Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Aquí está el hilo.

Audiencia con los medallistas olímpicos y paralímpicos. Intento de ninguneo a Elena.

t_elena_felipe_spanien_danapress-01553822-jpg.436424


1bpfe9.gif
1btymk.gif
A Felipe no le hubiese importado ni hubiese hecho nada en contra de la presencia de Elena si la envidiosa arribista no hubiese malmentido. Para que luego digan que es buena persona. Felipe, te metiste el caballo de Troya en casa tú solito . No esperes que los demás lo aceptemos.
 
El de protocolo, advertido antes por la mosca en leche, indica a Elena q pase a donde está el público o quien haya, pero no con el hermano y la cuñada. Elena pasa de las indicaciones y se sitúa al lado de la mosca en leche para recibir a los medallistas. La mosca hace una seña al de protocolo, q inmediatamente va por detrás y la mosca en leche le dice q hay q quitar a Elena. El hermano creo q también se lo dice pero se ve q a Elena le parece feo quitarse ya o no le sale de las narices y se queda. A partir de ese día, yo creo q Elena hizo la cruz a la cuñada.
 
El de protocolo, advertido antes por la mosca en leche, indica a Elena q pase a donde está el público o quien haya, pero no con el hermano y la cuñada. Elena pasa de las indicaciones y se sitúa al lado de la mosca en leche para recibir a los medallistas. La mosca hace una seña al de protocolo, q inmediatamente va por detrás y la mosca en leche le dice q hay q quitar a Elena. El hermano creo q también se lo dice pero se ve q a Elena le parece feo quitarse ya o no le sale de las narices y se queda. A partir de ese día, yo creo q Elena hizo la cruz a la cuñada.

Yo estoy de acuerdo con que la infanta Elena estuviera ahí. Recuerdo - creo que fue en estas olimpiadas- que fue con sus hijos a despedirse de los deportistas paralímpicos cuando partían a las olimpiadas y que estuvo muy agradable y departió con todos. Los niños eran pequeños y no sabían muy bien que hacer pero este tipo de cosas están muy bien y es donde tendrían que llevar a Leonor y Sofía y no a freirles de estudios académicos que si no saben estar no les van a servir para nada.

Además la infanta Elena ha apoyado siempre mucho las Paralimpiadas y los Specials Olympics.
 
han aguantado hasta ahora, pero no creo que aguantaran el ritmo de gastos, negocios y ambición de los reyes holandeses, la verdad

Holanda es un país más rico que España, con cuatro veces menos paro y la familia real holandesa es muy rica desde hace generaciones. La reina Guillermina. abuela de la príncesa Beatriz, en vida fue la persona más rica de Europa.. ¿Y corrupción? No sé, hay más o menos en todas partes.
 
Para los que os interese saber cuantos miembros de la Realeza europea se han concentrado en el Monasterio de El Escorial para el Funeral de la Infanta Doña Pilar, aquí os dejo un listado que he podido recopilar de diferentes medios de comunicación:

FAMILIA DE S. M. EL REY

*S.A.R. la Infanta Doña Elena, Duquesa de Lugo.

*Excmo. Sr. Don Felipe Froilán Marichalar y de Borbón.

*Excma. Sra. Doña Victoria Federica Marichalar y de Borbón.

*S.A.R. la Infanta Doña Cristina.

*S.A.R. la Infanta Doña Margarita, Duquesa de Soria.

*Excmo. Sr. Don Carlos Zurita, Duque consorte de Soria.

*Excma. Sra. Doña María Zurita y de Borbón.



*Doña Terely y Doña Ana Sandra Marone-Cinzano y de Borbón.

*S.A. el Príncipe Adam Czartoryski y su esposa.

*Doña Tessa de Baviera y Messía.

*Doña Sonia y Doña Myrta Márquez de Baviera.

*Don Jaime Matossiam Osorio.

*Don Álvaro y Doña Antonella de Orléans-Borbón.

*Doña Gerarda de Orléans-Borbón.

*Don José Miguel Zamoyski-Borbón y Navarro (hijo del Conde José Miguel Zamoyski y de Borbón, primo hermano de Doña Pilar).


AUSTRIA

*S.A.I. y R. el Archiduque Georg de Austria.

*S.A.I. y R. la Archiduquesa Sofía de Austria.

*S.A.I. y R. el Archiduque Martin de Austria-Este.

*SS.AA.II. y RR. El Archiduque Carl-Christián y la Archiduquesa Marie-Astrid de Austria.

Nota: En algunos medios se han visto fotos de la Archiduquesa Francesca (nacida Thyssen) y una de sus hijas, al parecer la Archiduquesa Gloria. Francesca no está divorciada oficialmente del Archiduque Karl, Jefe de la Casa Imperial de Austria y Real de Hungría, pero ya no forma parte de la Familia Imperial.

BULGARIA

*S.M. la Reina Margarita de los Búlgaros.

*SS. AA. RR. El Príncipe y la Princesa Kubrat de Bulgaria.

*S.A.R. el Príncipe Mirko de Bulgaria.

*S.A.R. la Princesa de Vidin.

*S.A.R. la Princesa Kalina de Bulgaria y su esposo, Don Kitín Muñoz.

Nota: En algún medio se ha señalado la presencia de la Princesa de Tirnovo, Miriam, pero no he conseguido ver ninguna fotografía o vídeo donde se refleje su presencia.


DOS SICILIAS

*SS.AA.RR. el Duque y la Duquesa de Calabria.

*S.A.R. la Duquesa viuda de Calabria (Nacida Princesa Ana de Francia).

*S.A.R. la Princesa Doña Cristina de Borbón-Dos Sicilias y su esposo, Don Pedro López-Quesada y Fernández-Urrutia.

*Don Iñigo Moreno de Arteaga, I Marqués de Laserna.

*Don Rodrigo Moreno y de Borbón-Dos Sicilias.

*S.A.R. la Princesa Doña Inés de Borbón-Dos Sicilias.

*Don Manuel Morales y de Borbón-Dos Sicilias.


FRANCIA

*S.A.R. Philomena, Condesa de Paris.

*S.A.R. el Príncipe Michel de Orléans, Conde d’Évreux.

*S.A.R. la Princesa Béatrice de Orléans.

*S.A.R. la Princesa Clotilde de Orléans.

*S.A.R. la Princesa Adélaïde de Orléans y su esposo.

*SS.AA.RR. el Príncipe y la Princesa François de Orléans, Conde y Condesa de Dreux

*Conde y Condesa Louis de Limburg-Stirum.


GRAN BRETAÑA

*Duque de Wellington y de Ciudad Rodrigo, Grande de España, en representación de S.A.R. el Príncipe de Gales.

GRECIA

*S.A.R. la Princesa Alexia de Grecia.

*S.A.R. la Princesa Irene de Grecia.

*S.A. Princesa Tatiana Radziwill (prima de S.M. la Reina Doña Sofía) y su esposo, Jean-François Fruchaud.


PAISES BAJOS

*S.A.R. la Princesa Beatrix de los Países Bajos.

PORTUGAL

*S.A.R. el Duque de Bragança, Jefe de la Casa Real de Portugal.


WÜRTTEMBERG

*S.A.R. el Duque Eberhard von Württemberg.

¿Sería posible ver algunas fotos de estos invitados reales? A pesar de que es familia muy próxima no hemos visto ninguna foto de la infanta doña Margarita-hermana de la difunta- y su familia-
ox
ia
 
Son en gran parte culpa del padre , por roñoso , claro que es lo que JC tiene acostumbrado hacer toda la p vida :
Robar a mansalva , comisionista y ladrón .
Por algo todos los amigos de JC están o han estado en la cárcel . Y el se salva , porque está blindado y la griega igual

Parece ser que en tiempos - cuando el rey Juan Carlos era príncipe de España ayudó a los árabes a hacer negocios en España. Creo que vender petróleo y que por cada barril que vendían le daban una comisión. D ahí viene su fortuna.
 
Siempre he tenidob la duda de porqué Cristina no se opera verruga, que la afea mucho, ahora pienso que quizás tenga que ver con que cuando su abuela Federica se fue a operar de una verruga en un párpado se quedó en el quirófano.

Pero ahora operan con anestesia local. No es lo mismo. Además ahora le pondrían un poco de anestesia, un pinchacito de nada,
 
Que fuerte que Telma insulte a alguien llamándole mongolico cuando su propia sobrina Leo tiene a todas luces una discapacidad. Esos insultos pueden hacer mucho daño a gente que tiene personas con discapacidad intelectual en la familia. Telmita si vas a ser una ordinaria insulta con un "payaso" o incluso "cabrón" pero evita los " imbecil" retrasado" "mongolico" y más cuando lo tienes en casa.

¿Estaís seguros que Leonor tiene una discapacidad? Yo siempre la veo con la misma cara, la chica es bastante inexpresiva pero de ahí a retrasada... No obstante si tiene la discapacidad se sabrá y pronto ya que tendrá dificultades para estudiar, en las academias militares,.. en sus relaciones sociales. Eso sí, eso explicaría porque nunca van ella y su hermana a ninguna parte y no las vemos nunca.
 
Familiares y amigos de doña Pilar le dan un último adiós en el funeral organizado por el rastrillo 'Nuevo Futuro'
La entidad ha homenajeado a la infanta con una misa en la iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid

15 DE FEBRERO DE 2020 - 10:42 CET BY LUCÍA FERNÁNDEZ
https://www.hola.com/realeza/casa_e...fanta-pilar-funeral-nuevo-rastrillo/#comments
 
Back