Fallece la Infanta Pilar a los 83 años en Madrid. Funerales en el Real Monasterio de El Escorial y en la Catedral de La Almudena

Les falta temple a todos, o clase que es parecido, para presentarse en el funeral y estar por encima de rencillas personales en un acto institucional, cualquiera de nosotras saluda en su trabajo a gente con la que no estas de acuerdo y con la que además no irías a comer, pero es el trabajo........
Las historias de dinero de Cristina ( que me cae fatal) , son culpa de su padre , que es cutre , cualquier padre normal cuando se casa un hijo le ayuda en su vivienda y a situarse en la vida, cuanto más este , tenia que haberle proporcionado a su hija una vivienda como Infanta de España , y no dejar que un jugador de balonmano se ganara la vida estorsionando , en colaboración con el secretario de las Infantas ........que tiene tela, donde tiene el dinero de las comisiones ?? para instalar a sus hijas con cierta dignidad ?? ahh no , que se busquen la vida chupando de la vaca que da para todo, y el yerno que llame por teléfono por ahí , a ver qué cae !!
Eso se llama cutrez , raterio , avaricia,y muchas cosas feas , luego les pasa , me caen fatal , no tienen categoría para estar donde están ninguno de ellos.
 
¿de donde ha sacado Leti mas de 8 millones de euros que dicen que tiene?
A ver, prima. Cualquiera, repito, cualquiera que llegara a consorte real (incluidas tú y yo, suponiendo que atraversáramos un periodo de transtorno mental lo suficientemente bestia como para participar en ese anacronismo medieval) tendríamos pasta. Yo, al menos, a las rebajas de Pimkie no iba a ir. Te lo digo ya. Somos así. Es la naturaleza humana.
Lo del otro, es delincuencia. Estafar en nombre de niños enfermos es de lo peor.
Y Nomenconsta debió frenarlo. Porque él es uno como nosotras y se le juntó el deslumbre de la pasta con la falta de escrúpulos. Pero ella....
No sé, son cosas que pienso así con el café bebío
 
¿ Como? alguien puede aclarar!!
Se ha comentado en este foro en numerosas ocasiones salio la noticia en periodico Express UK hace como unos tres años no recuedo bien , de kk decian entonces que tenia 8 millones de euros de ahorros y del preparao creo, no estoy segura que le estimaban unos ahorros de unos 15 millones de euros . Quien tenga tiempo puede buscar.

Recordad que tienen la fundacion Hesperia y a traves de esta fundacion pueden manejar dinero .
 
Al menos a la Batet se le ha bajao la escarola o la coliflor o lo que sea que lleva siempre en la cabeza
1580296189_800740_1580297366_album_normal.jpg


Habrá pensao:
funeral, y de los borbones?
voy a ir con el pelo sucio!!! :D
No sé que pintan todos estos REPUBLICANOS en un evento tan intimo y familiar.
Se les ve a los borbones muy afectados. Por respeto, sus enemigos políticos deberían abstenerse de acudir.
Ya solo falta el coletas. Y Junqueras tampoco ha ido? hombre, ahora que anda suelto de paseíto, podria aprovechar...:eek:
 
Si Felipe se erige en juez familiar, que empiece por su padre.

O todos moros o todos cristianos.
La cuestión aquí es que contra urdangarin hay un proceso y una sentencia que además todos hemos visto, ha sido muy suave y len han tratado con favor, no podemos compararlo con Juan Carlos y Felipe y lo sabes, ellos son reyes y desafortunadamente sin intocables. El
Imbecil del urdanga se creyó que lo sería también y oh sorpresa, y mira que el emérito se lo advirtió y hasta lo mando lejos para alejarlo del escándalo. El esposo de Cristina es un ladron sinverguenza y su mujer es peor aún
 
Back