- Registrado
- 6 Abr 2009
- Mensajes
- 11.773
- Calificaciones
- 50.321
Pues muy enterada no estás, y no te ofendas tanto que el que se ofende tanto es por algo.
Nieves Álvarez, sufrió una anorexia brutal contado por ella misma durante muchísimos años.
Laura Ponte es una persona que si la ves en persona, da miedo. Además de triste es una completa enferma a todos los niveles y lo digo con conocimiento de causa.
Indaga en la vida de Verónica Blume, que encontró la paz al salirse del mundo de la moda para adentrarse en el yoga, dicho por ella misma, porque el mundo "exterior" de la moda no le interesa ni le hacía feliz.
Irina es otra descarriada.
Y así podemos seguir y seguir.
Hay que saber antes de hablar.
Y por favor, ignórame. No tengo intención de debatir algo absurdo como es negar el cómo se convierte a las mujeres en OBJETO SEXUAL
Lo de saber antes de hablar también lo puedes aplicar a ti, porque estás hablando de una industria de miles de personas a partir de cinco casos. Claro que es una industria especial, con un montón de presiones encima, pero también hay muchas otras historias de modelos que no se han suicidado y tienen vidas estables: Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Twiggy, Lauren Hutton, Safrron Aldridge, Lily Aldridge, Tyra Banks, Judith Masco y muchas más.
Aparte, Stella estaba retirada y su propia familia dijo que sufría de una enfermedad mental. Si a eso vamos, la depresión le pudo venir por ser aristócrata. Historias de aristócratas deprimidos y suicidas hay un montón, empezando por Virginia Wolf, un ícono de la depresión, que se metió a un río con un abrigo lleno de piedras. O le pudo venir de su tía abuela, la Mitford suicida.
Acá todas estamos hablando desde presunciones, no de hechos objetivos, porque ni vos, ni yo, somos modelos, aristócratas o conocíamos a Stella. ¿O sí?