Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Estamos suponiendo cosas sin hablar incluyendo yo, no sabemos si lo ha pagdo lso españoles, por que es que cualquier persona que se pone enferma en otro país no la llevan en avión especial

Existen aviones medicalizados, supongo que pagará un buen seguro privado de salud. No creo que hayan movilizado un avión del Estado. Pero realmente esto me parece ya casi absurdo, todo el rato hablando de "quién ha pagado esto y lo otro". Parece que nos estuviéramos muriendo de hambre en este país y estuviéramos a un euro vista.

Yo es que lo ÚLTIMO que se me ocurren en esta circunstancia es plantear quién ha pagado el avión, seré raro...
 
Existen aviones medicalizados, supongo que pagará un buen seguro privado de salud. No creo que hayan movilizado un avión del Estado. Pero realmente esto me parece ya casi absurdo, todo el rato hablando de "quién ha pagado esto y lo otro". Parece que nos estuviéramos muriendo de hambre en este país y estuviéramos a un euro vista.

Yo es que lo ÚLTIMO que se me ocurren en esta circunstancia es plantear quién ha pagado el avión, seré raro...
esta perfecto lo que ha estamos siempre igual , peor los que lo que se quejan hacen la peliota a los que dicen barbaridades en el foro. Lo mismo digo con el foro del cáncer, en vez de preocuparnos de otras cosas.
 
Existen aviones medicalizados, supongo que pagará un buen seguro privado de salud. No creo que hayan movilizado un avión del Estado. Pero realmente esto me parece ya casi absurdo, todo el rato hablando de "quién ha pagado esto y lo otro". Parece que nos estuviéramos muriendo de hambre en este país y estuviéramos a un euro vista.

Yo es que lo ÚLTIMO que se me ocurren en esta circunstancia es plantear quién ha pagado el avión, seré raro...
estoy de acurdo y con respecto a mis memsaje me eqyuivoque y ya solo porque dicen que la han traido a Madrid ya le han hecho trato de favor, que anda que no hay miles de personas que las trasladan en aviones especiales por problemas de salud. y si tiene aviones privados y pueden costeárselos, pues mira, si al rey le ocurrirá algo fuera de España también lo traerían en avión, porque dentro de lso preasupuestos que ñle damos a la casa real una minima parte se le dara a eso, cosa que si no fueran reyes no se le haría
 
Estamos suponiendo cosas sin hablar incluyendo yo, no sabemos si lo ha pagdo lso españoles, por que es que cualquier persona que se pone enferma en otro país no la llevan en avión especial
Bueno, no estaba en otro país. Y el vuelo no dura más de hora y media. Siendo, además, posible que esta señora tenga un seguro médico que incluya transporte en avión ambulancia si lo necesita. Hay gente de menos recursos que lo tiene. Y en su caso sería razonable, ha tenido otros achaques si no recuerdo mal, que también la pescaron en Mallorca. O bien alquilaron una avioneta, no sé, hay muchas posibilidades, pero siendo todo suposición, no entiendo cómo ya hay molestias por no informar lo que tiene o por haberle pagado los gastos... cuando no se sabe con certeza si fue así.
 
Existen aviones medicalizados, supongo que pagará un buen seguro privado de salud. No creo que hayan movilizado un avión del Estado. Pero realmente esto me parece ya casi absurdo, todo el rato hablando de "quién ha pagado esto y lo otro". Parece que nos estuviéramos muriendo de hambre en este país y estuviéramos a un euro vista.

Yo es que lo ÚLTIMO que se me ocurren en esta circunstancia es plantear quién ha pagado el avión, seré raro...
A mí no.
En Palma hay clínicas,hospitales y profesionales donde atienden a la gente que vive allí perfectamente.
Con lo cual si tiene una mutua que lo paga pues bien si sale de los bolsillos de todos fatal.
Una obstrucción intestinal no tiene porque ser un cáncer.
Puede serlo.
Teresa Campos o Cayetano de Alba pasaron por eso sin ser cancer.
Mi padre con 85 años también pero su estado de salud era tan malo,que no se pudo intervenir y acabo falleciendo.
Por cierto nadie le puso un avión para venir a donde vivía y se trató donde estaba.
Que no sea nada y lo supere
 
Bueno, no estaba en otro país. Y el vuelo no dura más de hora y media. Siendo, además, posible que esta señora tenga un seguro médico que incluya transporte en avión ambulancia si lo necesita. Hay gente de menos recursos que lo tiene. Y en su caso sería razonable, ha tenido otros achaques si no recuerdo mal, que también la pescaron en Mallorca. O bien alquilaron una avioneta, no sé, hay muchas posibilidades, pero siendo todo suposición, no entiendo cómo ya hay molestias por no informar lo que tiene o por haberle pagado los gastos... cuando no se sabe con certeza si fue así.
estoy diciendo lo mismo y eso no lo he sacado yo lo ha sacado otro forero y no viene a cuento en el foro lo importantes su salud, si tenemos algo de humanidad que ya nos e si la hay en le foro. No creo que le hayan traido en un avión del estado y como tu dices tendrá avión ambulancia pro si le ocurre algo
 
A mí no.
En Palma hay clínicas,hospitales y profesionales donde atienden a la gente que vive allí perfectamente.
Con lo cual si tiene una mutua que lo paga pues bien si sale de los bolsillos de todos fatal.
Una obstrucción intestinal no tiene porque ser un cáncer.
Puede serlo.
Teresa Campos o Cayetano de Alba pasaron por eso sin ser cancer.
Mi padre con 85 años también pero su estado de salud era tan malo,que no se pudo intervenir y acabo falleciendo.
Por cierto nadie le puso un avión para venir a donde vivía y se trató donde estaba.
Que no sea nada y lo supere
si peor habían dicho que aquí estaba SU MEDICO en Madrid. y por ello me hace pensar que es una cosa grave por el mutismo y que la trasladaran a Madrid rápido.
Y lo que tu dices es verdad podría haber sido tratada alli peor eso no tiene que ver con el desplazamiento y si lo ha pagado o no el estado. Tampoco sabemos si han tenido acncer o no, Mari tere y cayetano
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
314
Back