas de ella, recordando, y por lo que decían estaba muy involucrada en que se dejase de producir tanta ropa nueva y la gente comprase más ropa de segunda mano.
 
Os recomiendo el libro Las hermanas Mitford de Annick Le Floc´hmoan, es muy entretenido. Habla de la abuela y tías abuelas de Stella Tennan, que son unos personajes muy conocidos en UK. Seis hermanas fascinantes, totalmente diferentes unas de otras, que reflejan los tiempos de principios del XX. De echo yo creo que Downton Abbey se basa bastante en esas hermanas: una se hace comunista, otra escritora, otra se casa con el noble más importante de Inglaterra... muy recomendable. Y también las novelas de Nancy Mitford, escribe muy bien, son muy entretenidas y con sentido del humor.

Si absolutamente recomendables, desde la nazi a la baronesa...
 
A ver la culpa a mi parecer la tienen los que empezaron esa moda y los que se dejaron influenciar. Es algo terrible y lo peor es que ha calado tanto en la sociedad que yo actualmente alucino incluso en este foro cuando se habla de gordas y gordos a mujeres, que efectivamente no están delgadas, tienen curvas pero vamos de ahí a calificarlas de insanas y obesas hay un mundo.
Para empezar muchas de las modelos que vemos como iconos son niñas de 15 años maquilladas con las que el cuerpo de una mujer de 35 o 40 no puede ser igual por muy delgada que esté. En lugar de eso se debería de conocer más de enfermedades como la anorexia, que además es algo que aunque vivas con ello es algo que ya te queda de por vida, siempre tendrás recaidas, por no hablar de los efectos secundarios en el pelo, piel, uñas, etc que también son irreversibles.
Totalmente de acuerdo. Tanto en el peso como en la estatura, a veces veo críticas ...gorda...enana...absurdas. Me lo dicen a mí , y bien administrado me da para reirme 15 dias , pero a una adolescente , va y se lo cree y ya está armada.
En fin..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back